Concurso Google Earth

mister xixon

29-09-2014

Nos encontramos al Sureste de Liski, en el oblast de Voronez, la marca situa al pueblo de Svoboda. El 13 de Enero de 1943 tras la reiniciacion de la ofensiva Sovietica, Cuatro ejércitos de Voronezh, rodearon  y destruyeron  al Segundo ejército Rumano, un segundo ataque casi atrapa al segundo ejército alemán , el cual perdió un cuerpo blindado abriendose camino para escapar.

saludos

Ignaz Woll

29-09-2014

Se ve que esto es lo tuyo, MX...  La pregunta no ha durado ni dos míseras horas... 

Aguar

29-09-2014

Sí Ignaz, MX  es un crack en esto

Saludos

Heinz von Westernhagen

30-09-2014

Efectivamente, es el lugar de Svoboda, por donde los rusos penetraron las defensas húngaras y lograron infligir una derrota monumental al II Ejército Húngaro, que estaba al mando del amigo Jany (el que salió en Personajes)...

Puntito para MX...

Este acierto, al ser el décimo que consigue nuestro camarada en esta sección, supone la concesión de una medalla que anunciaré mañana en el lugar correspondiente...Ahora tengo que leer un cuento al pequeñín...

Enhorabuena, Míster y Saludos!!

Topp

30-09-2014

Buen ojo, MX

Saludos.

gaffer

30-09-2014

Enhorabuena mister , medalla...  Merecida por supuesto y no es fácil conseguir una distinción en esta sección foreril

Saludos

josmar

01-10-2014

Mi felicitación, compañero Mister, por partida doble...por un lado este acierto, y por otro, que la suma de los nueve anteriores te lleva a la merecida medalla, así que ¡¡ Enhorabuena...!!

Pero...¡ cuida tus ojos...!  ¡¡Acuérdate de Mister Magoo...!! 

http://youtu.be/S_QMUIUlrGc

Lothar1971

01-10-2014

no es fácil conseguir una distinción en esta sección foreril

¿Me lo dices o me lo cuentas?....."Mardito roedore"....

mister xixon

01-10-2014

Gracias de corazón amigos mios, si que es verdad que es dificililla esta sección, pero no se porque, se me da bien y me gusta mucho

Ya sabeis, a la cantina a celebralo, unas mahous caen fijo

saludos

Heinz von Westernhagen

14-10-2014

Con el permiso de Pío, otra preguntita...

Dónde estamos y qué pasó aquí...

Acordaros de las nuevas normas!!

Saludos!!

pio-3

14-10-2014

Mi permiso lo tienes camarada,  no hay ni que pedirlo,lo que por desgracia no tienes es mi tiempo

Heinz von Westernhagen

15-10-2014

Mi permiso lo tienes camarada,  no hay ni que pedirlo,lo que por desgracia no tienes es mi tiempo

Gracias, Pío!!

...Ya vendrán épocas mejores. ¿Qué tal el búnker?...

Saludos!!

mister xixon

15-10-2014

Nos encontramos en el pueblo de Kasserine en Tunez, aqui tuvo lugar la famosa batalloa que lleva su nombre entre los alemanes al mando de Erwin Rommel y los Estadounidenses al mando del General Fredendelll, fue una victoria aplastante para los alemanes, la ultima para Rommel, y el estreno en una importante batalla para los Americanos

saludos

Heinz von Westernhagen

15-10-2014

La pregunta queda anulada por incumplimiento de la normativa.

Saludos!!

mister xixon

15-10-2014

no entiendo porque, mi penalizacion es de 12 horas y las he cumplido rigurosamente

saludos

Haz login o regístrate para participar