josmar
15-10-2014
Si el incumplimiento de la norma, es el punto 3, de 12 horas, Mister ha cumplido el tiempo, ya que la pregunta fue puesta a las 21'21, y la respuesta de Mister ha sido a las 09'36....ahora bien, si el incumplimiento es otro.......¡¡ pues me he columpiado.....!!

mister xixon
15-10-2014
Esos son los calcúlos que yo he echo, 12 horas, espero todava 15 min mas. si he inclumpido alguna otra.... por mas que miro las normas no lo creo, esperare a lo que diga Heinz 
saludos 
.
Heinz von Westernhagen
15-10-2014
no entiendo porque, mi penalizacion es de 12 horas y las he cumplido rigurosamente
saludos 
Rigurosamente cierto...disculpa, porque no me fijé correctamente en la hora en la que puse la preguntita...¡¡ Cosas que pasan cuando uno anda apurado por la noche!!..,menos mal que estáis al loro para "corregir",,, #29
Puntito para el caballero... 
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
16-10-2014
Nueva imagen... 

Aquí, una unidad logró un gran número de condecoraciones en un corto espacio de tiempo. Decidme qué pasó aquí, cuál fue dicha unidad y quienes fueron (rango, nombre y apellidos) los condecorados... 
Saludos!!
Heinz von Westernhagen
23-10-2014
Piiista: no está en el frente ruso... 
gaffer
23-10-2014
Aquí, una unidad logró un gran número de condecoraciones en un corto espacio de tiempo. Decidme qué pasó aquí, cuál fue dicha unidad y quienes fueron (rango, nombre y apellidos) los condecorados... 
¡¡Vaya!!...Ni me acordaba de que había pregunta
. Hombre, la pregunta en si es un cabo del que tirar, veremos 
Un saludo
Heinz von Westernhagen
28-10-2014
Pista: ¡¡Porca miseria !! 
gaffer
28-10-2014
Pista: ¡¡Porca miseria !! 
¡¡Ostras!! creo que me la "sapo"...esta noche le lanzaré un ataque sorpresa amparándome en la oscuridad de la noche.
Si ningún depredador nocturno me la quita antes
.
Un saludo
Wittmann
28-10-2014
Con tu pista has desmontado lo que yo pensaba. 
Heinz von Westernhagen
30-10-2014
Piiiiista: el sitio queda cerquita de un lugar que tiene muuuuuucha agua salada... 
Saludos!