02-02-2015
(Lástima lo de Audaces Fortuna Iuvat, gaffer...
![]()
)
Bueno, esperaré a que responda Pio u otro forero y si "pinchan" (lo veo difícil), lo intentaré de nuevo.
Un saludo
02-02-2015
(Lástima lo de Audaces Fortuna Iuvat, gaffer...
![]()
)
Bueno, esperaré a que responda Pio u otro forero y si "pinchan" (lo veo difícil), lo intentaré de nuevo.
Un saludo
03-02-2015
Ya he topao la ciudadita.....
, hala a buscar a esos elementos
saludos
03-02-2015
La cuestión ta complicadilla. la ciudad es Doetinchem, en los Países Bajos.
El primer personaje diría al Obergruppem Fuhrer Wilhelm Bittrich, ademas de enfrentarse a Model por la destrucción de los puentes de Nimega y Arnhein, fue el encargado de reorganizar a la División en Doetinchem tras la batalla.
El segundo personaje relacionado con Doetinchem seria el Secretario General Frederiks, que daba nombre al "Plan Frederiks" que usando el Chalet Bouchina donde los alemanes escondían a Judíos de cierta relevancia en los Países Bajos como tapadera para a posteriori detener a cientos de judíos holandeses que acabarían en los campos.
saludos
Pd: No he encontrado nada mas relevante
04-02-2015
Efectivamente, MX...¡¡Estás hecho un crack!!
La ciudad es Doetinchem, en donde Bittrich tenía su Cuartel General. El segundo personaje es Model, que durante las primeras horas del asalto aéreo se dirigió hasta esta población para reunirse con Bittrich. Pero como la pregunta era un poco "dificililla" (llorones), voy a dar por buena la contestación. Bittrich y Model son los muuuuy importantes militares alemanes por los que preguntaba.
Puntito para el Míster Google.
Saludos!!
04-02-2015
Aaarggggg la tenia casi.
04-02-2015
04-02-2015
Otra vez será Gaffer
Saludos
04-02-2015
horas de duro trabajo ¢@10 ¢@10
saludos
04-02-2015
Otra vez será Gaffer
![]()
Ya lo creo que si . Lo volveré a intentar sin dudarlo, estoy a tres de la medalla de plata
.
Enhorabuena mister .
Saludos
09-02-2015
Pues aquí hay otra preguntita, a ver si hay suerte...
Este sitio tiene relación con un buque: contadme qué buque es y por qué...
Saludos!!
15-02-2015
Nos encontramos en Maizuru, Prefatura de Kíoto, Japón. Esta ciudad fue fundada el 27 de Mayo de 1943, su gran crecimiento fue debido a la creación de instalaciones portuarias astilleros.
En estos astilleros se construyeron para la Taikou Kaigun los mejores destructores. La denominada "Tipo especial" engloba una serie de clases de buques que armados con los "Long Lance" se convirtieron en la elite de la Marina Imperial.
Sobre un buque en concreto después de muchas horas no he encontrado nada reseñable
saludos
16-02-2015
Bueno, bueno...pues falta lo más importante...¿qué tiene qué ver este sitio con un buque de la Armada Imperial Japonesa?...
Tienes hasta mañana a las diez para responder...en caso contrario, se abre la veda para todo aquel que sepa la respuesta...
Saludos!!
16-02-2015
Le he dedicado muchas horas y digo muchas, no se me da bien navegar ó buscar enlaces por mas que pregunto al buscador sobre "puerto de Maizuru en la IIGM" Astilleros de Maizuru... Historia naval en el puerto de Maizuru.... y así decenas de preguntas que no me llevan a nada
He encontrado algo sobre que se había reconvertido el tercer miembro de la clase Yamato, el Shinano de Acorazado a Portaaviones pero los datos son confusos ¢@14 .Me ha llevado muchas horas el encontrar el lugar pero no puedo avanzar mas
saludos
16-02-2015
Aaahh... migu... busca busca... que puede que halles... en ingles o en ruso, o en jiponés, o en sanscrito...
17-02-2015
¿Será una clase de buques en vez de uno en concreto?
Saludos.
Haz login o regístrate para participar