Armamento Aereo

Deleted member

09-10-2009

avion y pais

saludos

TITUS20050

10-10-2009

Creo que es el caza Ruso I-180

Deleted member

10-10-2009

no se trata de ese modelo, a ver si la puedes responder más tarde, por que es un avión que era un poco dificil de saber (descartase que fuese un IAR-80 rumano), si que es sovietico y es un Yatsenko, pero no I-180

saludos

HARTMANN10

12-10-2009

¿Puedo responder?

Sé cual es pero ya has dicho el nombre (Atsenko o Yantsenko) (I-28), con motor  Shvetshov 9018 de 1150 CV Soviético.

Deleted member

13-10-2009

si, se trata de ese avión (más abajo hay un buque, a ver si sabes cual es, por que lleva dias y nadie responde)

saludos

HARTMANN10

18-10-2009

Hola a todos otra vez 

si, se trata de ese avión (más abajo hay un buque, a ver si sabes cual es, por que lleva dias y nadie responde)

No hubo manera, me estuve viendo los perfiles de todos los Destructores de la primera y segunda guerra mundial y nada (si ya decía yo que me sonaba muchísimo, pero era un crucero

¢@23 ¢@19

Aquí va otro pajarito:

A ver como va esta  :-))

Deleted member

18-10-2009

es un dibujo.., puede ser un kawasaki ki 108?

saludos

HARTMANN10

19-10-2009

He puesto el dibujo, porque la unica "afoto"  que tengo, tiene todas las escarapelas de la fuerza aérea a la que perteneció.

puede ser un kawasaki ki 108?

Frio frio, amigo Erwin. 

Es un pájaro Europeo (además tiene motores lineales V12 supercargados, para más datos, como pistilla también, de tipo barométrico, y el Ki-108 lleva 2 radiales de 18 cilindros turbosupercargados ). Si quereis, os pongo la foto después de limpiarla de detalles esta noche.

Deleted member

19-10-2009

mejor pon una foto, por que con varios aviones europeos puedo construir uno parecido al del dibujo

saludos

HARTMANN10

20-10-2009

Bueno, la verdad es que la foto no es muy buena en cuanto a tamaño (más bien es una birria  , por eso puse el diseño),

pero, ahí va (que Dios os pille confesados si no llevais gafas 0·4:  ¢@32)

Un cordial saludo 

gaffer

20-10-2009

(que Dios os pille confesados si no llevais gafas 0·4:  ¢@32)

yo llevo ..pero me parece que me va a dar igual ..[size=5pt]sigo viendolo pequeño[/size]  #29 #29.

pero de todas formas es una buena pista 

continuamos con la busqueda.

un saludo

Deleted member

20-10-2009

aunque sea muy pequeña la foto , parece un prototipo de la RAF, aunque esta muy dificil, ni con gafas, ni con lupa 

saludos

Markus

20-10-2009

Hola a todos de nuevo.

Es posible que sea un Dornier Do 17c V1, el primer prototipo de Dornier?

Por que el de la "fotito" es un prototipo, no?

Saludos

HARTMANN10

20-10-2009

Hola a todos ¡¡

yo llevo ..pero me parece que me va a dar igual ..sigo viendolo pequeño  .

Si ya os lo dije, ¢@32 :-))

parece un prototipo de la RAF, aunque esta muy dificil, ni con gafas, ni con lupa 

No es de la RAF amigo Rommell, vas muy frío, aunque sí, es un prototipo

Es posible que sea un Dornier Do 17c V1, el primer prototipo de Dornier?

No, tampoco es un Dornier.

Por que el de la "fotito" es un prototipo, no?

Sip, además, el único que se construyó.

PD: Hay una pista os puse, que inicalmente puede parecer poco llamativa, pero que os puede ayudar a encaminar qué avión es, porque es muuuuuy peculiar. 

Deleted member

20-10-2009

para mi que es un prototipo del Focke Wulf fw 190, y el detalle esta en que esas helices son dobles

saludos

Haz login o regístrate para participar