Armamento Aereo

Topp

26-11-2009

Aunque fue muchísimo más usado en el Pacífico los primeros años de la guerra como caza embarcado hasta la llegada del Hellcat, fue también empleado en el Atlántico contra los U-Boote por los grupos "Hunter-Killer" norteamericanos. Igualmente fue empleado para el mismo fin por la Royal Navy, donde prestó servicio con el sobrenombre de "Martlet".

Saludos.

moisial

26-11-2009

efectivamente es el  Grumman F4F, y tambien es correcto que contra quien se utilizo mas fue contra los japoneses.

acierto para jCr

buen aporte topp, desconocia esta informacion.

jCr

27-11-2009

Bien, al parecer me toca poner pregunta.

Modelo y sobrenombre de este aparato... como opcional, significado del mismo

Saludos!!!

Fug

27-11-2009

Solo chicos, recordaros que estamos en ENTRENAMIENTO, y este pregutna es digna de esta seccion, pues se ve claro que....

es un avion, Armamento Aereo. 

Referencias...  insigneas del aparato

...................  Tipo de aparto.....

Esto es una buena pregutna, el que la sepa nada mas verla, que espero un poco en responder, ya que la sabe, El que no este muy seguro de la respueta, pues busque, y despues responda, la busqueda es parte de este "Programa"  #29 #29

jCr

27-11-2009

Pues gracias por el comentario compañero....

Sabía que algo iba a tener este avión al ponerlo como pregunta....

Saludos!!!

Deleted member

27-11-2009

Nakajima J9Y Kikka -azahar-, caza  interceptor, y una versión del ki-201

saludos

jCr

28-11-2009

Así es; se trata de un Kikka, cuyo primer vuelo fue el 7 de agosto de 1945 y fue retirado el 15. Aunque es una versión del Ki-201, se creía erróneamente que estaba basada en el Messerschmitt 262.

Respuesta acertada, Sr. Rommel

Saludos!!!

Fug

30-11-2009

Como el compañero Rommel no esta en los ultimos dias en liena , me toma la libertad de poner una preguntilla, facilita, ehh. je.  Despues seguira el turno Rommel como es logico.

Que avion es este, Modelo, Version exacta y nacionalidad.

Es una pregunta para todos.  Como veis, no hay insigneas claras del pais, en servicio o fabricante del avion. Es un aparato conocido, o mas bien que se fabricaron muchas unidades y sale en muchas fotos, como veis es un bimotor, asi que no seria demasiado dificil de buscar.

Ahora pistas directas:

La calidad de la foto, que es algo que siempre comento y es tipico de algunos paises.

Helices cuatripalas, que no eran algo demasiado comun, y mas en bimotores.

El avion es muy brillante...  es decir, no tenia mucha pintara de camuflaje, y eso es por que no le hacia mucha falta.

el morro o nariz, esta acristalada, eso es que habia algien hay mirando hacia abajo.

En la parte media del fuselaje tiene unos soportes,.

Como sigo siempre, el que lo sepa nada mas verlo, a hacertado la pregunta, pero que se abstenga de responder,  asi damos opciones para que el personal entrena.  SAluodsl

Lothar1971

30-11-2009

Hummmm el hacedor de viudas...

Buenisima la pista del pie de foto fug....

Deleted member

30-11-2009

con alguna duda... martin b 26g marauder   -a pie de foto (que tenga yo un gambazo de es caliubre lo entiendo... )-

avion y pais

saludos

HARTMANN10

30-11-2009

Creo que es el SAAB 17 (Suecia).

Un cordial saludo

Deleted member

30-11-2009

es un Saab 17, crees bien

saludos

Topp

30-11-2009

Buenisima la pista del pie de foto fug....

Este es mi Fug en estado puro

Saludos.

Fug

02-12-2009

Este es mi Fug en estado puro Saludos.

Hombre haber si asi os dais cuenta de cuando digo, que no os paseis en la dificultad, o tenga la pregunta pistas claras para poder buscar..l 

Saludos.

PD- Aunque parece que por las preguntas en tierra no se ha enterado la gente del tema.

gaffer

02-12-2009

Creo que es el SAAB 17 (Suecia).

¿estas en el Tirpitz? o te has bajado a puerto HARTMANN10  ..estos marineros  te toca poner pregunta.

un saludo

Haz login o regístrate para participar