24-02-2010
Lo tengo fatal...anula la respuesta anterior, anda ...es un Spitfire P.R.Mk XI Danés de reconocimiento...
¡¡No lleva cañones!!
saludos!!!
24-02-2010
Lo tengo fatal...anula la respuesta anterior, anda ...es un Spitfire P.R.Mk XI Danés de reconocimiento...
¡¡No lleva cañones!!
saludos!!!
24-02-2010
Pero hombre, si solo había que buscarlo por la matrícula
http://episode2.org/2007/10/spitfire-pr-mk-xi-in-royal-danish-air-force.html
Saludos.
24-02-2010
Pero hombre, si solo había que buscarlo por la matrícula
Claro y llamar a la guardia civil para que nos de el modelo....no te jiba...
25-02-2010
Es correcto. Es un Spitfire P.R.Mk.XI de reconocimiento danés.
¿Pero el aparato participo en la SGM, o fué fabricado/modificado despues?
Es un modelo de la SGM, pero el ejército danés los compró en 1947. Mi advertencia era para que no buscáseis entre los países beligerantes.
Tu turno, bulge.
25-02-2010
Claro y llamar a la guardia civil para que nos de el modelo....no te jiba...
Una vez que has localizado el modelo por la matrícula, el resto viene solo. Sin picoletos
PL794 was one of the three Spitfires PR Mk. XI in service with the Royal Danish Air Force. All three were acquired as ex-RAF machines in August-Septemer 1947. PL794 was actually the first Spitfire to arrive in Denmark on 29 August 1947, thus becoming also the first aircraft of the post-war RDAF. It subsequently served with 2. LF, 4. ESK and finally ESK 722. All Danish PR Mk. XIs were struck off charge in June 1955 and scrapped. [Danmarks Flymuseum]
Saludos.
25-02-2010
Es verdad. Si haces una simple búsqueda de imágenes en Google por PL794 aparece a la primera. Perdón por mi torpeza.
Pero no importa, bulge no lo descubrió así.
25-02-2010
Perdón por mi torpeza
Al contrario, Nonsei. Esto es un apartado para teóricos foristas noveles y encontrar respuesta a una de las preguntas buscando por una matrícula es un recurso que deben aprender y explotar.
Buscando de esa forma te puedes encontrar con sorpresas como la de la pregunta sorpresa de Fug. El avión por el que pregunta no es el original, sino uno pintado de esa forma. Solo tienes que saber la matrícula original y la que lleva el aparato de la foto.
Saludos.
25-02-2010
Bueeeeno: voy a poner una facilita a ver si algún novato se apunta:
¿Qué avión es este?...el país...bueno
Saludos!!!
25-02-2010
Con ese motor Aarhus As 10C de 8 cilindros en V invertida refrigerados por aire de 240 caballos es inconfundible vamos.....
25-02-2010
Creo que los nuevos fichajes que se apuntan al arma aérea no pasan por aquí...allá ellos!!!
saludos!!!
25-02-2010
Más inconfundible todavía es el timón. La mayoría de los aparatos pequeños de esa marca eran iguales.
Y Lothar, repasa el nombre del motor, que te ha salido un poco raro
Saludos.
25-02-2010
¡¡A ver, Lothar, mira lo que te dice el jefe!!
Saludos!!
25-02-2010
Escribilo rapido y confundime....quise icir motor Argus As 10C de 8 cilindros en V invertida......y tal y tal.
25-02-2010
Ya decía yo que parecía escrito por el mismísimo Fug
De todas maneras, creo que la versión del motor era la As 410-A1
Saludos.
25-02-2010
Segun tengo entendido la version primera, A-1 llevaba el motor 10C de 8 cilindros y la mejorada B-2 el 410 de 12 cilindros......
Haz login o regístrate para participar