Armamento Aereo

Topp

25-02-2010

Es verdad, la versión mejorada B-2 que fue la versión de producción principal, llevaba el 410.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

26-02-2010

¡¡hala, se acabó!!...si los nuevos novatos alistados en las fuerzas aéreas no intervienen  , damos campo libre para que los "turbos" digan qué avión posteé.

Se abre la veda, muchachos!!!

saludos!!

Deleted member

27-02-2010

Bueno es un Arado Ar-96. SL2 

Heinz von Westernhagen

27-02-2010

¡Mecachis!...¡entre Fug y Topp me van a volver loco!  ...¿Pues no estuve a punto ahora mismo de responder MI PROPIA PREGUNTA?...

(Me dije: " ¡¡ Sé que avión es!!...¡¡Sé qué avión es!!) #29

Saluten!!

Deleted member

27-02-2010

Es correcta Bulge puedo postear???

Me pueden explicar como participar ya que no me queda claro como es. Yo que recien entre al foro tengo que solamente participar en la seccion entrenamiento o tambien puedo participar en la seccion facil y dificil????, tambien lei en las normas creo que pueden participar los que tienen alguna medalla en el tema en cuestion, como es eso???

La verdad que estoy mas perdido que turco en la neblina 

Balthasar Woll

27-02-2010

Es correcta Bulge puedo postear??? Me pueden explicar como participar ya que no me queda claro como es. Yo que recien entre al foro tengo que solamente participar en la seccion entrenamiento o tambien puedo participar en la seccion facil y dificil????, tambien lei en las normas creo que pueden participar los que tienen alguna medalla en el tema en cuestion, como es eso??? La verdad que estoy mas perdido que turco en la neblina 

Hola Rall

Puedes participar en todas las secciones que quieras, el tema de las medallas es para los que tienen un cierto nº de aciertos, pueden participar pero tienen un tiempo de penalización para dar opcion a todos a contestar. Dichas medallas se consiguen cuando des un nº determinado de respuestas correctas.

Solo puedes poner preguntas en la seccion de entrenamiento, en facil y dificil se encarga el moderador a cargo de la sección.

Saludos

Deleted member

27-02-2010

Hola Rall Puedes participar en todas las secciones que quieras, el tema de las medallas es para los que tienen un cierto nº de aciertos, pueden participar pero tienen un tiempo de penalización para dar opcion a todos a contestar. Dichas medallas se consiguen cuando des un nº determinado de respuestas correctas. Solo puedes poner preguntas en la seccion de entrenamiento, en facil y dificil se encarga el moderador a cargo de la sección. Saludos

Muchas gracias por la aclaracion Woll, ahora vamos con este avion:

Balthasar Woll

27-02-2010

No puedes poner pregunta hasta que no te digan si la respuesta anterior es acertada o no.

Saludos

Fug

27-02-2010

No puedes poner pregunta hasta que no te digan si la respuesta anterior es acertada o no. Saludos

Como dice Ball hay que esperar a que la den por valida. 

Te damos la bienvendia a los concursos, y te recuerdo, al igual que a todos los demas ( no siempre me hacen caso) leer las normas y como esta seccion es de entrenamiento, intentar no poner preguntas dificiles, como se hace esto, pues tambien es dificil, de todas formas siempre recomiendo, si el avion, etc es un poco raro, o no muy conocido o usado, que se vea por lo menos las insigneas del pais, o alguna pista clara.

La pregunta en cuestion que has puesto no cumple esos requisistos (orientativos claro  ), pero cuando te digan que es tu turno la pones otra vez y dejas un poco de tiempo, si ves que nadie responde da alguna pistilla, y para la proxima pues intentar todos afinar un poco mas al preguntar.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

27-02-2010

Ehhhhh, que estamos en otros horarios!!!...Gunter: tu respuesta es correctísima.

te toca poner foto...para lo demás, habla con el moderador...o no, porque ya te contestaron.

Saluten, y pon una facilita!!!

Deleted member

27-02-2010

Gracias Bulge, vamos con este que es bastante conocido:

Heinz von Westernhagen

27-02-2010

Un IAR 80 rumano....

Como eres novato, y si acerté, pon otra...

Saluten!!!

Deleted member

27-02-2010

No me siento un novato  jejeje, vamos con otra facil

Heinz von Westernhagen

27-02-2010

je, je...

Saluten!!

HARTMANN10

27-02-2010

Una facililla, un Piaggio P.108 B

Un cordial saludo