Armamento Aereo

Lothar1971

09-09-2010

Fokker D.XXIII, Holandes......estuve mirando por "interneses" precisamente hoy sobre este aeroplano....con helice alante y atras.

Pasopalabra que me voy de libranza y no aparezco por aqui hasta el Martes.....

Saludos a todos.

Kurt Knispel

09-09-2010

¿Nos hallaremos, tal vez, delante de un Caudron C .440 “ Goeland ” ?.... Franchute, c'est claire....! tacatacatactactac!!!!...¿Derribaten?

los motores son de Caudron, busque pero sólo encontre cazas

Heinz von Westernhagen

09-09-2010

Bravo por Lothar!!!

Un Fokker D XXIII...también es mala suerte para el "preguntante" (y buena para el acertante) que éste último haya visto el mismo día el modelo de avioncito.

Lothar "pasapalabra", y yo de momento no puedo, así que si alguien se anima a poner una "afoto", que lo haga...

Saluten!!

Kurt Knispel

09-09-2010

este mismo; avión y país

Heinz von Westernhagen

09-09-2010

...¿de cuando Hitler era cabo...?

saluten!! #29

Kurt Knispel

10-09-2010

año más, año menos....  #29

TITUS20050

11-09-2010

No se por que las fotos que publica Heinz y Rommel no las puedo ver en ninguno de los tres navegadores que uso Opera -Mozilla yExplorer ) alguno tiene una sugerencia al respecto , lo mismo me pasa en los demas concursos.

Eversti

11-09-2010

puede ser por las actualizaciones. A mi tambien me pasaba, y a veces me sigue pasando, pero cuando se instalan las actualizaciones del windows se suele solucionar el problema.

Kurt Knispel

13-09-2010

del país donde le enviaron a Luis Ciges

saludos

Heinz von Westernhagen

13-09-2010

Buf..!!...es que a mi, estos cacharros de tela y madera...

A ver...un Anatra DS/Anasal.... ruso, claro.

Saluten!!

Kurt Knispel

13-09-2010

APOTEOSIS  , coorrecto, el mismo

saludos

Heinz von Westernhagen

14-09-2010

Gracias, Erwin. Era un poco...dificililla, menos mal que el Ciges...

A ver: avión y país. Y si decís más cosas de él, como por ejemplo a qué grupo, escuadrón o lo que sea, pertenecía, me quito el sombrero... #29

ya veis que dejo pistilla...

Saluten!!

Kurt Knispel

14-09-2010

CANT Z.1018-A "Leone", 262 escuadrón, 107 grupo, ala 47 (MM 24825, aunque sin confirmar)

saludos y el sombrero  

añado; lástima que no se ruso 

Heinz von Westernhagen

14-09-2010

Te faltó Vicenza, Agosto de 1943...

Y si hubieras estado en los sitios que conocí en Rusia con mi 1ª SS Panzer División LSSAH, ya verías como no te quedaba otra que chapurrearlo... #29

(...De todas formas, la página de donde saqué la ilustración...está en el idioma de la Pérfida Albión...)

Me descubro el sombrero, caballero...

¡Hala, te toca!

Kurt Knispel

14-09-2010

avion y país

saludos

Haz login o regístrate para participar