gamaliel gustavo
21-09-2010
Hola foristas, al parecer este aparato es algo difîcil de identificar, ya lo he buscado por todas partes y no encuentro nada acerca de el, parece un Sthormovick con cola de Petliakov, o un Fairy Battle con cola de Me 110. Ojala que alguien de los màs avanzados pueda responder. Como nuevo ya me siento frustrado. Saludos.
Kurt Knispel
22-09-2010
no te sientas fustrado, es un juego, venga, a ver si lo sabes, no es un avión hibrido
saludos
gaffer
22-09-2010
no te sientas fustrado, es un juego..
Efectivamente
así es , como dice Erwin , sólo un juego. A veces lo encuentras enseguida y otras veces cuesta bastante mas.
Aunque no lo creas , hay algunas veces que las dificiles se vuelven faciles y viceversa
... a mi me ha pasado ya en varias ocasiones.
Este aparato/s es un EFW , siglas de Eigenössische Flugzeug Werke en version C. 3603
..creo. Pais ; (Suiza) . Si acaso y esa era una pista es que se nota que es un avión diseñado para ataque a tierra...
yo por lo menos me guié por ahí para encontrarlo.
saludos
PD Una foto mas clara del ''pajuaro''
Uploaded with ImageShack.us
gamaliel gustavo
24-09-2010
Fabuloso Gaffer. El comentario acerca de la pista es muy importante para mi, pues no estoy aùn muy ducho en el uso de internet para las busquedas, pues si bien notè que el tipo de aviòn era de ataque a tierra, yo solo busque caracteristcas como monomotor biplaza o por nacionalidades buscando semejanzas. ya aprenderemos . gracias y saludos.
Kurt Knispel
26-09-2010
el mismo, tenia alguna buena pista, ataque a tierra, dos derivas... (bajamos un poco el nivel para los nuevos?)
saludos
gaffer
26-09-2010
(¿bajamos un poco el nivel para los nuevos?)
Ok, buena idea , ahí va este. País y aparato.
saludos
TITUS20050
27-09-2010
Se trata del avion de reconocimiento Henschel HS-126-d pais Alemania.
Saludos
gaffer
27-09-2010
Correcto TITUS , todo tuyo.
[move]un saludo[/move]
TITUS20050
29-09-2010
Bueno adesperezar el cerebro modelo y pais
Kurt Knispel
29-09-2010
es un Ikarus IK-2, de la fuerza aerea yugoslava
saludos
TITUS20050
02-10-2010
disculpen la demora perono entro con frecuencia al foro,es ese avio , punto para vos
TITUS20050
08-10-2010
Es un stinson SR-10 pais USA
Kurt Knispel
09-10-2010
no, no se trata de ese avión
saludos
gaffer
09-10-2010
CONSOLIDATED 20 A FLEETSTER
Fabricado por la Consolidated AC ,realizó su primer vuelo el 27 de octubre de 1929. Diseñado ex-profeso para recorrer la recien creada línea -Nueva York - Río de Janeiro - Buenos Aires- (tecnicamente se ''pego'' la vida volando por las rutas costeras de Sudamérica). Tambien se le añadieron flotadores -logico
- asignandole la denominacion de mod. 17 Fleetster ....(gracias al cual he podido encontrar al subsodicho)
saludos