Armamento Aereo

gamaliel gustavo

21-09-2010

Hola foristas, al parecer este aparato es algo difîcil de identificar, ya lo he buscado por todas partes y no encuentro nada acerca de el, parece un Sthormovick con cola de Petliakov, o un Fairy Battle con cola  de Me 110. Ojala que alguien de los màs avanzados pueda responder. Como nuevo ya me siento frustrado. Saludos.

Kurt Knispel

22-09-2010

no te sientas fustrado, es un juego, venga, a ver si lo sabes, no es un avión hibrido

saludos

gaffer

22-09-2010

no te sientas fustrado, es un juego..

Efectivamente   así es , como dice Erwin , sólo un juego. A veces lo encuentras enseguida y otras veces cuesta bastante mas.

Aunque no lo creas , hay algunas veces que las dificiles se vuelven faciles y viceversa  ... a mi me ha pasado ya en varias ocasiones.

Este aparato/s es un EFW  , siglas de Eigenössische Flugzeug Werke en version C. 3603  ..creo. Pais ;  (Suiza) . Si acaso y esa era una pista es que se nota que es un avión diseñado para ataque a tierra... yo por lo menos me guié por ahí para encontrarlo.

saludos

PD Una foto mas clara del ''pajuaro''

Uploaded with ImageShack.us

gamaliel gustavo

24-09-2010

Fabuloso Gaffer. El comentario acerca de la pista es muy importante para mi, pues no estoy aùn muy ducho en el uso de internet para las busquedas, pues si bien notè que el tipo de aviòn era de ataque a tierra, yo solo busque caracteristcas como monomotor biplaza o por nacionalidades buscando semejanzas. ya aprenderemos . gracias y saludos.

Kurt Knispel

26-09-2010

el mismo, tenia alguna buena pista, ataque a tierra, dos derivas... (bajamos un poco el nivel para los nuevos?)

saludos

gaffer

26-09-2010

(¿bajamos un poco el nivel para los nuevos?)

Ok, buena idea , ahí va este. País y aparato.

saludos

TITUS20050

27-09-2010

Se trata del avion de reconocimiento Henschel  HS-126-d pais Alemania.

Saludos

gaffer

27-09-2010

Correcto TITUS , todo tuyo.

[move]un saludo[/move]

TITUS20050

29-09-2010

Bueno adesperezar el cerebro modelo y pais

Kurt Knispel

29-09-2010

es un Ikarus IK-2, de la fuerza aerea yugoslava

saludos

TITUS20050

02-10-2010

disculpen la demora perono entro con frecuencia al foro,es ese avio , punto para vos

Kurt Knispel

05-10-2010

avión y país

saludos

TITUS20050

08-10-2010

Es un stinson SR-10 pais USA

Kurt Knispel

09-10-2010

no, no se trata de ese avión

saludos

gaffer

09-10-2010

CONSOLIDATED 20 A FLEETSTER

Fabricado por la Consolidated AC ,realizó su primer vuelo el 27 de octubre de 1929. Diseñado ex-profeso para recorrer la recien creada línea -Nueva York - Río de Janeiro - Buenos Aires- (tecnicamente se ''pego'' la vida volando por las rutas costeras de Sudamérica). Tambien se le añadieron flotadores -logico  - asignandole la denominacion de mod. 17 Fleetster ....(gracias al cual he podido encontrar al subsodicho)

saludos

Haz login o regístrate para participar