11-02-2011
Ruso. Tupolev Tu-2 o tambien con la denominacion ANT-58.
11-02-2011
Ruso. Tupolev Tu-2 o tambien con la denominacion ANT-58.
11-02-2011
¡¡ Niet, niet, niet...!!...
11-02-2011
Arkhangelsk B-1 o SBB
12-02-2011
Hmmm...a ver, a ver...
Puede que lo hayas escrito un poco apresurado...revísa la respuesta, anda, que te guardo la pregunta.
12-02-2011
Segun lo que he podido ver y buscar el fabricnate es (segun traduccion española): Arcangel Edo. Modelo SBB.
Fuente:
12-02-2011
No es un arcángel. Se le conoce por el nombre del ingeniero que lo diseñó, Alexandre Arhangelsky Aleksandrovich . Y la traducción es nefasta.
Es un Arhangelsky SBB / B1.
Como encontraste la foto, te doy por buena la pregunta.
!!Cinco vueltas alrededor de tu Tiger!! #29
¡¡Tu turno !!
12-02-2011
Ja volh.
12-02-2011
Ya he cumplido mi castigo.Main Herr
Ahora pongo este vion.
12-02-2011
Ja volh
Querrás decir Jawohl
Cuando acabes de dar las vueltas ordenadas por la superioridad, búscate una pluma de ganso y me copias cien veces el apartado "J" del Reichswörterbuch. En Sütterlinschrift, por favor.
Y ya puestos, me haces un comentario de texto sobre este pasaje de Las Moradas de Santa Teresa:
"No es pequeña lástima y confusión que, por nuestra culpa, no entendamos a nosotros mismos ni sepamos quién somos. ¿No sería gran ignorancia, hijas mías, que preguntasen a uno quién es, y no se conociese ni supiese quién fue su padre ni su madre ni de qué tierra? Pues si esto sería gran bestialidad, sin comparación es mayor la que hay en nosotras cuando no procuramos saber qué cosa somos, sino que nos detenemos en estos cuerpos, y así a bulto, porque lo hemos oído y porque nos lo dice la fe, sabemos que tenemos almas. Mas qué bienes puede haber en esta alma o quién está dentro en esta alma o el gran valor de ella, pocas veces lo consideramos; y así se tiene en tan poco procurar con todo cuidado conservar su hermosura: todo se nos va en la grosería del engaste o cerca de este castillo, que son estos cuerpos."
Saludos.
12-02-2011
Upss es que soy del opening aleman, perdon, me cerraron la escuela y no aprendi mas.
Sobre el comentario de texto ya lo he hecho: no sabe ni de donde viene. Y conclusion:
"Vivo sin vivir en mi,
que en mas alta estima espero
que muero por que no muero"
12-02-2011
Bueeeeno quedas eximido del comentario de texto porque veo que te sabes la estrofa que conoce todo el mundo
Pero no dejes la pluma de ganso y acaba con lo demás.
Saludos.
12-02-2011
Jawohl, Herr Grobadmiral.
16-02-2011
Chicos que esta durando mucho el pajarito.
16-02-2011
Solo se podran poner temas sobre armamento Aereo , Por favor no rebusqueis las preguntas, recordad que este es un concurso de entrenamiento. Quien acierte, tiene la obligación de poner la siguente pregunta......si no es asi, los moderadores pondran la pregunta o pediran a cualquier forista que la ponga. Gracias y suerte Se han dejado solo las preguntas y las respuestas correctas para simplificar 2-3-08 (Fug) Las normas y recomendaciones actuales son las siguientes. 3-3-08 Se pondrá una foto para realizar la pregunta, el acertante pone la siguiente pregunta, también pude ceder el turno o el moderador lo toma. Intentada que la foto o imagen sea clara y se vea correctamente para facilitar la identificación. Hay muchas cosas que preguntar, así que intentar no poner cosas difíciles, si no estáis seguros de la dificultad, intentad que tengan algo para identificar, como insignias, banderas, etc. Recordar, que esto es un juego para aprender, asi que hay que divertirse. Saludos. Fug
Es que mira, Otto: esto es entrenamiento y hay una especie de normativa...comprenderás que si posteas la foto de un avión tomada desde ese ángulo, la cosa se complica muy mucho, aunque las palas de la hélice ya dicen algo del "parato"...
Sinceramente, diría a todos los concursantes, entre los que me incluyo, que procuremos poner fotos tal y como especificaron en su día tanto Fug como Hilfswilliger. ¿Cómo tienen que ser esas fotos?...pues en la cita de arriba creo que queda bien claro.
Pero, evidentemente, es sólo MI opinión.
Saluten!!
16-02-2011
creo que se trata de un torpedero japonés Nakajima C6N Saiu
saludos
Haz login o regístrate para participar