16-02-2011
"Vion" de reconocimiemto, nein "torpedieren"...
16-02-2011
"Vion" de reconocimiemto, nein "torpedieren"...
16-02-2011
"vion" de reconocimiento ... ,definitivamente, al menos, donde aparece, es un Nakajima C6N1 Saiun
saludos
16-02-2011
Tienes toda la razon camarada Heinz, se me fue la pinza, pero ya lo recordare.
Correcto camarada Erwin, tu turno.
16-02-2011
A ver, Otto...el avion que posteaste era identificable por varias cosas: me refería a que si a algún novato le da por participar, sería muy difícil que pudiera acertar viéndole de frente...¡¡a no ser que fuera un Stuka !! #29
Procuremos mantener todos, y vuelvo a incluírme yo (que se me va también la pinza a veces), el espíritu de este concurso, definido por Fug y por Hilfswilliger. Además, cuanta más gente estemos en el ajo, mejor lo pasaremos juntos.
No has hecho nada malo, Otto. Sólo quería recordarnos a todos por qué se creó esta sección.
Saluten y buen disparo, Erwin!!
17-02-2011
Para eso puso Topp el otro concurso en facil........para "escualos" y "esfirenos" ó "barracudas" .......
17-02-2011
¿que es son "escualos" y "esfirenos" ó "barracudas"? , bien,avión y país
saludos
08-03-2011
Esto està muy parado. Me voy a animar con el Fairy Fox Belga, posiblemente el Fantòme por el carenado de las ruedas. Aunque el morro del aviòn no me parece. Saludos.
09-03-2011
Hmmm...creo que deberías de torcer un poco a la derecha de ese país......
10-03-2011
. Ya ni la burla perdonas Heinz. Un poco a la izquierda. Recorrì toda Europa hasta llegar a Rusia y encontrar este pajarraco. Polikarpov R-Z. Saludos.
10-03-2011
Correcciòn, deberìa decir un poco a la derecha. Y ademàs ya habìa encontrado a Natacha varias veces pero siempre en un perfil donde la carlinga no parecìa la misma y sin el carenado de las llantas. . En fin . Saludos a todos.
11-03-2011
uff que tenía esto olvidado, si, se trata de un Polikarpov R-Z
saludos
11-03-2011
¡¡ Enhorabuena, Gamaliel !!...
14-03-2011
Avion y paìs.Saludos
PD: Edita Topp para corregir enlace.
14-03-2011
Fisher XP-75 un prototipo de la General Motors
saludos
te dejaste xp-75 ,toda la información del avion
14-03-2011
Mira que tienes razòn. El post lo hice la noche de ayer y no notè que en la parte de abajo de la foto se lee que aviòn es. Todo un regalito . Saludos
Haz login o regístrate para participar