Armamento Aereo

Heinz von Westernhagen

16-02-2011

"Vion" de reconocimiemto, nein "torpedieren"...

Kurt Knispel

16-02-2011

"vion" de reconocimiento ...    ,definitivamente, al menos, donde aparece, es un Nakajima C6N1 Saiun

saludos

jufmame

16-02-2011

Tienes toda la razon camarada Heinz, se me fue la pinza, pero ya lo recordare.

Correcto camarada Erwin, tu turno.

Heinz von Westernhagen

16-02-2011

A ver, Otto...el avion que posteaste era identificable por varias cosas: me refería a que si a algún novato le da por participar, sería muy difícil que pudiera acertar viéndole de frente...¡¡a no ser que fuera un Stuka !! #29

Procuremos mantener todos, y vuelvo a incluírme yo (que se me va también la pinza a veces), el espíritu de este concurso, definido por Fug y por Hilfswilliger. Además, cuanta más gente estemos en el ajo, mejor lo pasaremos juntos.

No has hecho nada malo, Otto. Sólo quería recordarnos a todos por qué se creó esta sección.

Saluten y buen disparo, Erwin!!

Lothar1971

17-02-2011

Para eso puso Topp el otro concurso en facil........para "escualos" y "esfirenos" ó "barracudas"  .......

Kurt Knispel

17-02-2011

¿que es son "escualos" y "esfirenos" ó "barracudas"? , bien,avión y país

saludos

gamaliel gustavo

08-03-2011

Esto està muy parado. Me voy a animar con el Fairy Fox Belga, posiblemente el Fantòme por el carenado de las ruedas. Aunque el morro del aviòn no me parece. Saludos.

Heinz von Westernhagen

09-03-2011

Hmmm...creo que deberías de torcer un poco a la derecha de ese país......

gamaliel gustavo

10-03-2011

. Ya ni la burla perdonas Heinz. Un poco a la izquierda. Recorrì toda Europa hasta llegar a Rusia y encontrar este pajarraco. Polikarpov R-Z. Saludos.

gamaliel gustavo

10-03-2011

Correcciòn,  deberìa decir un poco a la derecha. Y ademàs ya habìa encontrado a Natacha varias veces pero siempre en un perfil donde la carlinga no parecìa la misma y sin el carenado de las llantas.  . En fin . Saludos a todos.

Kurt Knispel

11-03-2011

uff que tenía esto olvidado, si, se trata de un Polikarpov R-Z

saludos

Heinz von Westernhagen

11-03-2011

¡¡ Enhorabuena, Gamaliel !!...

gamaliel gustavo

14-03-2011

Avion y paìs.Saludos

PD: Edita Topp para corregir enlace.

Kurt Knispel

14-03-2011

Fisher  XP-75 un prototipo de la General Motors

saludos

te dejaste xp-75 ,toda la información del avion

gamaliel gustavo

14-03-2011

Mira que tienes razòn. El post lo hice la noche de ayer y no notè que en la parte de abajo de la foto se lee que aviòn es. Todo un regalito . Saludos

Haz login o regístrate para participar