Armamento Aereo

Capt. Miller

31-07-2011

Bueno, vonRoques, usted es un hombre maduro, eso implica que lo respeto tanto a usted como las decisiones que tome, sus motivos tendrá, pero me parece que este comentario mío no deba ser la causa, pues sería inverosímil y difícil de comprender.

Primero, dejé claro desde un inicio que no era sólo por su pregunta, sino por muchas otras también, y tomando en consideración un válido análisis similar previo hecho por Witt (por una pregunta mía que justamente usted respondió de modo acertado), el cual cité.

Segundo, no soy moderador, no me compete señalar o "bannear" a nigun forista en particular, era solo una suerte de "llamada de alerta" ante un hecho, responsabilidad que responsable, sana y objetivamente, ha de ser compartida por todos.

Le comento además que viendo su trayectoria en este Foro, seré de los primeros (o el primero) que exprese su pena y malestar por su decisión de acogerse al retiro, particularmente en este tipo de tópico tan trabajoso; pero como dije anteriormente, respeto la libertad de su elección.

En último caso, quienes amamos este Foro (me atrevo a incluirlo a usted en este grupo) más que acuartelarnos, debiéramos salir a campo abierto, no importa las condiciones climáticas, a librar el diario de combate de hacerlo y mantenerlo como el mejor Foro de su tipo en castellano. Y una opinión o un criterio, considero no pueda ser motivo que logre cambiar este curso. Como usted, bella y alentadoramente, me respondió con toda la razón del mundo cuando antes fallé la respuesta...

"no hay que darse por vencido, ni aún vencido".....

Abrazos; y por el bien de todos (y si no le ofende mi petición), le ruego revalore su decisión y analice en su lugar mi reflexión y punto de vista. Estar de acuerdo o no es lo de menos, el debate imparcial, prólijo y enriquecedor, es lo que nos hace crecer.

Miller 

gaffer

31-07-2011

... le ruego revalore su decisión y analice en su lugar mi reflexión y punto de vista. Estar de acuerdo o no es lo de menos, el debate imparcial, prólijo y enriquecedor, es lo que nos hace crecer.

Yo estoy de acuerdo con la cita, VonRoques. Te ruego reconsideres esa retirada a los cuarteles de invierno , al fin y al cabo el compañero Miller no ha hecho mas que recordarnos de una manera respetuosa algo X lo que sea...tú también puedes hacerlo si un día lo ves oportuno o crees que procede. Y es que el foro lo hacemos todos , eso es así , desde el administrador hasta el forero recién incorporado  . No te lo tomes a mal hombre  .

un cordial saludo

TITUS20050

31-07-2011

De este hermoso avion debemos saber el pais de origen la marca y el modelo

Lothar1971

02-08-2011

Capt. Miller "no hay que darse por vencido, ni aún vencido".....

Mmmmm....esa cita me suena....."Tremulo de pavor, piensate bravo y acomete feroz aún malherido...."

Saludos...

Capt. Miller

02-08-2011

No, de veras que no sé de donde sacó vonRoques esa frase, pero le quedó buena!

Abrazos Miller

Topp

03-08-2011

Tremulo de pavor, piensate bravo y acomete feroz aún malherido

¡Piu Avanti! y los sonetos medicinales.

Lothar, te has vuelto poeta

Saludos.

Lothar1971

03-08-2011

Lothar, te has vuelto poeta

¡¡ Pues abrochate la bragueta !!.....

Desde la primera vez que los leí (sobre todo los dos primeros) me quedé prendado de ellos, me animan a tirar pa´lante y recomiendo leerlos cuando se está de bajón, a mi me transmiten mucha fuerza.

https://mundosgm.com/smf/index.php/topic,5675.0.html

Saludos.

Balthasar Woll

03-08-2011

Visto lo visto os remito a lo que dice el reglamento de este concurso:

1º.El que acierte es el siguiente en poner la pregunta 2º.La pregunta puede ser o una fotografia o una pregunta directa. 3º. El tema de la pregunta, tiene que estar, YA PUBLICADO EN EL FORO.(se podran dar un maximo de tres pistas) 4º. El que realice la pregunta no puede tardar más de dos dias en contestar....se entiende desde la primera respuesta....... 5º.Y por favor, no seais enrevesados,,,,,,,,,porque es un entrenamiento-----Gracias...y vamos a pasarlo bien......

Así que por favor ateneos al reglamento.

Saludos

Topp

06-08-2011

Lothar, te has vuelto poeta ¡¡ Pues abrochate la bragueta !!

Serás mamón

Saludos.

Lothar1971

08-08-2011

Serás mamón Saludos.

Un poquito mamoncete si..... , cuando era enano y oia la palabra "poeta" siempre me salia esa rima no lo puedo evitar  , igual que ya mas mayor me pasó con la rimita del "cinco".....

Topp

09-08-2011

ya mas mayor me pasó con la rimita del "cinco"

Yo con esa rima soy como Angel Nieto con el 13. Lo mismo que él dice 12 + 1, yo digo 4 + 1

Y es que no sabes quien te va a dar el "premio".

Pero ya vendrá quien le saque punta al 1

Saludos.

minoru genda

09-08-2011

Yo con esa rima soy como Angel Nieto con el 13. Lo mismo que él dice 12 + 1, yo digo 4 + 1 Y es que no sabes quien te va a dar el "premio". Pero ya vendrá quien le saque punta al 1 Saludos.

Sí yo mismo por ejemplo

A ver si te quieres librar de cinco en el cu** te la H**co

y dices 4 +1 te pueden responder: Que te de pol cu** un tuno   si se agudiza el ingenio no hay número que te libre de una "mala contestación" será más o menos gracioso pero hay pa toos

Topp

09-08-2011

Sí yo mismo por ejemplo A ver si te quieres librar de cinco en el cu** te la Hco y dices 4 +1 te pueden responder: Que te de pol cu un tuno   si se agudiza el ingenio no hay número que te libre de una "mala contestación" será más o menos gracioso pero hay pa toos

Dios mio

Tu quoque, Minoru?

Saludos.

mister xixon

09-08-2011

mira que andais un poquitin agresivos con el vocaulariom mucho cu.., mucho inco, ...

minoru genda

10-08-2011

mira que andais un poquitin agresivos con el vocaulariom mucho cu.., mucho [size=18pt][color=red]inco[/color][/size], ...

INCO= Masculino de Inca, habitante "femenino" del Perú, no es lo mismo que hinco de hincar...la rodilla, la espada o vaya usté a saber lo que una mente calenturienta, o no, puede hincar

Aclaro por si acaso alguien no entiende mis palabras no hay "incos" en Perú hay Incas.

Von Roques todos en los foros deberíamos admitir, sugerencias, consejos, atender a peticiones, ser algo flexibles con las opiniones de los demás y hacerlo sin ningún tipo de prejuicios. Digo ésto porque como ya he comentado en otras ocasiones, el medio, si no somos flexibles y aprendemos a pensar bien en cuestiones de duosa interpretación, nos juega malas pasadas por ser algo muy impersonal, entiendo a quienes se mosquean por cosas que dicen otros, pero todos debemos tener en cuenta que estamos en un foro por algo y que salvo raras excepciones no hay mala intención en las palabras de nuestros compañeros uno detecta enseguida quien está en un foro para tocar las narices e incomodar al resto de foristas, del mismo modo que uno se da cuenta enseguida quien participa para ayudar al otros y enriquecer el contenido del foro. Tú sin lugar a dudas eres uno de los que les encanta ayudar y enriquecer, porque trabajas para ello y lo haces con mucha frecuencia, del mismo modo Miller, a su manera de entender y explicarse y con todos los respetos hacia tu persona, y sin menoscabo alguno, ha planteado una cuestión sobre la cual se debe reflexionar y actuar con cierta flexibilidad, lo que debe agradecerse.

Yo siempre digo que es peor que no nos corrijan los errores, cuando los tengamos, que permanecer en ellos porque nadie se atreva a plantearlos, por temor a incomodidades e inquinas. En lo que a mí respecta no me considero más listo ni tonto que nadie por eso prefiero que alguien me de un bocinazo si hago algo mal para darme la oportunidad de mejorar o rectificar lo hecho, o si procede como pasó hace unos días disculparme por meter la pata, que recibir la callada por respuesta y seguir equivocado con la posible antipatía hacia mi persona por parte de alguno de vosotros 

Es por ello que considero que debes reconsiderar tu decisión y seguir adelante en "esto de los concursos" porque la participación de todos es importante y porque todos formamos un gran equipo en el que el apoyo mutuo y la aportación de ideas y comentarios es esencial

Haz login o regístrate para participar