31-07-2011
Bueno, vonRoques, usted es un hombre maduro, eso implica que lo respeto tanto a usted como las decisiones que tome, sus motivos tendrá, pero me parece que este comentario mío no deba ser la causa, pues sería inverosímil y difícil de comprender.
Primero, dejé claro desde un inicio que no era sólo por su pregunta, sino por muchas otras también, y tomando en consideración un válido análisis similar previo hecho por Witt (por una pregunta mía que justamente usted respondió de modo acertado), el cual cité.
Segundo, no soy moderador, no me compete señalar o "bannear" a nigun forista en particular, era solo una suerte de "llamada de alerta" ante un hecho, responsabilidad que responsable, sana y objetivamente, ha de ser compartida por todos.
Le comento además que viendo su trayectoria en este Foro, seré de los primeros (o el primero) que exprese su pena y malestar por su decisión de acogerse al retiro, particularmente en este tipo de tópico tan trabajoso; pero como dije anteriormente, respeto la libertad de su elección.
En último caso, quienes amamos este Foro (me atrevo a incluirlo a usted en este grupo) más que acuartelarnos, debiéramos salir a campo abierto, no importa las condiciones climáticas, a librar el diario de combate de hacerlo y mantenerlo como el mejor Foro de su tipo en castellano. Y una opinión o un criterio, considero no pueda ser motivo que logre cambiar este curso. Como usted, bella y alentadoramente, me respondió con toda la razón del mundo cuando antes fallé la respuesta...
"no hay que darse por vencido, ni aún vencido".....
Abrazos; y por el bien de todos (y si no le ofende mi petición), le ruego revalore su decisión y analice en su lugar mi reflexión y punto de vista. Estar de acuerdo o no es lo de menos, el debate imparcial, prólijo y enriquecedor, es lo que nos hace crecer.
Miller