21-10-2011
Nuevamente tengo la impresion de que los valientes pilotos de este post se quedaron todos en tierra por mal tiempo, para darles algo de combustible les digo que el avion no es ni Aleman ni Finlandes.
21-10-2011
Nuevamente tengo la impresion de que los valientes pilotos de este post se quedaron todos en tierra por mal tiempo, para darles algo de combustible les digo que el avion no es ni Aleman ni Finlandes.
25-10-2011
No puedo creer que tantos expertos en aviones que concursan en este hilo no sepan por lo menos el modelo del avion,aparato de caza archi conocido en esa epoca de la historia del avion, de no obtener en los proximos dos dias contestare la pregunta y pasare el turno para ver si se despiertan los ases
25-10-2011
Una pequeña observación, Titus: no es un aparato de caza, sino de reconocimiento y bombardeo ligero que apareció en los últimos meses de la guerra.
Se trata del aparato italiano Ansaldo S.V.A.10
El de la pregunta en concreto está vestido con las insignias de la fuerza aérea de Letonia y portaba el número de serie original (n.777). Este país realizó a la fábrica italiana un pedido por 4 aviones (junto a 4 Balillas), que son recibidos el 6/8/1923.
El que nos ocupa formó parte (junto a los matriculados 4K y 6K) de una gira de buena voluntad durante cuatro días (26-30 de Agosto de 1924) en Tallín, Estonia.
Saludos.
25-10-2011
hala, `ya paso por aqui la bestia
25-10-2011
hala, `ya paso por aqui la bestia
Pero hombre, si lleva el pobre de Titus nueve días esperando una respuesta
Titus espero que tu salud esté bien. Creo que ya pasó el invierno por allí y ahora estais en primavera, pero no te descuides que los resfriados y gripes siguen al acecho
Saludos.
25-10-2011
Exacto Topp, me sacaste un problema de encima pues no podia creer que nadie pudiera saber de que aparato y pais se trataba, con respecto al empleo de avion yo lo tenia como caza y bombardeo.
Espero que la proxima pregunta que ponga no dure tanto en la vitrina.
26-10-2011
Espero que la proxima pregunta que ponga no dure tanto en la vitrina.
Es que algunas veces, como ya hemos comentado, se suele dejar un tiempo. Por los novatos, lo digo...luego ocurre simplemente que te olvidas. Gages del oficio .
Un cordial saludo
26-10-2011
Pues ahí teníes pregunta para que no os aburráis.
Saludos.
27-10-2011
Topp es un Bristol 164 Brigand B.Mk.I RAF
27-10-2011
Me temo que no, Titus.
No pasó de prototipo y el segundo de estos es el de la foto. Fue desechado en favor del mas capaz De Havilland Mosquito.
Saludos.
02-11-2011
Menuda banda
Es el segundo prototipo y monta motores Rolls-Royce Peregrine. El primer prototipo llevaba motores de estrella.
Saludos.
02-11-2011
Con esa pista si que me cuadran las cosas
Gloster G39, avion que se diseño para competir por la especificacion F.9/37 de la RAF por lo que aveces se lo denomina como Gloster F9/37 o Gloster reaper.
Diseñado para albergar 4 ametralladoras Browning de 7'7 mm y 2 cañones Hispano de 20mm.
Despues de una leche, se sustituyeron los primeros motores taurus del prototipo por otro modelo taurus y el buen avion, ya no volvio a ser el mismo sufriendo perdida de potencia, el segundo prototipo con los Roll Royce peregrine no mejoro las caracteristicas, por lo que el proyecto fue desechado.
No me cuadraba porque la especificacion de la RAF que gano el mosquito la tengo numerada de forma distinta y no puede encontar los competidores (la tengo como B.1/40).
Saludos.
02-11-2011
Exacto
Tu turno.
Saludos.
04-11-2011
Una muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy facil
Nombre del pajarillo y breve reseña:
Saludos.
04-11-2011
El Blohm & Voss BV 155 era un interceptor de gran altitud, que tenía como objetivo ser utilizado por la Luftwaffe contra los raids de los bombarderos B-29 Superfortress de la USAAF. Los trabajos de diseño comenzaron en 1942, aunque el desarrollo fue muy lento y el avión estaba todavía en construcción cuando la Segunda Guerra Mundial terminó en el año 1945.
Haz login o regístrate para participar