Armamento naval

Deleted member

27-04-2009

es un buque de los del desastre del 98, guerra, hispaño-norteamericana y la diferencia es la siguiente;

A pesar de las diferencias dispusieron de un armamento principal más o menos uniforme. Tres de los buques argentinos sustituían las dos piezas de203 mm por una segunda pieza de 254 mm. El ARA San Martín sustituia la pieza de 254 mm para montar cuatro de 203 mm en dos torres dobles.

El “Cristóbal Colón” debería haber portado dos piezas de 254 mm (y ninguna de 203 mm), pero la realidad es que fue entregado sin ellas por el bloqueo que sufrió España durante el conflicto con los Estados Unidos.

Finalmente, por lo que respecta a las unidades japonesas, el “Kasuga” estuvo artillado como el “Giuseppe Garibaldi”, y el “Nishin” como el “San Martín”.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Giuseppe_Garibaldi

saludos

pd; como con la clase vale, os poneis de acuerdo entre Titus y Josmar, ya que la respuesta es válida para los dos

josmar

27-04-2009

Titus la empezó. Es lógico le toque a él...

TITUS20050

29-04-2009

A que pais pertenecio este buque y su nombre y funcion

Topp

04-05-2009

Es un buque que sirvió en dos armadas muy vinculadas

Saludos.

TITUS20050

05-05-2009

Topp concordaras conmigo que solo buscan en las marinas de dos otres paises que son archiconocidad y no miran un poco mas a su alrrededor 

Topp

05-05-2009

Pues sí, Titus

Construido para una marina austral a finales de los 20, fue vendido en la preguerra a una marina europea que siguió llamándolo igual.

Saludos.

Balthasar Woll

06-05-2009

Me da que ese buque ya ha salido en otra pregunta  .

Saludos

TITUS20050

06-05-2009

Me da que no lo vi nunca o se me escapo por lo rapido

Topp

06-05-2009

Me da que ese buque ya ha salido en otra pregunta

Ya lo creo, ese seaplane tender es viejo conocido por aquí

Saludos.

Deleted member

07-05-2009

HMAS Albatross,Australia,HMS Albatross cuando es tranferido a la Royal Navy.Llevaba 6 aviones Supermarine Seagull como portahidro, escuadrón 101º RAAF,y lo dejan en la reserva en 1.933, y posteriormente es ciuando lo usa la marina britanica en el atlantico durante los años 1939 a mayo de 1942

saludos

Topp

07-05-2009

A ver si aprendemos a buscar en el idioma original

Saludos.

Deleted member

07-05-2009

lo vi en inglés en wiki ¿hay algun fallo? 

saludos

Topp

07-05-2009

Lo digo por buscar directamente en seaplane tender y no perder el tiempo rebuscando cientos de fotos. Hay pocos buques construidos de ese tipo.

Saludos.

TITUS20050

08-05-2009

Erwin la respuesta es correcta pero estas perdiendo trainin demoraste demaciado. punto para vos

Deleted member

08-05-2009

Titus, lo busque bastante, es más, prense que se trataba de un buque construido para o bien Argentina o Chile, después algún buque grua de construcción de canales, ya con la pista de Topp, no lo encontre pero teclee seaplaner carrier y casualmente aparecio junto a otro buque tambien australiano en una web de aviacion -cazas actuales- britanica o norteamericana

saludos

Haz login o regístrate para participar