Armamento naval

Günther Prien

27-05-2009

Hay varias clases Queen Elizabeth, pero si sabes el nombre del buque, pues mejor......

Pues yo diría que de los cinco buques bajo esa denominación de calase es el propio Queen Elizabeth.

Lothar1971

27-05-2009

Pues siento decirte que no es ese.......es un buque que fue hundido en 1941.

Cuando lo aciertes te pongo el video....

Günther Prien

27-05-2009

Pues siento decirte que no es ese.......es un buque que fue hundido en 1941. Cuando lo aciertes te pongo el video....

HMS Barham. Hundido el 25-11-1941 por el U-331….

Lo tenía en la recamara…….  Pero es que la foto es oscura de cohones……..  que mi vista ya no es lo que era…….

Y ahora quiero mi video, mi video, mi viedo……

Lothar1971

27-05-2009

Pues como lo prometido es deuda......aqui lo tienes....

http://video.google.com/videoplay?docid=7009975008653689943&q=submarine

Al loro con el zambombazo que pega.....

tu turno

Günther Prien

27-05-2009

Pues como lo prometido es deuda......aqui lo tienes.... http://video.google.com/videoplay?docid=7009975008653689943&q=submarine Al loro con el zambombazo que pega..... tu turno

Jodo……  espero que a ningún valenciano le dé por hacer una mascletada de este tamaño…….

Por cierto, es impresionante, con esos daños y saliendo humo por su chimenea la estela a popa señal de que seguía navegando, y escorado unos ¿ 45º ?.......  lo dicho impresionante.

Lothar1971

27-05-2009

Debio de explotar la municion en la Santabarbara por que el pepinazo que se ve no lo da un torpedo.....

Günther Prien

27-05-2009

Debio de explotar la municion en la Santabarbara por que el pepinazo que se ve no lo da un torpedo.....

Totalmente de acuerdo, los incendios a bordo debieron llegar a la santabarbará y son los que hacen que se desintegre el barco, los daños por los torpedos son lo que le hacen ir escorado, la explosión es una causa-efecto.

Otra cosa es lo que el Bismarck hizo al Hood, que una andanada hizo blanco en la santabárbara y esa andanada sí que fue la que de forma inmediata hundió al barco, en este caso es causa-directa.

Gracias por el video, no lo había vista hasta ahora…..  impresionante.

Günther Prien

27-05-2009

Bueno, esta es un poco especial, he retocado la primera fotografía solo para borrar el nombre del barco, ya que esa es la pregunta ¿Qué barco es? Y a ser posible porque paso a ocupar un lugar en la historia.

Si lo veis complicado daré pistas.

Deleted member

27-05-2009

SS Semiramis cuando trajo a los prisioneros divisionarios??

saludos

Günther Prien

27-05-2009

SS Semiramis cuando trajo a los prisioneros divisionarios?? saludos

No es el Semiramis…..  explico un poco las fotos:

La foto pequeña no tiene mayor relevancia que la de dar idea del tamaño del barco, un mercante pequeño, además esa foto corresponde al barco bajo el primer nombre que tuvo pues luego fue rebautizado con el nombre que buscamos con esta pregunta y que ya contaba con ese nombre en la fotografía grande que es la importante, está tomada antes de la SGM y el hecho por el cual paso a la historia también es anterior a la SGM y es el motivo de la foto, si bien ese barco fue hundido durante la SGM…….. y hasta aquí puedo leer.

Por cierto, ¿ lo de Bal es contagioso…….?, me estoy empezando a preocupar…..

Deleted member

27-05-2009

No es el Semiramis…..  explico un poco las fotos: La foto pequeña no tiene mayor relevancia que la de dar idea del tamaño del barco, un mercante pequeño, además esa foto corresponde al barco bajo el primer nombre que tuvo pues luego fue rebautizado con el nombre que buscamos con esta pregunta y que ya contaba con ese nombre en la fotografía grande que es la importante, está tomada antes de la SGM y el hecho por el cual paso a la historia también es anterior a la SGM y es el motivo de la foto, si bien ese barco fue hundido durante la SGM…….. y hasta aquí puedo leer. Por cierto, ¿ lo de Bal es contagioso…….?, me estoy empezando a preocupar…..

lee las pistas de ball; en esa diria; buque, flota el mar...

saludos

Günther Prien

27-05-2009

Uno de sus destinos por los que paso a la historia fue el puerto de Orán…………. Aunque no soy capaz de encontrar documentación al respecto es muy probable que la fotografía grande fuera tomada allí…….. pero no es seguro solo probable.

Deleted member

27-05-2009

SS Stanbrook, britanico, evacuo a republicanos españoles y soldados de "la nueve" (edito para añadir)

saludos

Günther Prien

27-05-2009

Exacto Erwin…..  esta no era de las facilonas.

Fue el último barco en zarpar del puerto de Alicante en los últimos días de la guerra civil (finales de marzo de 1939) con aproximadamente unos 3.000 soldados y republicanos, fue hundido el 19-11-1939 por el U-57.

Tu turno, te los ha ganado. 

Deleted member

27-05-2009

buque y país (el ultimo que dejo en esta seccion, por que quiero añadir info de aviacion)

saludos

Haz login o regístrate para participar