Armamento naval

pio-3

27-05-2009

Creo que se trata del crucero pesado "HMS Suffolk" o sino uno de sus gemelos de la clase "CLASE COUNTRY I"

Saludos

Deleted member

27-05-2009

es esa clase, HMS Suffolk, entro en batalla y hundio al corsario aleman Pinguin, aunque lo hundiero los cazas japoneses

saludos

pio-3

27-05-2009

Clase del buque en cuestion.

Saludos

gaffer

27-05-2009

es el crucero pesado japones Kinugasa de la clase Aoba.

un saludo

PD Los ataques a cargo de los aviones del  el USS Enterprise (situado a 300 km al sur de la isla) sobre la fuerza del almirante Mikawa que se dirigía lejos de Guadalcanal, hundieron al crucero pesado Kinugasa, matando a sus 511 tripulantes......

Balthasar Woll

27-05-2009

es esa clase, HMS Suffolk, entro en batalla y hundio al corsario aleman Pinguin, aunque lo hundiero los cazas japoneses saludos

¿El HMS Suffolk hundido por aviones japoneses ? ¿estas seguro Erwin? porque me parece que ese crucero sobrevivio a la guerra.

Saludos

Deleted member

27-05-2009

¿El HMS Suffolk hundido por aviones japoneses ? ¿estas seguro Erwin? porque me parece que ese crucero sobrevivio a la guerra. Saludos

cierto, hasta 1.948 estubo activo

saludos

pio-3

28-05-2009

Correcto Gaffer tu turno

Saludos

gaffer

29-05-2009

¿de quien se trata?... [size=10pt]hay[/size] [size=8pt][color=blue]una[/color][/size][size=7pt] [color=red]pistilla[/color][/size]  .

un saludo

Clostermann

29-05-2009

Me parece que es el Cpt. Edward L. Beach Jr.

La Navy Cross es una de sus muchas condecoracones. anduvo en tres submarinos durante la guerra:USS Trigger (SS-237), USS Tirante (SS-420) y USS Piper (SS-409).

Famoso por la autoría de varios libros, entre ellos ¡Submarino!..., el cual yo tengo

Saludos

gaffer

29-05-2009

no apañero , no se trata de quien dices...

un saludo 

Clostermann

29-05-2009

Ah!! que dem...

me falló el torpedo!!...

ahi para la otra...

Saludos

gaffer

29-05-2009

me falló el torpedo!!...

..pero sigue lanzando torpedos , que vas bien

le fué concedida postumamente una de estas : ( si uno se fija en detalle es una buena pista)

un saludo

PD en este ameno [color=red]texto[/color] se cita a la montura del Capitan en cuestion.

Günther Prien

30-05-2009

Pues se trata del:

Comandante Samuel D. Dealey, (1906-1944)su proeza fue la de hundir cinco destructores japoneses en cuatro días……. , aunque fue hundido el 24 de agosto de 1944 cerca de Luzon a bordo del USS Harder (SS-257).

gaffer

30-05-2009

en efecto Günter...asi es.

Clostermann , apañero  lo siento , la ultima pista era bastante buena pero se te han adelantado.

turno para el heroe de Scapa ...

un saludo

Clostermann

30-05-2009

*$@%["#$&=¬ !!!

La tenía.... arrrgh!!! que coraje....

bueno, mejor ya me calmo...

Buena Prien!!

Saludos

Haz login o regístrate para participar