08-07-2009
Vaya, vaya, Gunther, felicidades.
Te saludo.
08-07-2009
Vaya, vaya, Gunther, felicidades.
Te saludo.
08-07-2009
Muchas gracias, pero me extraña mucho que Topp haya dado la respuesta que ha dado, seguro que tiene una explicación y tal vez yo no haya estado del todo acertado, prefiero esperar a su comentario para estar seguro de mi acierto.
Saludos.
08-07-2009
Anda no seas tan humilde.....que todos (unos mas que otros) nos equivocamos alguna vez.....
08-07-2009
Muchas gracias, pero me extraña mucho que Topp haya dado la respuesta que ha dado, seguro que tiene una explicación y tal vez yo no haya estado del todo acertado, prefiero esperar a su comentario para estar seguro de mi acierto.
Normalmente quien pone la pregunta tiene la respuesta correcta. Y él es quien te ha declarado ganador.
Te saludo.
08-07-2009
08-07-2009
tremenda pitan de ser el acorazado japones IJN Ise
saludos
08-07-2009
Poco hay que añadir, lo mío ha sido una pifia antológica fruto de fiarse de la memoria en vez de comprobar la respuesta
Fijaos que el IJN Hyuga tiene instalado un radar Tipo 13 para búsqueda aérea, lo que dice que es posterior a junio de 1944.
Saludos.
08-07-2009
el IJN Ise es el mismo que el IJN Hyuga, reconvertido para portaviones?
saludos
08-07-2009
El IJN "Ise" y el IJN "Hyuga" son gemelos y son los dos unicos acorazados que fueron transformados en híbridos de los 4 planeados, los otros 2 son el IJN "Fuso" y el IJN "Yamashiro" estos 2 proyectos fueron cancelados.
En la clase "Ise" se planeo en un principio eliminar las torres 3,4,5, y 6 lo cual le dotaría con capacidad para 54 hidroaviones, pero al resultar esto mas costoso en dinero y tiempo que una unidad nueva se decidió eliminar solo las torres 5 y 6 dotando a estos acorazados de una cubierta de 70m y capacidad para 22 hidroaviones.
Saludos
08-07-2009
Pues efectivamente es un acorazado japonés y el de la fotografía esta sacado de una web:
Que dice que es el Ise, así que el acierto le corresponde a Erwin.
Y para el Almirante…… pues no veas cómo me extrañaba un error así en un miembro de la Kriegsmarine, así que me ha tocado repasar y repasar……. Y es que ya llegamos a unas edades que la memoria……..
Tu turno Erwin.
Saludos.
08-07-2009
Puse que era el Hyuga porque esa foto viene en la página de la Armada Imperial (combinedfleet) con ese nombre.
Saludos.
08-07-2009
Puse que era el Hyuga porque esa foto viene en la página de la Armada Imperial (combinedfleet) con ese nombre. Saludos.
Ya sabes que depende de las fuentes….. ante la duda lo dejamos como el Ise y el acierto para Erwin.
Saludos.
08-07-2009
en wikipedia aparece como lo cito topp y aparece como "IJN Ise/Hyuga BBCV"
http://en.wikipedia.org/wiki/Japanese_battleship_Hy%C5%ABga
saludos
09-07-2009
La verdad es que del Ise después de su transformación no he encontrado nada más que esta fotografía:
La fotografía es de baja calidad, pero todas las fotografías que se encuentran en la red igual a la puesta en la pregunta se refieren a ella como el Hyuga, excepto claro está la de la web de donde obtuve la fotografía, busque por “Ise” y puse la primera foto que me apareció de buena calidad, desconocía la web que indica Topp http://www.combinedfleet.com/ que por supuesto ya he añadido a mis favoritos.
Así las cosas creo que el error ha sido mío al identificar incorrectamente el buque en cuestión siendo el Hyuga y no el Ise, por lo tanto el acierto creo que es para Topp, “al Cesar lo que es del Cesar”.
Por lo tanto….. Almirante su turno de pregunta.
Lo siento y saludos.
09-07-2009
Daba lo mismo, y dado el petardo que pegué con el SMS Roon me callé por si acaso
Una fácil.
Buque en concreto, periodo y lugar.
Saludos.
Haz login o regístrate para participar