Armamento naval

Lothar1971

26-07-2009

Creo que se trataba del HMS Duke of Edinburgh......no del HMS Black Prince, pero la clase no deja lugar a dudas, creo...

HMS Duke of Edinburgh

HMS Black Prince

Topp

27-07-2009

Si observas la verga baja que atraviesa el palo del buque de tu pregunta, veras que está por debajo de la cofa y de la dirección de tiro.

Si miras las fotos del Duke of Edinburgh y del Black Prince, verás que dicha verga está entre la cofa y la dirección de tiro.

Esa diferencia me hizo descartar que se tratase de alguno de esos buques. No obstante no me quedaba tranquilo porque los barcos sufren continuas modificaciones a lo largo de su vida útil y me puse a buscar en uno de los mejores libros que existen: el "Jane´s Fighting of World War I".

Et voilá

Si te fijas en los circulos de las chimeneas, verás que se trata sin duda alguna del HMS Duke of Edinburgh.

Tenías razón pues

Saludos.

Lothar1971

27-07-2009

Si te fijas en los circulos de las chimeneas, verás que se trata sin duda alguna del HMS Duke of Edinburgh. Tenías razón pues Saludos.

Ese es el hecho de mi rectificacion en la respuesta....

Por cierto mi pregunta esta hecha ya....¿recordais? el barco sin proa...y tal...

Lothar1971

28-07-2009

Bueno, espero no repetirme.....¿ El otro dia buscando el barco sin proa que preguntaba Balt en otra seccion encontre este... ¿Nombre del buque?.... ¿se nota mucho el parche que le he puesto?

La repito....por si las moscas una pistilla....ya que mañana me voy de vacaciones a ver si la acertais antes de irme....

Pista: "espero no repetirme con otro destructor "

Lothar1971

29-07-2009

Formó parte de uno de los tres grupos navales de la Operación Wilfred.

Topp

29-07-2009

Parece que no se anima el personal

Era uno de los buques más modernos de la RN y fijaos que las torres llevan dos cañones, es una buena pista.

Así quedó en buque

Saludos.

Lothar1971

29-07-2009

Bueno Topp pues como conocedor de la respuesta y experto en el tema, ¿me harias el favor de dar al que acierte el turno? es que a partir de las 15:00 horas comienzo oficialmente mis vacaciones.......

Un saludo y gracias.

Buena pista el numeral.....(yo lo borre.. )

Topp

29-07-2009

Como quieras Lothar. Yo daré el acierto al que adivine que barco con el numeral F75 perdió la proa durante la Segunda Batalla de Narvik.

Y eso sí, disfrutad tu familia y tú cuanto podais de vuestras vacaciones.

Y que gastes poco

Saludos.

Pd: Si eres de los que le hacen fotos a monumentos, museos, iglesias, ruinas ... etc, no dejes de compartirlas. Me encanta ese tipo de turismo y disfruto con ello.

VonRoques

30-07-2009

Volviendo, luego de un breve receso.. me encuentro con esta pelota que deja picando Topp... y es muy dificil evitar contestarla.. se trata del DD inglés HMS Eskimo, de la clase Tribal dañado por un torpedo del DD alemán Georg Thiele el 13 de abril de 1940

saludos cordiales...

Topp

30-07-2009

Correcto VonRoques, tu turno

Saludos.

Topp

02-08-2009

Tierra llamando a VonRoques ... 

Saludos.

VonRoques

03-08-2009

bueno, perdon, tenia problemas con el photobucket...ahi va

que buque es?

saludos

Deleted member

03-08-2009

la clase es Bretagne, acorazados frandeses, Bretagne, Provence, Lorraine y puede tratarse del Bretagne

saludos

Topp

03-08-2009

Es una foto posterior a 1938 porque ya tiene las antenas en la segunda chimenea y el lugar me parece Toulón (sin estar seguro del todo).

Saludos.

VonRoques

04-08-2009

Erwin, esa es la clase efectivamente. Puntualmente se trata del Provence. El lugar... Mers-el-Kebir

tu turno

saludos

Haz login o regístrate para participar