Armamento naval

pio-3

22-07-2009

Se trata del USS  West Virginia en  la dársenas de Pearl Harbor  el día 1 de Mayo de 1942 esta así por los daños sufridos en el ataque japonés, en esta foto el USS  Tennessee ya a sido reflotado pues los dos barcos estaban amarrados juntos.

Ambos buques juntos.

La foto original sin retocar.

Saludos

Lothar1971

23-07-2009

Pio, efectivamente se trata del USS West Virginia BB-48, creo que fueron siete torpedos y dos bombas de aviación las que hicieron impacto contra el sin que pudiese ofrecer ninguna resistencia eficaz. El buque fue abandonado por los incendios que había a bordo, pero el poco fondo que había bajo su quilla hizo que pudiese ser recuperado (de ahi la foto).

Seis meses después pudo ser reflotado, mas tarde participo en Leyte donde tambien fue tocado por "el viento divino"..

Tu turno Pio...

pio-3

23-07-2009

Vamos con otra pregunta.

Que buque es y donde encontro su final?

Saludos

Topp

25-07-2009

Cuidadinnnn porque no es el que crees.

Mira el palo proel y compara la arboladura y las posiciones de la cofa y dirección de tiro con la de otras clase posteriores.

Saludos.

Lothar1971

26-07-2009

Por favor Pio una pistilla......

¿Tiene que ver con el ataque de un submarino a tres acorazados en el 14?, por que no puedo, fisicamente, moralmente...

¢@14, estoy hasta los mondongos de mirar pre-Dreadnoughts.....

Topp

26-07-2009

No es ninguno de los cruceros acorazados que hundió Weddigen con el U9. Aquellos tenían parte del armamento secundario en barbetas adosadas a la obra muerta del casco.

El de la foto es un crucero acorazado posterior.

Saludos.

pio-3

26-07-2009

Se perdió en Jutlandia por un error de su capitán (Capitán T.P.B.).

Tanto el nombre del buque como el de  la clase(Con la cual me conformaré viendo la dificultad) son reminiscencias de la "Edad Media".

El nombre del buque asustaría a mas de una doncella en apuros.

Saludos

Lothar1971

26-07-2009

Pues como no sea de la clase Duke of Edinburgh el HMS Black Prince, ya lo dejo del todo.....

Topp

26-07-2009

Ahí iba yo porque los de Worlwar1 lo confunden con la posterior clase Warrior. Es un fallo habitual porque esta última es una evolución de la primera.

Mira la arboladura de los Duke of Edinburg y compárala con la de tu foto.

Es un crucero acorazado clase Warrior.

Saludos.

pio-3

26-07-2009

Se trata efectivamente del HMS Black Prince. De la clase Duke of Edinburgh.

Tu turno Lothar

Saludos

pio-3

26-07-2009

HMS Black Prince

HMS Warrior

Hay una ligera diferencia.

Saludos

Topp

26-07-2009

Hay una ligera diferencia

Ya lo creo

HMS Black Prince

HMS Warrior

El HMS de tu pregunta

Saludos.

Lothar1971

26-07-2009

Bueno, espero no repetirme.....¿

El otro dia buscando el barco sin proa que preguntaba Balt en otra seccion encontre este...

¿Nombre del buque?.... ¿se nota mucho el parche que le he puesto?

pio-3

26-07-2009

El HMS Black Prince y el HMS Duke of Edinburgh tenian esta con figuracion en los palos.

Los  Duke of Edinburgh

El HMS Black Prince de mi pregunta.

HMS Duke of Edinburgh su gemelo.

Son iguales.

Los Warrior.

HMS Warrior.

HMS Cochrane

HMS Achilles

HMS Natal.

Topp no se si es que no te he entendido pero creo que no me he equivocado, no? Si es así explícamelo algo mejor por favor.

Saludos

Topp

26-07-2009

Pues espera porque ya me haces dudar.

Voy a buscar por otro lado.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar