Armamento naval

leytekursk

13-09-2009

Sigamos con esto: Identificar: (me refiero al más grande)

Saludos

HARTMANN10

14-09-2009

Juer amigo Leyte, la superestructura no se ve un carajo.  .

Aunque las formas del casco me resultan muy peculiares y características (¿Quizá Alemán o inglés?) una pista porfi ....  #29 #29 #29

leytekursk

15-09-2009

Es una muy buena foto...

Pista uno.

En el momento de ser captada esta foto se encontraban a bordo del barco mayor dos de los más importantes líderes de la 2GM.

Saludos...

Lothar1971

15-09-2009

El HMS Prince of Wales junto con el  USS McDougal (DD-358), para transferir al presidente Franklin D. Roosevelt al acorazado británico para una reunión con el Primer Ministro Winston Churchill. Entre los dias 10 y 12 de Agosto de 1941, en Terranova creo.

leytekursk

15-09-2009

Correcto y muy completa respuesta Lothar...

Tu turno.

Saludos...

Lothar1971

16-09-2009

Vamos con un "submarinito" (me estoy aficionando a ellos)

Contadme algo de este pequeñin......

pio-3

16-09-2009

Submarino-portaaviones japones I-400 "Sen Toku"

Su misión inicial sería realizar un ataque con torpedos sobre las esclusas del canal de Panamá, misión que jamás se llevo a cavo.

Podían transportar tres hidros Aichi M6A1 y lanzarlos mediante una catapulta sobre cubierta.

Se fabricaron cuatro:

I-400 y I-401 Como Submarino-portaaviones.( Fueron barrenados en Kalaeloa, cerca de Oahu,Hawai)

I-402 Como transporte-cisterna

I-403 Casi terminado fue hundido en un ataque aereo

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_I-400

Saludos

Lothar1971

16-09-2009

Correcto Pio.....ese es el "cacho sumergible" que pedia, el mas grande que se fabrico en la epoca, superando la hasta la fecha al mas grande y mas feo que picio Surcouf.

Tu turno...

pio-3

16-09-2009

Como dice el compañero Gaffer "Al turron"

Buque y pais (O en su defecto clase)

Saludos

Lothar1971

16-09-2009

Me parece que puede ser el USS Tennessee, de su misma clase, antes de entrar USA en guerra, (la foto es de antes de Pearl Harbour,) fue modernizado, desguazaron las superestructuras desde abajo y fueron totalmente reconstruidas, se le doto de nuevo radar y se le instalo nuevas direcciones de tiro además de torres dobles de 127 mm como artillería secundaria y una potente artillería antiaérea. También se mejoro su blindaje en las partes más débiles. Esta reconversión fue tan exitosa que se convirtió en el estándar de la US Navy.

¿Es posible? 

pio-3

17-09-2009

Ni es el USS Tennessee ni su clase pero vas bien.

Saludos

HARTMANN10

17-09-2009

Sin muchas dudas, creo que es el acorazado "West Virginia" antes de la modernización, quizá año 37 o 38.

País, USA.

Un cordial saludo 

pio-3

17-09-2009

Es esa clase HARTMANN pero no es el USS Weast Virginia es el USS colorado BB-45.

Tu turno HARTMANN .

Saludos

HARTMANN10

19-09-2009

Vaya, me colé con la identificación completa. 

A ver este que no es muy difícil:

Clase y país. 

Topp

22-09-2009

Cohone, que trabajito me ha dado el dichoso barquito

Ese mástil de celosía y el torrotito dicen que es norteamericano, pero ninguno de ellos se le parece de cerca

Al final repasando los acorazados comprados por otras naciones y fabricados en EEUU, descubro que se trata del acorazado argentino ARA Moreno en una imagen tomada en el Astillero New York Buildings Co. en Campden (New Jersey), antes de su entrega a la marina argentina el 26/2/1915 (de ahí que todavía luzca la bandera proel de la US Navy).

Saludos.

Haz login o regístrate para participar