02-10-2009
no es ese buque ni tampoco esa clase
saludos
02-10-2009
no es ese buque ni tampoco esa clase
saludos
10-10-2009
pertenecio a la flota del Mediterraneo
saludos
13-10-2009
yo he estado bastantes horas buscando la foto , pero ni por asomo...revisé toda la lista de destructores y cruceros ligeros ( sin saber a que clase de los pertenece #29 ) de la pagina Web Uboat.net y nada.
De barcos bien poco , nunca se por donde empezar
...deducí que pudiera se britanico o de su orbita , por la pista que distes de que perteneció a la flota del Mediterraneo.
lo unico parecido eran unos destructores de la clase H o G ..pero ni idea de bajo que bandera navega el barco
.
asi que decidí dejarla para los marinos del foro
un saludo
PD en el caso de buques de guerra , para mi, en la mayoria de los casos es imprescindible encontrar la foto , sino no puedo asegurar de que buque se trata , aunque me pege rato comparando.
aún asi he tenido algún exito #29
13-10-2009
no es britanico, pero hay uno buque británico que se parece muchisimo
saludos
13-10-2009
¿Qué nación mediterránea se inspiro para algunos de sus destructores en un diseño inglés?
Saludos.
14-10-2009
¿Qué nación mediterránea se inspiro para algunos de sus destructores en un diseño inglés?
buenooo..ni idea
...pero ya puestos me voy a ''mojar'' un poco , ya que veo que no hay mucho voluntario #29 #29.
podria ser por un casual ( muy casual..claro ) de la Regia Marina o Helenica Navy.
este se le parece , por cierto.
con decir caliente o frio ...ya me conformo
un saludo
PD ahí me habeis dao y no será por que no lo he buscado
14-10-2009
caliente con una de esas flotas
saludos
14-10-2009
Bueno, ya duró bastante.
Es el crucero ligero griego Helle. Acabó sus días como crucero minador.
Saludos.
14-10-2009
el mismo ¿hay algun buque que no conozcas?
saludos
14-10-2009
¿hay algun buque que no conozcas?
Muchos, pero la mayoría tienen características propias que me ayudan a tener un punto de partida en sus búsquedas.
Venga, a ver que características le veis a éste.
Saludos
15-10-2009
asi.... a bote pronto y a falta de ponerse , un buen punto de partida es la ''ensing'' de la quilla.
suguiere que se trata de epoca del Imperio Austro-Hungaro.
tiraremos la caña ..a ver quien es 1º que ''pilla'' cacho.
un saludo
15-10-2009
se ve bien de que país es, aunque he buscado casi toda la flota y lo que no se parecen son los mástiles
saludos
15-10-2009
aunque he buscado casi toda la flota y lo que no se parecen son los mástiles
Seguro entonces que es más antiguo.
Saludos.
15-10-2009
Venga, centrad la búsqueda en una potencia centroeuropea.
Saludos.
16-10-2009
claro que
..ahora que me fijo , tambien podria ser este emblema el que luce en la quilla.
de todas formas , yo no puedo buscarlo
me va l e n t i s i m o el ordenador , casi que parao
.
miraré de solucionarlo
saludos
PD pero es de la epoca del kaiser ..casi seguro , por que he observado que la mayoria de buques llevaban ''Wappen'' (esa clasica decoracion en la quilla ) y anteriores a 1900.
empezaba a hecharle un mirada a este enlace http://www.kaiserliche-marine.de/ cuando el PC se me a quedado ''enganchao''
Haz login o regístrate para participar