Armamento naval

Deleted member

16-10-2009

yo creo que es marina del zar,no K.u.K., pero son mástiles lo que no me encajan

saludos

Topp

16-10-2009

yo creo que es marina del zar

Repito, centroeuropea.

Saludos.

minoru genda

16-10-2009

Parece de la clase Brandenburgo  

Topp

16-10-2009

No es un Brandenburgo (¿no tenían cuatro chimeneas ?

Saludos.

Deleted member

16-10-2009

lo que he visto de esa clase tienen dos chimeneas, no cuatro

saludos

pio-3

16-10-2009

A mi estos palos me tienen loco ¢@23

Saludos

Deleted member

16-10-2009

la respuesta va a ser fácil por que es un sms y los escudos no fueron todos iguales -eso lo he visto buscando por kuk y escudos-, lo de los mástiles, como al principio

saludos

gaffer

16-10-2009

el SMS Deutschland (1875).

http://en.wikipedia.org/wiki/SMS_Deutschland_(1875)

saludos

PD El SMS Deutschland era una fragata acorazada de la clase Kaiser diseñada por sir Edward Reed y construida por Samuda Brothers en la ciudad de Cubitt (UK). Este buque de guerra que en un principio iba dotado con un aparejo navegación (de fabrica)...seria quitado mas adelante durante la reinstalación en el astillero imperial en Wilhelmshaven en 1894.

el SMS Deutschland, junto con el SMS Gefion, fueron asignados para consolidar la escuadra del Este de Asia en la bahía de Kiautschou en 1898.

El SMS Deutschland volvió a Alemania en 1904 y fue reclasificado ( ??) y renombrado Júpiter ,el 21 de mayo de 1906 se decide retirarlo y dos años despues es utilizado como blanco y desguazado.

pio-3

16-10-2009

Miralo, que bien le han sentado las fiestas al mañico

Saludos

P.d. Enhorabuena Gaffer, yo le meti unas cuantas horitas y na de na.

Deleted member

16-10-2009

muy bueno, gaffer, he estdo viendo buques austrohungaros, rusos y turcos hasta la sacidad

saludos 

gaffer

17-10-2009

Miralo, que bien le han sentado las fiestas al mañico

ya ves ..casi no hemos salido este año , pero aún no han acabado 

..............he estado viendo buques austrohungaros, rusos y turcos hasta la saciedad

y yo...pero partia de una buena pista , que era el ''Wappen'' o escudo (un poco mas y aprendo aleman  #29 #29).

lo habia rozado en varias ocasiones , pero confundia el tipo de buque ..asi que me centré en los escudos.

en que si me tiré horas , es en el que colocaste tú ....un bote de colirio necesité  #29.

saludos cordiales

pio-3

18-10-2009

A ver ese mañico que nos tiene a la espera

saludos

HARTMANN10

18-10-2009

Jodio Helle ¡¡ 

Me estruve repasando todos los destructores de la primera y segunda guerra mundial y era un crucero protegido  ¢@23

gaffer

18-10-2009

A ver ese mañico que nos tiene a la espera

bueno  ..esperaba a que herr admiral Topp diese el visto bueno a la respuesta ,  vete a saber igual no es #29 #29

saludos

pio-3

18-10-2009

OK Gaffer tienes toda la razon del mundo hay que esperar la comfirmaciíon.

Saludos

Haz login o regístrate para participar