16-10-2009
yo creo que es marina del zar,no K.u.K., pero son mástiles lo que no me encajan
saludos
16-10-2009
yo creo que es marina del zar,no K.u.K., pero son mástiles lo que no me encajan
saludos
16-10-2009
yo creo que es marina del zar
Repito, centroeuropea.
Saludos.
16-10-2009
Parece de la clase Brandenburgo
16-10-2009
No es un Brandenburgo (¿no tenían cuatro chimeneas ?
Saludos.
16-10-2009
lo que he visto de esa clase tienen dos chimeneas, no cuatro
saludos
16-10-2009
A mi estos palos me tienen loco ¢@23
Saludos
16-10-2009
la respuesta va a ser fácil por que es un sms y los escudos no fueron todos iguales -eso lo he visto buscando por kuk y escudos-, lo de los mástiles, como al principio
saludos
16-10-2009
el SMS Deutschland (1875).
http://en.wikipedia.org/wiki/SMS_Deutschland_(1875)
saludos
PD El SMS Deutschland era una fragata acorazada de la clase Kaiser diseñada por sir Edward Reed y construida por Samuda Brothers en la ciudad de Cubitt (UK). Este buque de guerra que en un principio iba dotado con un aparejo navegación (de fabrica)...seria quitado mas adelante durante la reinstalación en el astillero imperial en Wilhelmshaven en 1894.
el SMS Deutschland, junto con el SMS Gefion, fueron asignados para consolidar la escuadra del Este de Asia en la bahía de Kiautschou en 1898.
El SMS Deutschland volvió a Alemania en 1904 y fue reclasificado ( ??) y renombrado Júpiter ,el 21 de mayo de 1906 se decide retirarlo y dos años despues es utilizado como blanco y desguazado.
16-10-2009
Miralo, que bien le han sentado las fiestas al mañico
Saludos
P.d. Enhorabuena Gaffer, yo le meti unas cuantas horitas y na de na.
16-10-2009
muy bueno, gaffer, he estdo viendo buques austrohungaros, rusos y turcos hasta la sacidad
saludos
17-10-2009
Miralo, que bien le han sentado las fiestas al mañico
![]()
![]()
ya ves ..casi no hemos salido este año , pero aún no han acabado
..............he estado viendo buques austrohungaros, rusos y turcos hasta la saciedad
y yo...pero partia de una buena pista , que era el ''Wappen'' o escudo (un poco mas y aprendo aleman #29 #29).
lo habia rozado en varias ocasiones , pero confundia el tipo de buque ..asi que me centré en los escudos.
en que si me tiré horas , es en el que colocaste tú ....un bote de colirio necesité
#29.
saludos cordiales
18-10-2009
A ver ese mañico que nos tiene a la espera
saludos
18-10-2009
Jodio Helle ¡¡
Me estruve repasando todos los destructores de la primera y segunda guerra mundial y era un crucero protegido ¢@23
18-10-2009
A ver ese mañico que nos tiene a la espera
![]()
![]()
bueno ..esperaba a que herr admiral Topp diese el visto bueno a la respuesta ,
vete a saber igual no es #29 #29
saludos
18-10-2009
OK Gaffer tienes toda la razon del mundo
hay que esperar la comfirmaciíon.
Saludos
Haz login o regístrate para participar