09-11-2009
como es entrenamiento, la clase, si sabeis la unidad o que buque es mejor
saludos
09-11-2009
como es entrenamiento, la clase, si sabeis la unidad o que buque es mejor
saludos
09-11-2009
Norteamericano, Clase Fletcher, con puente de mando cuadradro, no redondo.
¿puede ser? #29 #29
09-11-2009
A mí me parece un Fletcher y estoy repasando fotos de todos ellos (tardaré un siglo en terminar )
Pero observa una cosa que resulta imperdonable en un entendido como tú
Carece del radar
Creo que estaban ya equipados con él desde su entrada en servicio.
Saludos.
10-11-2009
se trata de esa clase, fletcher y aqui esta en otra marina, (fue cedido), -ahora si que tiene que ser fácil-
saludos
10-11-2009
Pero observa una cosa que resulta imperdonable en un entendido como tú
Carece del radar
En mi humilde opinión , amigo Topp, trabajo de censor.
Si observamos la foto, vemos que la base de apoyo del radar (el techo del puente de mando, esta de un color inmaculado, mientras que el resto de la foto tiene tonos grises difiernentes, pero nada tan blanco inmaculado como la zona que ocupa el radar. Si efectivamente, todos los Fletcher llevaron radar de serie, en general el modelo MK3.
se trata de esa clase, fletcher y aqui esta en otra marina, (fue cedido), -ahora si que tiene que ser fácil-
Juer, amigo Erwin, ya es rizar el rizo
, aunque diria que es uno de los churruchas cedidos a la marina Española, por los radares de tiro y superficie, (y diria que es el Almirante Alcala Galiano/ Ex-USS Jarvis II DD799, porque sólo tiene 4 cañones aunque no lo veo bien aun con las gafas
).
Puede ser?
10-11-2009
Pero el de la pregunta tiene los cinco cañones de los Fletcher originales.
Saludos.
10-11-2009
En mi humilde opinión
, amigo Topp, trabajo de censor. Si observamos la foto, vemos que la base de apoyo del radar (el techo del puente de mando, esta de un color inmaculado, mientras que el resto de la foto tiene tonos grises difiernentes, pero nada tan blanco inmaculado como la zona que ocupa el radar. Si efectivamente, todos los Fletcher llevaron radar de serie, en general el modelo MK3. Juer, amigo Erwin, ya es rizar el rizo
![]()
![]()
![]()
, aunque diria que es uno de los churruchas cedidos a la marina Española, por los radares de tiro y superficie, (y diria que es el Almirante Alcala Galiano/ Ex-USS Jarvis II DD799, porque sólo tiene 4 cañones aunque no lo veo bien aun con las gafas
). Puede ser?
no es ese y tampoco es un chucurra, en la segunda foto ya esta en la otra marina
saludos
11-11-2009
Dios mío, amigo Rommell, esta pregunta ha sido muuuuy difícil.
Es el DD 532 "Heermann" Norteamericano en la primera foto, y el ya Argentino D20 "Almirante Brown".
Esta pregunta requiere de una venganza cruel ¢@4 ¢@4 :-)) :-)) ¢@20 ¢@22
11-11-2009
muy dificil despues del buque que pusiste? , si , el mismo, se trata de Uss Heermann dd 532
saludos
11-11-2009
muy dificil despues del buque que pusiste?
Jooo, Rommell, que yo puse un buque acorde al buque que respondí (el Minador "Gryf"
)
Pero aquí hablábamos de 175 buques inicialmente¡¡¡
Bueno, me pondré a mirar algo después, que en un rato me voy a trabajar.
13-11-2009
Bueno, pues vamos a poner una fotillo de un buque bonito. (y repintado
)
Edita Topp: Corrijo enlace.
13-11-2009
Juer, pues no se pone la imagen
. Voy a ver que pasa
13-11-2009
Juer, pues no se pone la imagen
![]()
. Voy a ver que pasa
que no podras subir si es [url] y [/img], sólo en [img][/img]
saludos
19-11-2009
Muchas gracias amigo Topp por colgar la foto correctamente .
Pues vaya fallo más tonto
.
Bueno, vamos a dar unas pistillas para animarlo, que esto está más frío que el Cabo Norte .
Era un buque clasificado como torpedero por el país propietario del buque en el momento de la foto, aunque en sus orígenes (y en otro país, que fue el que lo construyó) no esra ni torpedero ni destructor.
Era de una marina relativamente pequeña.
Un cordial saludo
25-11-2009
Chicos recordad que estamos en Entrenamiento, asi que ojo con la dificultad de las preguntas. Saludos.
Haz login o regístrate para participar