Armamento naval

Deleted member

26-11-2009

creo que es un buque construido en Francia para los británicos y cedido a la marina sóvietica ¿cual? ni idea, el uso creo que sé cual es

saludos

HARTMANN10

30-11-2009

creo que es un buque construido en Francia para los británicos

Muy frio amigo Erwin  (sobre todo por el buque, que sirvió sólo en 2 marinas, y en las 2 hacia mucha rasca )(para más señas, ambos países se tenían muchísimo "cariño"  ¢@22 ¢@19 ¢@20 )

Voy a dar otra pista que me parece que me he pasado algo:

Astilleros de construcción:

Stettiner Maschinenbau A.G. Vulcan.

Un cordial saludo

Deleted member

30-11-2009

ORP Mazur, polaco,V-105 para la K.u.k Marine (no participo en la II Guerra Mundial en la Kriegsmarine)

saludos

HARTMANN10

30-11-2009

Correctísimo amigo Rommell 

(esta se merecía un puntito por lo difícil)

Deleted member

30-11-2009

una fácil, con dos respuestas; ¿que buque es, clase, y  lugar de desembarco?

saludos

Markus

30-11-2009

LST Mk 2, estadounidense. Desembarco de Normandia.

LST, siglas de Landing Ship Tank, en castellano Buque de Desembarco para Carros de Combate.

El primer buque de este tipo fue puesto en servicio en diciembre de 1942. Podía transportar en su bodega interior hasta 30 carros de combate. Encima, a la intemperie, quedaba una plataforma donde podía acumularse todo tipo de material adicional.

El LST fue uno de los modelos mas desarrollados. Se le fueron añadiendo múltiples modificaciones: pontones, sistemas para estibar todo tipo de cargas, pescantes para desembarcar LCVP, se modificaron las rampas para poder desembarcar DUKWS (camiones anfibios) en el mar… De ser un buque para el desembarco de carros de combate pasó a servir para desembarcar de todo, en operaciones de combate o en playas aseguradas.

Saludos

Deleted member

30-11-2009

el buque lo es es, pero estan desembarcando en.....

saludos

leytekursk

30-11-2009

el buque lo es es, pero estan desembarcando en..... saludos

Sicilia.

Saludos...

Deleted member

30-11-2009

el lugar es Sicilia, no sólo se desembarco en Normandia, además, esos soldados estan muy tranquilos si esperar fuego de bunkers.La respuesta te la doy por válida Leyte

saludos

moisial

30-11-2009

dedo de la bota italiana

El 8º Ejército inglés y la 1ª División canadiense

saludos

Markus

30-11-2009

No me fije bien en la foto...    ahora lo he visto bien ... mas de un soldado va con pantalon corto.

Saludos

Topp

30-11-2009

¿No eran conocidas por LCT?

Siglas de Landing Craft Tank

Saludos.

Deleted member

30-11-2009

la diferencia esta en que las LST tenian la proa cerrada arriba y las LCT eran abiertas

saludos

leytekursk

30-11-2009

Sigamos... Esta nave se ve bastante dañada.  ¿Que le ocurrió y de qué buque  se trata...?

Saludos

Topp

30-11-2009

Precisamente acabo de cerrar un libro en la que aparece dicha imagen.

Se trata del crucero pesado inglés HMS Exeter tras su encuentro con el Graf Spee en la Batalla del Rio de la Plata, en la que el buque britanico quedó fuera de combate con más de 70 bajas a bordo.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar