30-11-2009
Si señor...
Respuesta correcta Topp. Sólo agregar que la foto fue tomada a su llegada a Port Stanley. (Faulklands-Malvinas)
Tu turno Topp.
30-11-2009
Si señor...
Respuesta correcta Topp. Sólo agregar que la foto fue tomada a su llegada a Port Stanley. (Faulklands-Malvinas)
Tu turno Topp.
01-12-2009
Pues vamos allá.
Saludos.
01-12-2009
Puede ser el SMS Königsberg ...
Saludos
01-12-2009
No es el SMS königsberg, Markus.
Fíjate en el armamento y su disposición, parece más propio de un crucero acorazado
Saludos.
02-12-2009
A pesar de ese "medio trapo" que logro apreciar no doy con el.... a ver si llega a esta tarde.
02-12-2009
por todo lo que he mirado, puede ser un crucero protegido, tengo mis dudas si de la marian imperial alemana o rusa.
pero sigo buscando.
voy bien???
saludos
02-12-2009
por todo lo que he mirado, puede ser un crucero protegido, tengo mis dudas si de la marian imperial alemana o rusa.
ruso , no puede ser ,Topp lo ha descartado en una replica de la sección terrestre.
es el crucero acorazado de la marina sueca Fylgia allá por los años 20. Construido en 1905 en slip Finnboda ( Nacka ) y se utilizó hasta 1957, en que seria desarmado y desguazado.
parece que despues de la IWW se empleó como buque escuela de los nuevos marinos de la royal sueca. En 1940 fué reformado y rearmado con nuevos sistemas ...no se si desempeño algún papel relevante en la WWII
saludos
PD leo que tambien atracó varias veces en puertos españoles
02-12-2009
enohorabuena, gaffer, yo ya habia desistido, y eso que soy muy cabezón -no de tamaño-, y mas, esto lo entenderas perfectamente tú y pio-3 ¿a que no sabes que buque es?
saludos
02-12-2009
Pues efectivamente es el crucero acorazado sueco Fylgia
Tu turno gaffer.
Saludos.
02-12-2009
... eso que soy muy cabezón -no de tamaño-, y mas, esto lo entenderas perfectamente tú y pio-3
¿lo dices por la zona geografica de donde somos? #29 #29 si que es verdad de que por estos lares hay mucho ''tozudo''.
¿a que no sabes que buque es?
¿a que te refieres apañero?
saludos
PD ¿a que buque de guerra pertenece esta metopa?
02-12-2009
¿a que no sabes que buque es?
por que aqui y en Aragón se usa mucho esa expresion, igual en Aragon menos
saludos
02-12-2009
del portaviones alemán Graf Zeppelin, aunque no llego a participar en la guerra
saludos
02-12-2009
Que pena de portaaviones....si no hubiera sido por el inutil de Goering, hubiesemos visto su potencial.
Desmantelado y destruido sin haber entrado siquiera en combate, lo mas deshonroso para un arma.
02-12-2009
uno de los grandes errores de Alemania, no disponer de portaviones y cazas navales
saludos
02-12-2009
> ¿a que no sabes que buque es?
es verdad , pero sin la ''a'' lo he oido muchas veces ¿que no sabes? #29
del portaviones alemán Graf Zeppelin, aunque no llego a participar en la guerra
correcto Erwin , te toca.
un saludo
Haz login o regístrate para participar