Armamento naval

Deleted member

14-12-2009

aqui aparece como Dumont D'Urville

http://www.probertencyclopaedia.com/browse/RD.HTM

saludos

HARTMANN10

18-12-2009

Bueno, pues no sé que hacer, porque me aparece como Bougainville en los 2 sitios que lo he visto, pero en la foto de Rommell, parece el mismo, no sé que hacer. Que decidan los jefes mejor, porque no sé a quien dársela como válida. .

Un cordial saludo

Topp

18-12-2009

Yo lo he visto en otras páginas como Dumont D'Urville. De todas formas, al tratarse del apartado fácil no debemos ser tan puntillosos y dar el acierto a Pio, ya que identificó la clase.

No obstante, el que pone la pregunta es juez único

Saludos.

HARTMANN10

18-12-2009

no debemos ser tan puntillosos y dar el acierto a Pio

Eso pensé inicialmente  .

No obstante, el que pone la pregunta es juez único

De acuerdo 

pio-3

18-12-2009

Bueno, pues hay va la pregunta.

Que buque es, pais de origen y porque es famoso?

Saludos

Deleted member

19-12-2009

HMS Dreadnought

Los cañones pesados de 305 mm demostraron todo su mortífero poder y la idea de una nave armada con un armamento monocalibre compuesto exclusivamente por piezas pesadas en gran número dejó de ser una utopía para convertirse en un anhelo. En otras palabras, vencían las naves que tenían mayor cantidad de cañones y que podían disparar desde más lejos sin ser alcanzados.

Su introducción inició una fuerte carrera armamentística naval entre las principales marinas de guerra del mundo, en la que compitieron blindajes cada vez más gruesos con cañones de calibre creciente. Fue también el primer buque de guerra "capital" en ser impulsado por medio de turbinas a vapor, lo que le permitía desarrollar 21 nudos de velocidad, convirtiéndolo en el momento de su botadura en el acorazado más rápido del mundo. Esta capacidad, por otra parte, ponía al buque al mismo nivel de los cruceros ligeros y acorazados, convirtiendo a estas naves menos artilladas en víctimas impotentes en caso de un hipotético encuentro.

http://es.wikipedia.org/wiki/HMS_Dreadnought_(1906)

saludos

pio-3

19-12-2009

Correcto Erwin, tu turno .

Saludos

Deleted member

19-12-2009

clase y pais

saludos

moisial

20-12-2009

claro es que es de la kriengmarine

si  no me equivoco

saludos

Deleted member

20-12-2009

no, no te equivocas,es de la marina alemana....

saludos

moisial

20-12-2009

y tambien que es un minador, pero resulta que la marina alemana tenia muy pocos de estos  submarinos, y me esta costando un poco encontrar el modelo.

saludos

moisial

20-12-2009

creo que es del tipo x

saludos

Deleted member

20-12-2009

no es un type X, es bastante anterior (mira que bandera lleva)

saludos

Topp

20-12-2009

Es uno de los más laureados submarinos alemanes y el único que puede presumir de haber sido expuesto en el Central Park

Saludos.

moisial

21-12-2009

Puede ser un uc submarino minador costero.

saludos

Haz login o regístrate para participar