06-01-2010
Venga, que se anime el que le toque que las fiestas ya han pasado.
Saludos.
06-01-2010
Venga, que se anime el que le toque que las fiestas ya han pasado.
Saludos.
07-01-2010
este mismo; clase y país
saludos
07-01-2010
Aquí estoy otra vez aunque el Pc no me va todavía muy bien.
Subamrino Soviético clase "SchCh" ("Schuka") o "Series III", en concreto el numeral "SchSc-303" "Yorsh", a finales de 1944 (con su cañoncito de 45 mm en cubierta y todo )
Un cordial saludo y felices fiestas
08-01-2010
en mismo, pense que draria un poco más
saludos
08-01-2010
en mismo, pense que draria un poco más
Si es que estoy ehecho un hacha
(no, la verdad es que la proa es muy característica y nada más verlo ya sabía a que marina pertenecia, y después, sólo identificar la clase)(Por cierto, error mio, sería sumergible, no submarino
)
A ver este:
Clase y País.(no hace falta identificar el exacto, aunque se puede decir si se sabe, sólo había 2).
Un cordial saludo
08-01-2010
ORP Blyskawica, polaco
saludos
edito; clase Grom, el buque fue construido por los britanicos para los polacos, creo que es un buque condecorado, y en la actualidad buque-museo
12-01-2010
Correctísimo amigo Rommell (aunque el buque exacto es el ORP Grom, hundido el 4 de Mayo de 1940)
Tu turno
12-01-2010
buque y país
saludos
16-01-2010
Con todos los destructores britanicos que hay, haber si es Hms Grenville R97 britanico, aunque lo dudo. Da una pista hombre, sabeis que estas preguntas son dificilillas por la cantidad de buques parecidos que hay.
Saludos.
16-01-2010
uno de los que participo en una batalla importante para conquistar el Mediterraneo, y si es britanico
saludos
18-01-2010
Bufff....puede que sea desde la clase T hasta la clase Z....se me parecen todos.... ...
No se si Erwin estará para dar la solucion, si no es asi apelo a las altas esferas de la marina....(o al moderador).
Saludos
18-01-2010
Una cosa está clara, el único que no es es el HMS "Savage", pero del resto...
20-01-2010
Una cosa está clara, el único que no es es el HMS "Savage", pero del resto...
![]()
![]()
Pues mirar,
1º no se que buque es, y como me encantan los concusos, he buscado mucho, y aun no lo encontre. Pero todo se encuentra.
2º Como moderador de esta seccion, pido perdon por que no puedo estar diariamente o asiduamente aqui, por que los moderadores esta por algo....
3º.... Ese algo es, anular o responder este tipo de preguntas, que son, MUY dificiles.
4º Rommel, estoy muy enfadado con tigo, por que tu eres un gran participante de los concursos, has res pondido cientos de preguntas, y por eso debes saber lo que es sencillo, facil o dificil,
5º Y esta seccion, no es cuestion de facil o dificil, sino de entrenamiento, es poner preguntas sobre una Imagen, con datos para busca, NO PARA HACERTAR, SINO PARA PODER BUSCAR.
Asi que por fabor, pensar las preguntas que se pueden poner, se que no es facil y todos nos equivocamos, pero si una pregunta pasa una semana sin responder, es que pasa algo.
Salduos
20-01-2010
Fug, Erwin no está ahora con nosotros. Pidió unos días de excedencia para reestablecerse.
Yo lo he buscado y aunque creo saber la clase, no encontré la unidad en concreto
Saludos.
20-01-2010
Ya Topp, pero la puso el dia 12, esta seccion se mueve mucho, el dia 16 intente responder, y el dio una ligera pista, despues no le ha dado tiempo.
Solo le llamo un poco la atencion, por que me parece dificil la pregunta.
Saludos.
PD. anda que tu si sabes la clase, ya la podrias decir, por que ayudaria, ya sabes que aqui, sea como sea, seguimos buscando, jejej. #29
Haz login o regístrate para participar