16-03-2010
Ahhhhh esa.....pues ni me habia fijado oyes....
Gracias Topp
16-03-2010
Ahhhhh esa.....pues ni me habia fijado oyes....
Gracias Topp
16-03-2010
es el Erzherzog Ferdinand Max, Austro-húngaro
saludos
16-03-2010
Pues por una vez me voy a mojar porque la tentación es demasiado fuerte #29
SMS Erzherzog Friedrich, de la K.u.K.
Saludos.
16-03-2010
Pues tengo que dar la enhorabuena a VonRoques...es el...
**Austria-Hungary Armored Cruiser Erzherzog Ferdinand Max in December 1912
Bain News Service Photograph
Library of Congress Photograph ID LC-DIG-ggbain-11001**
Tu turno, VonR.
Saluten!!
16-03-2010
No quisiera entrar en polemica pero estoy con Topp me parece que es el SMS Erzherzog Friedrich..
Este es el Erzherzog Ferdinand Max
16-03-2010
http://www.navweaps.com/Weapons/WNGER_945-40_skc94.htm
El enlace a la foto.
Según esto, acertó VonRoques...
¿Qué se hace en estos casos?
saludos!!
16-03-2010
Pues, moderador al canto.... ....al maestro armero.
16-03-2010
acá estamos hasta las manos....
según este enlace, que es el que use....
ahora, aquí......siendo la misma foto
http://enciclopedia.elgrancapitan.org/index.php/Marina_Austro-H%C3%BAngara
menuda complicación.....
saludos
16-03-2010
Esto dice la página "oficial" de la marina imperial austrohúngara
http://www.kuk-kriegsmarine.at/
Siendo este el foro de preguntas para entrenamiento y dado que VonRoques disparó primero, ¿qué os parece dejarlo en acorazado pre-dreadnought austrohúngaro clase Erzherzog y darle el acierto?
Saludos.
17-03-2010
http://www.navweaps.com/Weapons/WNGER_945-40_skc94.htm El enlace a la foto. Según esto, acertó VonRoques... ¿Qué se hace en estos casos? saludos!!
En los casos que pueda haber error se hace lo siguiente,.
Al hacer una pregunta que alguien responde, ha este se le da el turno, si se da el caso que puede haber un error , debido a el enlace de la foto, etc, pues seda el turno como se ha comentado.
Es decir, si por un motivo, hacemos una pregunta y la imagen que ponemos es incorrecta, y alguien responde sobre esta imgaen, pues es correcta la respuesta, PERO se debe decir, como en este caso que nos damos cuenta del error, pues eso que ha habido un e3ror,, y se da como datos suplementarios las correcciones,.
Saludos.
17-03-2010
Ya, pero...¿cómo sabemos qué foto es la equivocada, qué enlace es el erróneo?
Creo que lo más lógico es dejar, como dice Topp , el turno a quien disparó primero.
Y quiero ver a todos los marineros investigar sobre esas dos fotos...!!
Saluten!!
17-03-2010
Y quiero ver a todos los marineros investigar sobre esas dos fotos
Sería muy difícil dar con la unidad en concreto dado que las diferencias entre ellas son mínimas y no fueron modernizados o modificados. Al ser unidades de segunda línea fueron empleados principalmente en la defensa de las costas austrohúngaras.
Lo que sí puedo asegurarte es que la leyenda que aparece en la foto de la foto de la Wiki es posterior y escrita en inglés, por lo que no puede ser la dedicatoria de alguno de sus tripulantes (Austria en alemán sería Österreich).
Saludos.
17-03-2010
Ya, Topp...pero la página de la cual saqué la foto no es de la Wiki. Es una página bastante seria sobre artillería naval.
Tengo puesto el enlace en una intervención más arriba.
Sería bueno saber si se puede investigar en la colección fotográfica de la biblioteca del Congreso norteamericano...
(Y si dejan, claro).
Entonces...¿de acuerdo en que sea VonRoques el que haga la próxima pregunta?
Por mi parte, pienso seguir mareando todas las páginas que encuentre por ahí!!! . No por quitar ni dar la razón a nadie, si no por el hecho de saber la historia de la dichosa foto.
Saluten!!
17-03-2010
Topp, supongo que la ausencia del baupres en uno de ellos no importaria mucho ya que seria una pieza que se podria quitar con facilidad.....(vamos, lo dice uno de secano....que ya ves tu)....
Y como la clase está clara pues que dispare VonRoques....
17-03-2010
siendo medio tontín como soy, debo decir que no entendí nada de lo que Fug dijo...
así que, para no hacer tanto lío innecesario, le cedo el turno al colega Topp, creo, luego de haber visto un poco más, que ha acertado correctamente... además, debe estar con ganas de colocar una pregunta "suculenta"....
saludos
Haz login o regístrate para participar