Armamento naval

Topp

17-03-2010

Es una página bastante seria sobre artillería naval

Cierto Heinz, es de Navyweapons. Muy buena página, pero ojo como fuente de información, es superamericana.

supongo que la ausencia del baupres en uno de ellos no importaria mucho

El botalón (que no bauprés al no llevar vela) es un dato muy identificativo de la marina austrohúngara y como dices era facilmente removible. Supongo que la ausencia del mismo en algunas de las unidades se debía a que son imágenes tomadas en plena guerra y les fue desmontado todo lo superfluo.

siendo medio tontín como soy, debo decir que no entendí nada de lo que Fug dijo...

No te preocupes VonRoques, yo lo intuí más que entenderlo

Y es que hay que echarle valor para entender lo que escribe Fug a las dos y media de la madrugada

Gracias Lothar, la verdad es que tenía ganas de poner pregunta.

¿Queréis un barquito? Es una imagen pequeña pero famosa.

Saludos.

Lothar1971

17-03-2010

Destructor Clase Churruca J. L. Díez.... Durante la GCE estuvo destacado en el norte, pero con poco éxito debido a una tripulación de calidad dudosa. A la caída del norte republicano el J. L. Díez se refugió en Falmouth y luego en Le Havre. En agosto de 1938 intentó volver a Cartagena, haciendose pasar por el destructor inglés H.M.S. Grenville. Pero la estratagema fue descubierta por el espionaje nacional, y el 26 de agosto en el estrecho de Gibraltar fue interceptado por el crucero Canarias y varios destructores que lo estaban esperando . Averiado, el J. L. Díez se refugió en Gibraltar . Donde reparó algunas de las averías y se mantuvo un tiempo a la espera de una nueva oportunidad.

Heinz von Westernhagen

17-03-2010

¡¡Joer!! ...siete minutos...

En fin!!

Saluten!!

Topp

17-03-2010

Este Lothar está de guardia 24 horas al día

Respuesta exacta, tu turno.

Saludos.

Lothar1971

17-03-2010

Este Lothar está de guardia 24 horas al día

24 no, pero 12 seguro.....

Vamos con un buque que se que gustan a mas de uno.....

Barco y pais de origen.....

Topp

17-03-2010

C'est le plus laid du vaisseau que j'ai vu depuis des mois

Saludos.

Lothar1971

18-03-2010

La verdad que si que es feo el pobre.....asi acabo.

Pero a alguno le gustara ¿no?   por lo menos el nombre...

Topp

18-03-2010

Pero a alguno le gustara ¿no? por lo menos el nombre...

Digo yo que hay gente pa tó

Saludos.

Lothar1971

18-03-2010

¿No dais con el? Bueno, otra fotito a ver si os aclara algo.

Heinz von Westernhagen

18-03-2010

A mi me gustan estos buques...ahí va mi andanada:

Acorazado francés Republique...

saluten, marineros!!

Lothar1971

18-03-2010

Uyyyyyy.... casi casi.... el Republique estuvo en el aciago final del barco de la foto...de hecho fue dañado por el "zambombazo" que dio el de la fotico.

Venga Heinz (te has puesto nombre de ketchup  ) que ya lo tienes en el punto de mira.

Heinz von Westernhagen

18-03-2010

¡¡Mecachis!!...voy a disparar con la torre B:

El Liberté...un primo hermano....oui?

Saluten!!

Lothar1971

18-03-2010

Booouuummmmmm ........Ahora si, impacto directo.....efectivamente se trata del Liberté....

Tu turno...

Heinz von Westernhagen

18-03-2010

Danke, Lothar1971 !!

Una facilita. Dejo pista:

Nombre y país.

Saluten!!

Lothar1971

18-03-2010

Pues vamos alla.....dudo entre el HMNoS Eidsvold ó el HMNoS Norge de la clase Norge....y me decanto por el HMNoS Norge (por decir uno)....

Haz login o regístrate para participar