Armamento naval

Topp

18-03-2010

Es importante diferenciar el tipo de buque. No es lo mismo un acorazado que un crucero acorazado, o un monocalibre que un policalibre, etc.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

18-03-2010

No es el HMNoS Norge, Lothar...responde rápido, que te quitan la pregunta...

De todas formas, Topp, cuando dé el visto bueno de la respuesta, ya pondré el tipo de buque que es.Se me pasó incluir este pequeño detalle al lado del nombre y país.

Saluten!!

Topp

18-03-2010

Yo me refería a decir el tipo de buque en el momento de la respuesta.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

18-03-2010

Ya...de todas formas, Topp, ya verás como vamos a tener problemas con la definición de este ...tipo de buque 

Lothar: y ponme bien las iniciales antes del nombre...

Saluten!!

Heinz von Westernhagen

20-03-2010

Lothar1971...¿estás ahí?

saluten!!

Heinz von Westernhagen

26-03-2010

Moderador: llevamos seis días con esto parado....¿qué hacemos?...

saluten!!

leytekursk

27-03-2010

Sigamos entonces mientras aparece Lothar.

Identificar:

Saludos...

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Crucero "Almirante Grau" peruano.....je, je...

Saluten Leyte!!!...un placer tenerte aquí de nuevo!!!

leytekursk

27-03-2010

Muy bien Heinz...

Sólo agregar que el crucero Almirante Grau es de construcción holandesa, sirvió durante la 2GM para la marina alemana, luego de la guerra fue devuelto a los holandeses, y en los años setenta fue vendido a la marina peruana.

Tu turno...

Saludos

Lothar1971

27-03-2010

Pero ¿habia acertado? entendí que no y que no era el barco que puse (extrañome mucho ya que barcos noruegos no encontré en demasia).....

Siento el despiste....

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Lothar: blanco y en botella: leche (que no cal)... No acertaste, te dije que no era el Norge....¿cual queda?..

Y con las iniciales correspondientes, no pongas HMNoS, porque eso es una mala traducción al inglés de lo que quiere significar que es un buque del rey (o reina)...Sueco o Noruego.

Además tendrás que poner el tipo de buque: no es un portaaviones, ni es un crucero. Consejo: en los caso en que se dude, te diría que pusieras la denominación original: panzerschiffe Deustchland, por ejemplo.

Saluten!!

Lothar1971

27-03-2010

Bueno la que pongas la acierto y asin pongo yo ¿ok? (ahora por listo no atino y ya hago el ridiculo espantoso)

Venga, pon el blanco.....

Topp

27-03-2010

Y con las iniciales correspondientes, no pongas HMNoS, porque eso es una mala traducción al inglés de lo que quiere significar que es un buque del rey (o reina)...Sueco o Noruego. Además tendrás que poner el tipo de buque: no es un portaaviones, ni es un crucero. Consejo: en los caso en que se dude, te diría que pusieras la denominación original: panzerschiffe Deustchland, por ejemplo

Cierto, y aunque sería deseable el nombre concreto de la unidad, al ser éste un foro de teóricos principiantes deberíamos conformarnos con la clase o serie del buque de la pregunta.

Una respuesta adecuada a la pregunta de Heinz hubiera sido: crucero acorazado noruego (Panserskipet) de defensa costera clase Eidsvold.

Si además dices que es el propio Eidsvold, pues mejor.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

27-03-2010

Me vale con que sea el panserskip KMN Eisdvold!!!.

Como puse la pregunta y Lothar estuvo cerca y se LIÓ!!, voy a decir, si me permiten los moderadores, que Lothar ponga pregunta.

Y como Topp tiene dos puntos por culpa de un unterschmen ruso, que toca la balalaika y que, borracho, dice que se cepilló a ciento y pico carros de helados alemanes....pues eso. Se lo dejamos a Lothar, ¿Sí?.

saluten!!

Topp

27-03-2010

Pues claro, es Lothar el que pone pregunta.

Por cierto que ese mismo buque lo puse yo hace algún tiempo

por culpa de un unterschmen ruso, que toca la balalaika y que, borracho, dice que se cepilló a ciento y pico carros de helados alemanes

¿Te fijaste en el careto del tipo ese?

Es como si a un orangutan del Tiergarten lo hubieras vestido de tanquista del Tío José. Como sería el resto de su chusma

Saludos.

Haz login o regístrate para participar