Armamento naval

Heinz von Westernhagen

16-07-2010

Hmmm...un destructor "japo" clase Matsu...

¿Hundido...?

Heinz von Westernhagen

20-07-2010

A ver...¿hay alguien por ahí? ...toc, toc...

Lothar1971

20-07-2010

Creo que no Heinz, Erwin se despidio ayer  .....osea que si alguie desea coger el turno o si quieres poner tu algun barquito, o similar.......para amenizar el hilo mas que nada, con permiso de los moderadores por supuesto...

gaffer

20-07-2010

Tú mismo Lothar , miembro destacado de*''esta nuestra comunidad''*  ....no creo que a leyte le importe , bastante tendrá con capear el temporal del invierno chileno.

Dicen que por ahí está haciendo un frío que pela   . Que bien vendría por aquí un poquito de ese airecillo...

saludos

Lothar1971

20-07-2010

Bueno pues pongo una para buscar bien.....

Nombre del buque y pais

PISTAZAAAA.....pertenecio a una nacion no beligerante....(hasta Marzo del 45 que declaró la guerra a lo que quedaba del eje.)

Heinz von Westernhagen

20-07-2010

¡¡Vaya morro que tenéis!! ..¡¡Que me tocaba a mí, que acerté (je, je)!!

Hala, no pasa nada...a ver si saco este...

Saluten!!

gaffer

20-07-2010

Crucero ARA 25 de Mayo con un avion Walrus en su catapulta.( ARA 297). ¿podria ser?...

un saludo

Heinz von Westernhagen

20-07-2010

ese hidroavión.....

Lothar1971

20-07-2010

Lo es, lo es.....tu turno "apañero"

gaffer

20-07-2010

Creo que es fácil...y a estas alturas del hilo hasta es posible que ya haya salido en alguna ocasión.

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

gilfi

20-07-2010

Esa me la sabia...... debere ser mas rapido.....

Heinz von Westernhagen

20-07-2010

Hmmmm....esa pinta...¿El acorazado HMS Ajax. de la clase King George V?

Saluten!!

gaffer

20-07-2010

En efecto ...es el HMS Ajax .... no me duran nada las preguntas.

saludos

Heinz von Westernhagen

20-07-2010

Gracias, gaffer... ...es que estos británicos... 

Antes de poner una "afoto", quería hacer un pequeño comentario sobre el hidroavión del buque argentino que acertó gaffer...

A mi me da que no es un Walrus...fijaros en el tamaño relativo del hidroavión, la tremenda protuberancia que se supone es el flotador; en dónde y a que altura está situado el motor, la altura de las alas y la forma del timón de cola y posición de los planos en ella. Hombre, en la foto de Lothar hay que fijarse muy mucho...pero mirad: este es un Walrus:

Y este, un Grumman J2F Duck:

A mi me parece que el hidroavión que lleva el crucero argentino es este último. Fijaros.

Y ahora, dadme tiempo para encontrar un buque bonito...

Saluten!!

gaffer

21-07-2010

Antes de poner una "afoto", quería hacer un pequeño comentario sobre el hidroavión del buque argentino que acertó gaffer... A mi me da que no es un Walrus...

Por lo que parece....   podria ser cualquiera de los dos, dado que estuvieron en dotación según consta la fuente consultada en esta ''guew'' ...los marinos del foro lo sabrán de buena ''tinta''

....Un hidroavión de reconocimiento completaba su panoplia bélica. Inicialmente fue el Vough Corsair 02, aunque posteriormente se incorporaron nuevos modelos (el Supermarine Walrus y el Grumman J2F). Las instalaciones para su manejo se encontraban, como en los demás buques italianos, en la proa, e incluían una catapulta fija Gagnotto y un hangar que permitía cobijar dos aviones....

saludos

Haz login o regístrate para participar