Armamento naval

leytekursk

21-07-2010

Tú mismo Lothar , miembro destacado de*''esta nuestra comunidad''*  ....no creo que a leyte le importe , bastante tendrá con capear el temporal del invierno chileno. Dicen que por ahí está haciendo un frío que pela   . Que bien vendría por aquí un poquito de ese airecillo... saludos

No te lo recomiendo Gaffer, por acá llevamos 14 días de temperaturas bajo cero grados,  algo extraordinariamente inusual...

Estas son imágenes de un diario local.

Saludos...

gaffer

21-07-2010

¡¡Vaya!! , imaginaba frío ...pero no tanto  abrigate ''apañero''  .

Un cordial saludo

pio-3

21-07-2010

Joe que manera de hacer cubitos para el Gin-Tonic .

Fuera de coñas, vaya fresquete que teneis por Chile, cuidate y abrigate mucho Leyte.

Saludos

Topp

21-07-2010

Que horror

Y pensar que por aquí debemos tener 40-41ºC a la sombra

Saludos.

josmar

21-07-2010

Segun he oido, la culpa la tiene "La Niña"....¡¡¡ Caray , pues no era tan Niña....!!!

Heinz von Westernhagen

21-07-2010

¡¡Ya estoy aquí!!

Gaffer: ya sé que el Supermarine Walrus y el Grumman "pato" estuvieron de dotación en la Marina Argentina, y de hecho, también en el crucero posteado por Lothar. Lo único que quiero, es que os fijéis en la foto de Lothar (pero no la de él en "Como somos"  , si no en la posteada) y miréis las diferencias entre los dos hidroaviones, para ver a que conclusión llegáis. Yo, repito que me parece un "Duck", por todo lo que os dije anteriormente.

Y ahora, paso a poneros mi "afoto":

Nombre de este buque. Dejo pista.

Por cierto, con toda esa nieve me hacía yo ahora un granizado de sidra....

Saluten!!

gaffer

21-07-2010

...Lo único que quiero, es que os fijéis en la foto

Aún ando buscando la lupa ... ¿ande andará?

un saludo

Lothar1971

21-07-2010

¿Tan mal ves?...

Ahi va mi pepinazo....HMS Gorgon

Topp

21-07-2010

Que hubiera sido el acorazado costero noruego KNM Nidaros de no haber estallado la PGM.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-07-2010

¡¡Porca miseria!!

Sus vais a hacer popó, la próxima vez que ponga una "afoto".

Efectivamente. el HMS Gorgon, utilizado en 1918 para bombardear las costas donde vivía el perro de Flandes..

Gaffer: si fueras miope, como yo, seguro que no te hacía falta la lupa !!!

Saluten!!

gaffer

21-07-2010

Gaffer: si fueras miope, como yo, seguro que no te hacía falta la lupa !!!

Ya la he encontrado  . Efectivamente , tenias razón ..es un Grumman J2F Duck , el detalle del timón y el ''hocico'' no engañan.

saludos

Lothar1971

22-07-2010

Bueno pues vamos con otro barquito.....

Nombre y pais (cof, cof, que me da la tos) del barco y (vamos a ser malutos) este buque tuvo el "honor" de ser el primero en algo, ¿sabeis decirme en que?.

Hala, a buscar. 

Topp

22-07-2010

Esa proa

Saludos.

leytekursk

22-07-2010

Es el destructor japonés IJN Hayate. Tiene el "honor" de ser el primer buque de guerra japonés hundido en la guerra.

Fue alcanzado por las baterías costeras de Isla Wake en diciembre de 1941.

¡¡Vaya!! , imaginaba frío ...pero no tanto  abrigate ''apañero''  .

¿Abrigarse?... eso para las niñitas Gaffer...  Vodka, vodka...!!!! 

Saludos...

Lothar1971

22-07-2010

Esa proa Saludos.

Y esa popa....no quité la banderita por que pensaba que era un poco "chunga", pero veo que leyte ha estado al quite....efectivamente es el destructor clase Kamikaze IJN Hayate, y como contesta correctamente leyte fué el primer barco hundido por los E.E.U.U. a los japos en Wake, concretamente el 11 de Diciembre a las 6:52 horas por la bateria L de la isla, (está interesante Pacific Alamo, por eso puse esta pregunta  )...

Tu turno leyte.....

Haz login o regístrate para participar