Armamento naval

leytekursk

23-07-2010

Sigamos.

Estos marinos nipones se encuentran realizando el saludable ejercicio de refrescar un poco los coj... 

En qué buque se encuentran...? (con la clase basta)

Saludos...

Lothar1971

23-07-2010

Se me asemeja al IJN Mutsu o a su gemelo el Nagato.....

Topp

23-07-2010

Parecen pequeños los 406mm en comparación con los tripulantes

¿Tal vez un Takao?

Saludos.

Lothar1971

23-07-2010

Es posible pero la perspectiva puede engañar Topp, yo he tomado la referencia del nipon con gorra blanca en la base de la torre baja, y tambien en que no cabria la tercera bateria proel invertida (no se si esta es la definicion adecuada, si no lo es perdon  ) pero como digo la perspectiva engaña.....ademas tu sabes mas del tema, que co*o.....

Saludos

Topp

23-07-2010

Yo estoy como tú, Lothar. Probablemente esté equivocado porque la cubierta es muy ancha, pero es que ha dado la picada de que esos cañones son demasiado delgados para ser de 406mm.

Y la tercera batería quedaría solapada por la segunda.

Saludos.

Lothar1971

23-07-2010

Y a mi me parecen grandes para ser de 203 mm...

En fin como decian en el 1, 2, 3.........."escuchemos la voz de los supertacañones".....

leytekursk

24-07-2010

Es un Nagato. Y Topp tiene razón. Esos cañones parecen de menor calibre.  En esta foto de la maqueta de Hasewaga se puede ver claramente la zona en que está tomada la foto en cuestión y los cañones no parecen muy impresionantes...

Y en cambio, en esta foto de postguerra, los cañones se ven bastante más robustos...

Tu turno Lothar...

Kurt Knispel

24-07-2010

que es lo que están haciendo los japoneses en la cubierta? es la primera vezz que veo una fotografía así

saludos

Topp

24-07-2010

Leyte, creo que la zona donde está tomada la foto es la batería proel y esa magnífica maqueta muestra la batería popel.

Erwin, parece que entrenan técnicas de lucha Sumo, o por lo menos utilizan sus taparrabos.

Saludos.

leytekursk

25-07-2010

Leyte, creo que la zona donde está tomada la foto es la batería proel y esa magnífica maqueta muestra la batería popel.

oops...    tienes razón Topp... me confundí al cargar la imagen... Esta sí.

Saludos

Topp

25-07-2010

Ahora sí

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-07-2010

Siiempre me chocó la curiosa solución de ingeniería referente al masivo blindaje de las torres japonesas de 406 y 460 mm., con esas gigantescas placas del techo, superpuestas unas sobre otras...curioso, si señor.

Bonita maqueta, Leyte!!

Saluten!!

Lothar1971

26-07-2010

Venga una facilita....

¿Que podeis decir de este buque?, ¿nombre, clase, y algo de su historia....?

Kurt Knispel

26-07-2010

USS Texas (BB35),clase Iowa, tenia radar de reconocimiento aereo, control de superficie, y control de fuego para las armas

saludos

Kurt Knispel

26-07-2010

USS Texas (BB35),clase Iowa, tenia radar de reconocimiento aereo, control de superficie, y control de fuego para las armas saludos

amplio;

Texas recibió el radar primer comercial en la Marina de los EE.UU. en 1939. En 1940, Texas fue designado buque insignia de la Flota Atlántica de los EE.UU.. La Primera División de la Marina a bordo de Texas fue fundada a principios de 1941. Ese mismo año, mientras que en "La neutralidad de la Patrulla" en el Atlántico, Texas, fue acosado sin éxito por el submarino alemán U-203. Texas escoltado convoyes del Atlántico ante posibles ataques por buques de guerra alemanes después de Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial en diciembre de 1941. En 1942, Texas transmisión del general Eisenhower primero "La Voz de la Libertad" de difusión, que pidió no a los franceses que se oponen aliados desembarcos en el norte de África. El llamamiento fue desoído y Texas proporcionan apoyo de fuego para el asalto anfibio en Marruecos, la puesta a tierra para Walter Cronkite iniciar su carrera como corresponsal de guerra. Después de más impuestos convoy, Texas dispararon contra las defensas nazis en Normandía el "Día D", 6 de junio de 1944. Poco después fue golpeado dos veces en un duelo con la artillería alemana de defensa costera, cerca de Cherbourg, sufriendo una víctima mortal y 13 heridos. Rápidamente reparados, se bombardearon posiciones nazi en el sur de Francia antes de ser transferido al Pacífico, donde prestó apoyo de fuego y el fuego antiaéreo de los desembarques en Iwo Jima y Okinawa.

Haz login o regístrate para participar