30-08-2010
Final ignominioso para un buque con ese nombre
Saludos.
30-08-2010
Final ignominioso para un buque con ese nombre
Saludos.
31-08-2010
Bonito muelle...
03-09-2010
Como ha pasado un tiempo...prudencial, voy a arriesgarme con una andanada desde mi torre "Bruno"...
El individuo en cuestión es el Capitán Hans Henigst , que tuvo bajo su mando al Admiral Hipper desde Marzo de 1944 hasta Abril de 1945. La foto del casco es la del pobre buque en el muelle de la Deutsche Werke, en Kiel, después de haber sido alcanzado por un bombardeo de los pérfidos el 6 de Abril de 1945.
¿Pumba?
06-09-2010
Perdon por la tardanza, he estado de libranza este finde y no me he conectado.....
Como ha pasado un tiempo...prudencial, voy a arriesgarme con una andanada desde mi torre "Bruno"...
El individuo en cuestión es el Capitán Hans Henigst , que tuvo bajo su mando al Admiral Hipper desde Marzo de 1944 hasta Abril de 1945. La foto del casco es la del pobre buque en el muelle de la Deutsche Werke, en Kiel, después de haber sido alcanzado por un bombardeo de los pérfidos el 6 de Abril de 1945.
¿Pumba?
Estas perdiendo punteria Heinz, ¿no te deja dormir el vastago?
, andanada fallida....ambas...pero no andas desencaminado.
06-09-2010
el almirante es Theodor Krancke y el buque es el Admiral Scheer
saludos
06-09-2010
Correcto Erwin, tu si has dado en el blanco. .....(el pobre Heinz no esta para muchos trotes ultimamente...
) Heinz espero que todo se vaya desarrollando como debe ser........sus tomas cada tres horas, de 8 a 12 pañales cada 24 horas, sus correspondientes expulsiones de gases despues de cada toma, etc, y muchos mimos a la mamma que tambien los necesita, (y mucho)......
Tu turno Erwin, .... (me alegro de verte por aqui)
06-09-2010
No sé si ir para la cama...
Entre ayer y hoy, sólo cayeron tres horas...
Saluten y enhorabuena, Erwin...
06-09-2010
Entre ayer y hoy, sólo cayeron tres horas...
No esta mal para empezar, buena media.....
Mucho animo.... campeones...
06-09-2010
Gracias Lothar!!
Por cierto...no sé si sabéis que el casco del Admiral Scheer forma parte del muelle moderno que se construyó en el mismo sitio de la foto. Está sepultado bajo miles de toneladas de hormigón...
Saluten!!...
(Toca bibe...)
07-09-2010
país que sus buques llevaban esta bandera y a que hace referencia
saludos
07-09-2010
Hmmmm....Erwin...¿los que tenemos dislexia de colores, podemos decir cualquier cosa...?
A mi, si mi sobrinina no me dice el color, te puedo pintar un caballo naranja....
Saluten!!
07-09-2010
Hmmmm....Erwin...¿los que tenemos dislexia de colores, podemos decir cualquier cosa...?
A mi, si mi sobrinina no me dice el color, te puedo pintar un caballo naranja....
Saluten!!
pista buena; antes de la II Guerra Mundial
10-09-2010
voy a poner una más fácil, la bandera creo que se os esta resistiendo
saludos
14-09-2010
nadie sabe que buque es?
saludos
14-09-2010
nadie sabe que buque es?
Yo no , y la bandera ...y mira que la he buscado teniendo una ligera idea de lo que representa...no ha habido manera. Si está en una pagina Web que imagino
podría caer , no sé
saludos
Haz login o regístrate para participar