Armamento naval

Lothar1971

14-09-2010

nadie sabe que buque es? saludos

Ya va, ya va......   que acabo de entrar a currar despues de cinco dias de libranza.... , esta tarde lo busco......si me dejan.

Saludos.

gaffer

14-09-2010

... que acabo de entrar a currar despues de cinco dias de libranza..

¡¡j*do!! ya te habrás olvidao en que lao llevas las ''porras''  #29 #29

saludos

Lothar1971

14-09-2010

Pues voy a tener que dejar la busqueda para otro momento ya que me ha llamado mi santa que un hijo p*ta le ha dado un golpe con un camión (venia de recoger a los niños del cole) y encima se ha dado a la fuga y esta la pobre de los nervios, afortunadamente no ha sido nada mas que chapa (todo el lateral), pero el susto que se han llevado ella y los niños no se lo quita nadie.....Afortunadamente hay personas decentes y una señora que lo ha visto todo se ha quedado con la matricula del camion y se a ofrecido a ser testigo....

Esta tarde toca telefonazos a aseguradoras y denuncias policiales varias.....(y queria cambiar el seguro a terceros este año por que era caro, menos mal que no lo hice.)

Saludos....

PD: perdon por el offtopic pero queria compartirlo.

Kurt Knispel

14-09-2010

que no sea nada, Lothar, lo primero es lo primero, espero que te guarden la pregunta

saludos

pio-3

14-09-2010

Suerte compañero, que todo salga bien.

Saludos

Richard Chesnaye

14-09-2010

Después del susto, acabo de hablar contigo y me comentas que tu mujer y los niños están bien. Eso es lo más importante.

En cuanto al desgraciado  ¢@22

Ánimo tocayo.

Un fuerte abrazo.

Heinz von Westernhagen

14-09-2010

¡¡Vaya gentuza, Lothar!!

Menos mal que ha sido un susto...con jodienda ajena, encima, pero susto. Espero que estéis todos bien!!

un saludo!!

gaffer

20-09-2010

Vamos a ver  , que parece que esto está muy ''atracado'' en puerto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Kawachi

saludos

gaffer

26-09-2010

¡¡A las gúenas!!..que venia. Que digo queeee.. ''¿ti paice?'' a ti pues 

saludos

Lothar1971

26-09-2010

Erwin....confirma el impacto. 

Kurt Knispel

26-09-2010

e mismo , INJ Kawachi (despiste el mio de no ver la respuesta    )

saludos

gaffer

26-09-2010

(despiste el mio de no ver la respuesta    )

No pasa na  ..a ver , identificar la placa.

saludos

Kurt Knispel

26-09-2010

Kriegsabzeichen fur Hilfskreuzer, de Crucero Auxiliar, Hsk Atlantis, marca de fabrica Wolfe&Hardin,  como la de Kapitän zur See B. Rogge.El precio no lo sé 

saludos

gaffer

26-09-2010

Esa mismita...tu turno compañero.

un saludo

Kurt Knispel

27-09-2010

esa fue fácil, al menos para mí, tengo varias guías de condecoraciones alemanas, (Niemann n.-3º)

saludos

Haz login o regístrate para participar