05-10-2010
no, "pertenecian" a la " Red Star Line "
saludos
05-10-2010
no, "pertenecian" a la " Red Star Line "
saludos
05-10-2010
Hmmm...el SS Caribia o su gemelo, el SS Königstein.
En 1939 partieron de Alemania con refigiados judíos que querían escapar de la barbarie nazi. Intentaron desembarcar en varios puertos del Caribe, siendo denegados los permisos pertinentes. Al final, los refugiados se quedaron en Venezuela cuyo presidente, Eleazar lopez Contreras, les acogió.
¿Pumba?
05-10-2010
pumbazo!! es el SS Caribia
saludos
05-10-2010
#29 #29
Danke, Erwin.
Hmmm...no sé si dejar el turno a Lothar....
¿Qué hago, chicos?...¿nos atreveremos?
05-10-2010
Hmmm...no sé si dejar el turno a Lothar....
¿Qué hago, chicos?...¿nos atreveremos?
Creo que no estará disponible hasta mañana por la mañana...pero yo me atreveria. Es que me gustaria saber por que eligieron ese barco y no otro para ilustrar el cartel ¡¡Cachis en la mar!!.
Faltó el ''canto un duro'' para que entrara en el edificio de la antigua universidad a preguntar , pero como es costumbre no dejan hacer fotos , no lo hice.
saludos
05-10-2010
Dejo entonces el turno a Lothar...
¡Todo el mundo a buscar el dichoso crucero!...¡ya!
Saluten y que dios nos coja confesados...
(Hmmm...no sé si me arrepentiré... )
06-10-2010
Bueno pues gracias por la deferencia.....como dije, creo que son necesarias algunas pistas para dar con el barquito en cuestion, (por lo menos la clase que esa si que la tengo clara)......
Pistazaaaaa- Se decidió establecer un servicio regular de transportes y el Gobierno y la Marina de Guerra de el pais de origen del barquito dió la orden de construir 5 buques de su clase, capaz de transportar un batallón de infantería, el resultado fue un magnífico vapor de tamaño considerable, con una velocidad máxima de 15 nudos,al tomar la ruta directa a través del Canal de Suez cuando se abrió, fue capaz de reducir la duración de el viaje de manera significativa y evitar el largo viaje alrededor del Cabo de Buena Esperanza. Osea que ya sabeis a donde iban ¿o no?....
06-10-2010
Mirad que cosina más guapa...
06-10-2010
Heinz ¿es ese buque?, por que estoy buscando fragatas blindadas, cruceros acorazados y protegidos franceses hasta la saciedad
saludos
06-10-2010
Yes...
Si no es ese, es uno de sus cuatro gemelos...
Con decir la clase, imagino que a Lothar le bastará...
Saluten!!
06-10-2010
Yes...
Si no es ese, es uno de sus cuatro gemelos...
Con decir la clase, imagino que a Lothar le bastará...
Saluten!!
será cuatrillizos, por que cuatro gemelos es imposible (voy a ver si lo re-localizo)
saludos
06-10-2010
Una manera de hablar..una licencia...
¡¡venga, que Lothar ha dado una pista muy, muy buena!!
07-10-2010
Pues si> Con decir la clase, imagino que a Lothar le bastará...
Creo que el barco le da nombre a la clase pero si, con la clase basta.......
Y en esa pagina esa foto la tienen como "indefinite ship"....¿o ya lo tienes Heinz?... ...
No hagas de sufrir a gaffer, bandido...
07-10-2010
creo que es el hm malabar
saludos
lo modifico; o de esa clase, por que se construyeron un total de cinco, con destino a la Indial, pero no es francés, lo he visto como británico
07-10-2010
Es calcado a los cruceros franceses de la época, por eso pensé que lo era.
Saludos.
Haz login o regístrate para participar