Armamento naval

Lothar1971

07-10-2010

Es calcado a los cruceros franceses de la época, por eso pensé que lo era.

Yo tambien pensaba eso, y como no encontré nada mas pues no busque (pereza que me daba oyes) pero como pasa siempre, buscando otra cosa encontre esta y como me acordaba de la foto de gaffer (por que es bonita) dije, ¡¡ Leñe !! si se parece al de la foto del maño y lo cacé.....

creo que es el hm malabar....... ..... o de esa clase,

Bueeeeeno, vaaaale, acepto el HMS Malabar como barco de la clase Euprhates para quitarle un peso de encima a gaffer....

http://en.wikipedia.org/wiki/Euphrates_class_troopship

Aunque yo creo que se trata del HMS Euprhates por la chimenea pero bueno son apreciaciones mias ......

http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Euphrates_(1866)

Hala gaffer, ya se desveló el misterioso barquito y podrás dormir bien 6 meses despues..

Turno de Erwin....

Kurt Knispel

07-10-2010

buque y país

saludos

gaffer

07-10-2010

Hala gaffer, ya se desveló el misterioso barquito y podrás dormir bien 6 meses despues..

Quien lo hubiera dicho. ¡¡Por fin!! puedo dormir en la cama ( no se si me acordaré como se hace... el dormir digo  ). 6 meses quedandome dormido en el teclado mientras lo buscaba, comiendo con pajita. Gracias Lothar  ¢@6 ¢@7 ¢@2.

un saludo 

Topp

07-10-2010

Casi hubiera apostado mi alma a que era gabacho.

Cada día se aprende algo nuevo.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

07-10-2010

Pues sí, Lothar, lo encontré hace tiempo, durante esas noches en vela que...en fin.

Sabía qué clase era, pero no tenía claro que buque: si el Euphrates, el Malabar, el Jumna, el Serapis o el Crocodile...

La foto que posteé le elegí, aunque ponía "Buque desconocido" (dentro de la clase), porque se ve muy cerca y fenomenal.

Me alegro de que gaffer pueda volver a ser persona...

Saluten!!

gaffer

07-10-2010

Me alegro de que gaffer pueda volver a ser persona...

..Huy lo que ma dichooooo 

saludos

Topp

17-10-2010

Erwin, deja alguna pista que esto se eterniza.

Saludos.

Kurt Knispel

17-10-2010

originalmente se trata de un buque de pasajeros, pero durante la guerra es remodelado como buque hospital

saludos

Tadamichi Kuribayashi

18-10-2010

¿Puede ser el Tenno Maru?, buque hospital japonés, que anteriormente se llamaba SS Op Ten Noort y fue construido en Holanda.

Kurt Knispel

18-10-2010

puede ser y es, aunque el Tenno Maru durante un tiempo llevó la bandera holandesa

saludos 

Tadamichi Kuribayashi

18-10-2010

He acertado  , al principio puse otro pero seguí buscando y lo encontré 

Kurt Knispel

18-10-2010

en la fotografía aún era el SS Op Ten Noort ¿cuan pusiste al principio?

saludos

Tadamichi Kuribayashi

18-10-2010

Al principio puse el Heian Maru, pero lo descarte por la diferencias

Lothar1971

19-10-2010

Pues te toca poner foto maritima Kuribayashi.....

Tadamichi Kuribayashi

19-10-2010

Entendido, aquí va el mio 

Cual es el nombre de este buque y a que país perteneció

Haz login o regístrate para participar