Lothar1971
07-10-2010
Es calcado a los cruceros franceses de la época, por eso pensé que lo era.
Yo tambien pensaba eso, y como no encontré nada mas pues no busque (pereza que me daba oyes) pero como pasa siempre, buscando otra cosa encontre esta y como me acordaba de la foto de gaffer (por que es bonita) dije, ¡¡ Leñe !! si se parece al de la foto del maño y lo cacé.....
creo que es el hm malabar.......
..... o de esa clase,
Bueeeeeno, vaaaale, acepto el HMS Malabar como barco de la clase Euprhates para quitarle un peso de encima a gaffer....
http://en.wikipedia.org/wiki/Euphrates_class_troopship
Aunque yo creo que se trata del HMS Euprhates por la chimenea pero bueno son apreciaciones mias ......
http://en.wikipedia.org/wiki/HMS_Euphrates_(1866)
Hala gaffer, ya se desveló el misterioso barquito y podrás dormir bien 6 meses despues..

Turno de Erwin....
Topp
07-10-2010
Casi hubiera apostado mi alma a que era gabacho.
Cada día se aprende algo nuevo.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
07-10-2010
Pues sí, Lothar, lo encontré hace tiempo, durante esas noches en vela que...en fin. 
Sabía qué clase era, pero no tenía claro que buque: si el Euphrates, el Malabar, el Jumna, el Serapis o el Crocodile...
La foto que posteé le elegí, aunque ponía "Buque desconocido" (dentro de la clase), porque se ve muy cerca y fenomenal.
Me alegro de que gaffer pueda volver a ser persona... 
Saluten!!
Topp
17-10-2010
Erwin, deja alguna pista que esto se eterniza.
Saludos.
Kurt Knispel
17-10-2010
originalmente se trata de un buque de pasajeros, pero durante la guerra es remodelado como buque hospital
saludos
Tadamichi Kuribayashi
18-10-2010
¿Puede ser el Tenno Maru?, buque hospital japonés, que anteriormente se llamaba SS Op Ten Noort y fue construido en Holanda.
Kurt Knispel
18-10-2010
puede ser y es, aunque el Tenno Maru durante un tiempo llevó la bandera holandesa
saludos 
Tadamichi Kuribayashi
18-10-2010
He acertado
, al principio puse otro pero seguí buscando y lo encontré 
Kurt Knispel
18-10-2010
en la fotografía aún era el SS Op Ten Noort ¿cuan pusiste al principio?
saludos
Tadamichi Kuribayashi
18-10-2010
Al principio puse el Heian Maru, pero lo descarte por la diferencias
Lothar1971
19-10-2010
Pues te toca poner foto maritima Kuribayashi..... 
Tadamichi Kuribayashi
19-10-2010
Entendido, aquí va el mio 

Cual es el nombre de este buque y a que país perteneció