Armamento naval

Heinz von Westernhagen

03-12-2010

Podías haber quitado la enseña, Otto...

Ahora pasopalabra!! #29

Saluten!!

Kurt Knispel

03-12-2010

que enseña? 

jufmame

04-12-2010

Ni me habia dado cuenta. Venga va la verdad es que soy malisimo con el photoshop .

Para la proxima ni mumeral, ni enseña, vamos ni barco

Heinz von Westernhagen

04-12-2010

No seas tan "exagerao", como diría (con asento andalú, po zupuezto), nuestro Grossadmiral Topp. #29

Tienes un buen nivel, Otto. Yo me acuerdo de haber puesto una foto de un buque con todos los "pabellones" al aire, al principio ...y otra sin haber cambiado el código...cosas de principiantes...

Saluten!...y a ver si algún novato se anima a buscar...el trueno!

Heinz von Westernhagen

05-12-2010

Pes ¡hala!...para no parar esto, y teniendo en cuenta que las "cañas" de mis piezas de la torre Antón ya han tirado varias andanadas, digo:...

Torre bruno: ¡¡ Fuego!!

Es el destructor polaco Grom. Gom significa trueno, en polaco.

¿Glú, glú?...

jufmame

06-12-2010

Que va ser sino, pues eso glu glu glu y mas glu

Tu turno

Heinz von Westernhagen

06-12-2010

Bueeeno...pues dejando los glú, glús para mas tarde...

Que estamos viendo aquí...????

hay que decir el buque ya sabéis.... ...y el calibre.

Saluten!!

Topp

06-12-2010

Y sin enseña alguna también estaba tirado. El puente redondeado te dice que es un Grom.

No seas tan "exagerao", como diría (con asento andalú, po zupuezto), nuestro Grossadmiral Topp

Ningún andalú que se precie diría nunca "exagerado". No acabamos de aclararnos con las equis y solemos sustituirlas por una ese o una zeta.

Así que quedaría así según el sítio donde lo digan:

• Esaherao (por Sevilla)

• Ezaherao (Cádiz y Málaga)

Aunque dependiendo igualmente de la población y en qué lugar de la frase lo puedes encontrar, también lo puedes escuchar como desaherao/dezaherao.

No tengo que decirte que muchos andaluces cambiamos las ge y jota por una hache aspirada.

Saludos.

jufmame

06-12-2010

¢@23 ¢@23 ¢@23 No los veo cuando estan enteros , lo voy a ver a cachos, jajajajaja

Heinz von Westernhagen

08-12-2010

Pista:

Es un buque...de "los de antes"

Lothar1971

10-12-2010

¿De "los de antes" de que?.....¿del jurásico?.... , ponlo (mandamelo  )entero mamondri, que te estas "endemoniando" (to lo malo se pega, oyes.... )....

Saludos

gilfi

10-12-2010

Antes que na eso esta Horrriiiibleeeee a quien se le ocurriria algo asi..... de repente a los Franceses ???

saluten

pio-3

10-12-2010

De los de antes de cristo, diria yo .

Saludos

Heinz von Westernhagen

11-12-2010

A ver si abrimos el correo, Lothar!! #29

te envié la foto el mismo día en que la puse...vuelvo a hacerlo, por si acaso!!

Y a ver si tienes más suerte....es fácil. Es de los de antes....

es decir...igual en ocho páginas anteriores encontráis al buque..."Antes"..."Después"...

Lothar1971

11-12-2010

Si, lo recibí ya junto con las demas, muchas gracias  , lo que digo es que lo pongas "enterito" para tener alguna referencia mas,.....

Haz login o regístrate para participar