Armamento naval

Heinz von Westernhagen

19-01-2011

El país del cual es originario el buque es muy extraño. En él, hay princesas no amadas por hombres que juegan con cerillas en palacios de aire, soñando con bidones de gasolina. "Mu" raro todo, de verdad...

jufmame

19-01-2011

Sueco. Acorazado H.M.S. Drottning Victoria

Heinz von Westernhagen

20-01-2011

El pequeño acorazado sueco Drottnig Victoria. El HMS puedes eliminarlo.

¡Hala, te toca poner "afoto".

Saluten!!

jufmame

20-01-2011

Vamos con otro "Buque", que me duele la muñeca del castigo de Herr Admiral.

Topp

20-01-2011

me duele la muñeca del castigo de Herr Admiral

Más vale una vez colorado que un ciento amarillo. Verás como en adelante no confundes un buque con un barco ni una cuerda con un cabo

Saludos.

¿Puedo contestar ya o espero un poco? #29

jufmame

20-01-2011

Herr Admiral, usted es el jefe, asi que cuando usted guste, ni loco digo lo contrario.

Heinz von Westernhagen

20-01-2011

¿te gustan las popas, eh, Otto?... #29

jufmame

20-01-2011

Pues depende de que popas hables.

Heinz von Westernhagen

20-01-2011

El de las fragatas, por supuesto...¡Muy femeninas! #29

gilfi

20-01-2011

hiba a postear una popa de las que posiblemente le gusten a Herr Heinz pero creo..... que de repente me cae la censura..... #29 hablo de un buque que conste.....

Saluten

Topp

20-01-2011

Buenos buques aunque algo lentos para otra cosa que no fuera la protección antisubmarina de un convoy.

Saludos.

gaffer

21-01-2011

¿popa? ,eso es la punta del barco ¿no?...¡¡Ejem!! del buque ..quiero decir.  A que va a ser que no  #29.

saludos

minoru genda

21-01-2011

Buenos buques aunque algo lentos para otra cosa que no fuera la protección antisubmarina de un convoy. Saludos.

Con fondo plano, poco calado, cantidad de tolvas y morteros, pinta de no haber roto nunca un plato, superestructura mu peculiá,.....etemecé, etemecé  y no hay más pistas que ta shupao

Heinz von Westernhagen

25-01-2011

¡¡ Venga, novatos, que esto está muy parado, y es facililla!!

gamaliel gustavo

28-01-2011

Es una corbeta de la clase " Flower " pero cual de los cientos que se construyeron. Saludos

Haz login o regístrate para participar