Armamento naval

Topp

30-01-2011

Se me olvidó comentar la identidad de la fragata clase River más famosa: la canadiense HMCS Stormont.

¿Por qué?

Después de la SGM fue comprada por el armador griego Aristóteles Onassis y la convirtió en su lujosísimo yate particular, bautizándolo como "Christina" en honor a su hija.

Fijáos que cambio.

Como dato pintoresco os diré que entre sus muchos lujos cuenta con unos muy cómodos taburetes en su bar (el Ari's Bar) hechos con una suavísima piel de ... prepucio de ballena Minke

Saludos.

leytekursk

30-01-2011

No tenía idea de lo que cuentas Topp...

Esos taburetes de prepucio de ballena... mmm no sé creo que no me sentaría en ellos...

Topp

30-01-2011

creo que no me sentaría en ellos

Puedes jurar que yo tampoco

Saludos.

gilfi

31-01-2011

Vaya extravagancia...... y eso que no sabemos ni un poco de sus otras excentricidades......

Por lo menos con lo de Jackie Onasis demostro buen gusto...

Saluten

Topp

31-01-2011

Más bien fue Jackie Onassis la que demostró buen gusto ... por la fortuna de Onassis. De entrada le hizo firmar que un tercio de sus propiedades pasarían a su persona en caso de que falleciese (como así ocurrió tras su muerte). Y luego Onassis se quejaba abiertamente de la escasa vida marital que tenía con su mujer, más pendiente de ir de compras y de sus caprichos excéntricos que de él. Un ejémplo: diariamente tenía que volar el avión de Onassis a una isla situada a 300 Km para comprarle unos bollitos que le encantaban para desayunar.

Prefiero estar solo a tener esa sanguijuela al lado.

Saludos.

jufmame

31-01-2011

Hola chicos, despues de esta clase magistral de buques (casi vuelvo a decir la palabra impronunciable), que a mi me ha servido para aprender un poco mas que es como decir que he aprendido mucho, ya que esoy muy pez.

Me vais ha decir el nombre del buque que puse o no?

Heinz von Westernhagen

31-01-2011

Hubo 151 fragatas de la clase River, Otto...

Si a la que pusiste, se la conoce por un hecho concreto, da entonces una pista...¡¡o no haber borrado...ejem...eso, en la popa !!

Saluten!!

jufmame

31-01-2011

Enga va el primero que hablo de flores, que la ponga ya que despues de tantos datos me he perdido lo siento, quien fue el primero, creo que fue el compañero gameliel.

Tu turno compañero gamliel.

Topp

31-01-2011

ya que despues de tantos datos me he perdido

Saludos.

minoru genda

01-02-2011

A) Me da que con tanto rollo Gamliel nos va a mandar a sentarnos en los taburetes de prepucio 

B) Topp creo que Onassis estaba encantado con su mujer era una santa sin lata según tu "San Guijuela" 

Topp

01-02-2011

creo que Onassis estaba encantado con su mujer era una santa sin lata según tu "San Guijuela"

Arggggg ¢@1

Minoru ataca de nuevo 0·4

Saludos.

gamaliel gustavo

01-02-2011

Saludos.           

Lothar1971

01-02-2011

Facil facil, gamaliel

Submarino Surcouf gabacho.....(feo de jojones)

gaffer

02-02-2011

...feo de jojones)

¿Se metian en eso?  ...estan locos estos roma.. digooo ''gabachos'' .

saludos

gamaliel gustavo

02-02-2011

Me imaginè que serìa muy fàcil por su figura tan peculiar (y fea) con esos inmensos cañones de 203 mm, pero lo postee por que se me hizo muy llamativo. Saludos.

Haz login o regístrate para participar