Topp
30-01-2011
Se me olvidó comentar la identidad de la fragata clase River más famosa: la canadiense HMCS Stormont.
¿Por qué?
Después de la SGM fue comprada por el armador griego Aristóteles Onassis y la convirtió en su lujosísimo yate particular, bautizándolo como "Christina" en honor a su hija.
Fijáos que cambio.

Como dato pintoresco os diré que entre sus muchos lujos cuenta con unos muy cómodos taburetes en su bar (el Ari's Bar) hechos con una suavísima piel de ... prepucio de ballena Minke

Saludos.
leytekursk
30-01-2011
No tenía idea de lo que cuentas Topp... 
Esos taburetes de prepucio de ballena... mmm no sé creo que no me sentaría en ellos... 
Topp
30-01-2011
creo que no me sentaría en ellos
Puedes jurar que yo tampoco 
Saludos.
gilfi
31-01-2011
Vaya extravagancia...... y eso que no sabemos ni un poco de sus otras excentricidades......
Por lo menos con lo de Jackie Onasis demostro buen gusto...
Saluten
Topp
31-01-2011
Más bien fue Jackie Onassis la que demostró buen gusto ... por la fortuna de Onassis. De entrada le hizo firmar que un tercio de sus propiedades pasarían a su persona en caso de que falleciese (como así ocurrió tras su muerte). Y luego Onassis se quejaba abiertamente de la escasa vida marital que tenía con su mujer, más pendiente de ir de compras y de sus caprichos excéntricos que de él. Un ejémplo: diariamente tenía que volar el avión de Onassis a una isla situada a 300 Km para comprarle unos bollitos que le encantaban para desayunar.
Prefiero estar solo a tener esa sanguijuela al lado.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
31-01-2011
Hubo 151 fragatas de la clase River, Otto... 
Si a la que pusiste, se la conoce por un hecho concreto, da entonces una pista...¡¡o no haber borrado...ejem...eso, en la popa !!
Saluten!!
jufmame
31-01-2011
Enga va el primero que hablo de flores, que la ponga ya que despues de tantos datos me he perdido lo siento, quien fue el primero, creo que fue el compañero gameliel.
Tu turno compañero gamliel. 
Topp
01-02-2011
creo que Onassis estaba encantado con su mujer era una santa sin lata según tu "San Guijuela"
Arggggg ¢@1

Minoru ataca de nuevo 0·4 
Saludos.
Lothar1971
01-02-2011
Facil facil, gamaliel
Submarino Surcouf gabacho.....(feo de jojones)

gamaliel gustavo
02-02-2011
Me imaginè que serìa muy fàcil por su figura tan peculiar (y fea) con esos inmensos cañones de 203 mm, pero lo postee por que se me hizo muy llamativo. Saludos.