Lothar1971
04-03-2011
Me referia a la dirección URL, la que metes entre los corchetes de [img]...../img] que puedes ver pinchando en la fotico con el boton derecho del raton en propiedades.........pero ya sabia yo que tu no lo habias hecho.....

(Me da que el Grossadmiral está un poco... en fin...¿qué le ha podido haber pasado?) #29
Un dia se va a cabrear
y ya veras..... ¢@4 ¢@4, nos degrada y nos manda limpiar los lanzatorpedos por dentro y luego...... 
Heinz von Westernhagen
04-03-2011
¡¡Bah!!...yo soy de tierra... 
Venga...nombre y país...

Saluten!!
Topp
04-03-2011
Crucero pesado ruso Maxim Gorky o Projekt 26bis. Si lo prefieres en cirílico: Максим Горький.
Saludos.
Heinz von Westernhagen
04-03-2011
Pues sí...con sus extraños cañones de 180 mm.... 
El project 26 era la clase Kirov...
El Grossadmiral pone "afoto"... 
Topp
05-03-2011
Dado el largo tiempo transcurrido entre la botadura del primero y el último de estos cruceros, cada pareja botada sucesivamente incorporaba nuevas mejoras y era denominada de forma distinta a la anterior. Así quedaría la numeración de las clases de estos buques:
-
Projekt 26: Kirov y Voroshilov
-
Projekt 26 Bis: Maxim Gorki y Molotov
-
Projekt 26 Bis2: Kalinin y Kaganovich
Saludos.
Topp
05-03-2011
Pregunta especial para Tigers

y nos manda limpiar los lanzatorpedos por dentro
No hasta que no se acabe de embrear la jarcia fija en su totalidad 
Saludos.
gaffer
05-03-2011
El USS Arkansas (M-7) , fue el mejor de su clase (como monitor) de una sola torre de artillería, tambien obstenta el ser uno de los últimos monitores estadounidenses. Según he podido averiguar la foto no está fechada ni situada (desconocido , donde se realizo la instantanea). Comisionado el 14 de noviembre 1899 , se empezó su construcción en la Newport News Shipbuilding & Dry Dock Company , botado el 10 de noviembre 1900 y su primer comandante (1902) fue el comandante Charles Edward Vreeland ...en la foto:
3 buques mas tendrian el honor de denominarse como el vigésimo quinto estado USA. El 1º fue un buque de hélice a accionada mediante máquina de vapor nombrado anteriormente Tonawanda y que participó en combate durante la Guerra de Secesión.
El 3º (luego nuestro ''prota'' fue el 2º) fue un acorazado de clase Wyoming, que participó en combate en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el desembarco del Día D.
Y el 4º y ultimo , ya en tiempos mas modernos, fue un crucero de propulsión nuclear perteneciente a la clase Virginia con capacidad para lanzar misiles guiados.
Fuente: Wiki
saludos cordiales
Topp
05-03-2011
Gaffer, aunque originalmente fue el USS Arkansas, en la foto tenía otro nombre y fue tomada con posterioridad al 2 de Marzo de 1909.
Anda, dispara otra vez.
y para mas inri desde una unidad sin carros
Lo prefiero 
Saludos.
Heinz von Westernhagen
05-03-2011
Mi referencia al proyecto 26 era para dar más información en la respuesta, para evitar confusiones en neófitos...evidentemente, el Grossadmiral ha bordado la misma, en su línea. 
Mi unidad no tiene carros: está dotada de carros de combate...¡un respeto, marineros y similares!... 
Saluten!!
gaffer
05-03-2011
...Anda, dispara otra vez
USS Ozark , entonces
¿puede ser?. Estos buques no llegaron a participar en la 1ª gran guerra , se podria decir que eran obsoletos antes de su creación (opinión mia). Se trataba se que no fueran demasiado visibles , pero en casos así siempre hay que sacrificar unas prestaciones por otras...por lo que se decidió que gastarse las ''perras'' en submarinos era mas rentable.
saludos cordiales
Topp
05-03-2011
Era en ese momento el USS Ozark, nombre que tomó el 2/3/1909.

Y naturalmente que nacieron obsoletos si pretendes enfrentarlos contra marinas de primer nivel. Ahora bien, si lo que quieres es que naveguen por el golfo de Méjico y alrededores para evitarles malas tentaciones a los levantiscos mejicanos de entonces, pués están bien para lo que valen.
De todas formas, pronto fue destinado a tareas de entrenamiento en la Academia Naval (1906-10), buque de la Milicia Naval de Washington DC (1910-13) y buque de apoyo de submarinos (1913-19).
Tu turno.
Saludos.
gaffer
06-03-2011
vale...seguimos con una nave concebida y construida para la guerra.
Uploaded with ImageShack.us
saludos
PD Ya sabeis... nombre o clase y pais/navy 
Lothar1971
06-03-2011
Cachis.....desde el curro solo veo imagenes de www.tinypic.com o de este nuevo (en español #29 y mu facil) que he descubierto hace poco www.subirimg.com .....
Kurt Knispel
06-03-2011
HMS Wolverine???
, de la clase V o W ???
saludos