Armamento naval

Heinz von Westernhagen

23-04-2011

El Grossadmiral ha estado que se sale....

Efecticamente. Una respuesta correctísima. Por lo tanto, Topp pone "afoto" y Erwin se sigue riendo... #29

un saluten!!

Topp

23-04-2011

Pues me temo que debo ceder el turno. Acabo de formatear el Pc y todavía no lo tengo al 100% para mi gusto.

Topp pone "afoto" y Erwin se sigue riendo... #29

Saludos.

Heinz von Westernhagen

23-04-2011

Bueeeeeno. Pues como fui yo el que puso "afoto", pongo otra:

Es dificililla, pero así vais entrenando para lo que os espera en niveles superiores.

Evidentemente, es un sumergible. NO os voy a preguntar el nombre del interfecto. Es la cámara de torpedos de proa, con parte de su estiba.

Pregunto: País y clase del sumergible...(puede haber dos, que serán válidas)...

Saluten!!

Kurt Knispel

24-04-2011

un submarino británico de la clase U?

saludos

Heinz von Westernhagen

24-04-2011

Fijaros en el sistema de mamparo que separa los tubos lanzatorpedos de la cámara...

Y no, Erwin...no es un sumergible de la clase U...

(Como se entere el Grossadmiral que estás llamando a estas cosas "submarinos", va a hacer contigo carnaza para los tiburones...)

Topp

24-04-2011

Como se entere el Grossadmiral que estás llamando a estas cosas "submarinos", va a hacer contigo carnaza para los tiburones...

Es un caso perdido.

Y digo yo, ¿los galones e insignia de la camisola que hay colgada, no los ve nadie?

Saludos.

Kurt Knispel

25-04-2011

cual es la diferencia entre submarino y sumergible? 

saludos

Topp

25-04-2011

cual es la diferencia entre submarino y sumergible?

Arrrgggggg! ¢@8 ¢@20

Saludos.

Kurt Knispel

25-04-2011

Sumergible; buque torpedero con una capacidad de realizar cortas inmersiones y a una velocidad muy pequeña.Existen dos clases principales, el oceanico con capacidad de realizar misiones alejado de su base  y el costero con un coirto radio de accion

Submarino; buque torpedero con capacidad de permanecer largos periodos de tiempo bajo la superficie del mar

y desplazarse a gran velocidad

de

http://www.u-historia.com/

por lo que sólo se modifica la duracion y la velocidad, pero es lo mismo

saludos

oraclin

25-04-2011

pues yo tampoco lo veo claro (será por mi condición de piloto, claro).

Submarino: Nave submarina. Según la RAE, el de guerra que puede cerrarse herméticamente, sumergirse a voluntad con su tripulación y, por medio de una máquina eléctrica, navegar dentro del agua para hacer reconocimientos en los buques enemigos y lanzarles torpedos, o para exploraciones submarinas.

Osea un:

Sin embargo un sumergible es simplemente algo que se puede sumergir...

Osea que puede ser un:

(con su periscopio o lo que sea eso y todo):

¿no?

Algun experten que nos ilustre??

Lothar1971

25-04-2011

Estais cabreando al jeeefe....

Saludos.

Heinz von Westernhagen

25-04-2011

Ostras!!!...

Para que quede un poco más claro, un sumergible no es mas que un buque se superficie que es capaz de sumergirse ocasionalmente. Por el contrario un submarino es un buque diseñado para navegar siempre sumergido y salir a superficie tan sólo cuando sea preciso.

Preguntad la diferencia al capitan de un Tipo XXI alemán...o al de un Clase Balao norteamericano...(Que no, no es el de la foto)... 

(Creo que acabáis de abrir la caja de Pandora...)

Heinz von Westernhagen

28-04-2011

Pista:

Este es uno de los sumergibles al que puede pertenecer esa sala de torpedos...

Topp

28-04-2011

Señores: ahí dentro se canta el "God save the King", seguro. Y no el de "Sex Pistols" precisamente

Saludos.

gaffer

29-04-2011

Bien , con la pista que ha dejado ''entrever'' Topp , resulta evidente que es britanico. Un Clase-T en concreto....

pero supongo que habrá que aportar algo mas ¿estoy en lo cierto?.

saludos

PD Así por encima ..(no me da tiempo a mas), he observado que: puede ser, no estoy seguro.. que hubiese un par de versiones. Ya digo , que no estoy seguro de nada ; a ver si algún compañero remata la faena  .

Haz login o regístrate para participar