Armamento naval

jufmame

04-06-2011

Tienes toda la razon compañero, (lei mal tu primera respuesta)

Es el  Fuyuzuki, DD de la clase Akizuki.

Asi que pidiendote perdon en primer lugar, tu turno compañero.

mister xixon

04-06-2011

Nombre, clase y pais.

Saluten compañeros

Lothar1971

04-06-2011

Ya estamos con los sellos de correos......señooorrrr.....

¿Que no teneis fotos mas grandes?.....por Dios....

Heinz von Westernhagen

04-06-2011

Más conocido por el segundo, pero ya sabes, pueden ser errores fonéticos de transcripción del japonés al inglés, por ejemplo.

Hala, tienes unos cuantos buques para seguir intentándolo... #29

mister xixon

05-06-2011

Se que es pequeño Lothar, pero no encontre una foto de el mayor, supongo que se pueda agrandar, pero yo todavia no aprendi a hacelo, (todo llegara compis) os dare una pequeñita pista por el detalle, jejeje, su nombre traducido es el de un delantero muy famoso del R Madrid (que no gano ninguna copa de Europa), hala a currar.

Lothar1971

07-06-2011

¿Butragueño?.....

mister xixon

07-06-2011

efectivamente apañero Lothar, mas conocido como el buitre, hala ya te queda menos.

gamaliel gustavo

13-06-2011

Podrìa ser un submarino alemàn elèctrico del tipo XXI, como el U-2511 o el U-3008, los unicos que operacionalmente participaron en las hostilidades, o el U-2540 que fuè hundido por su tripulaciòn y reflotado y rebautizado con el nombre de Wilhelm Bauer. Un tipo de los torpedos que utilizaban que era de Localizaciòn Acùstica y que se les conocìa como " GEIER " cuyo significado del alemàn al español es " BUITRE ".  Saludos.

Topp

13-06-2011

Pero si es fácil #29

Buscad este perfil entre las flotas menores que lucharon junto a los aliados.

Saludos.

mister xixon

13-06-2011

Aunque ya te ha contestado el compañero Topp, no no es ese sub apañero Gamaliel, y yo tambien creo que es facil, pa encontrarlo yo que soy un matao de la informatica

gamaliel gustavo

14-06-2011

Me confundiò el nombre de Geier de los XXI, pero con la pista de Topp, encontrè por ahì al submarino SEP polaco de la clase Orzel. Saludos

mister xixon

14-06-2011

Efectivamente, compañero Gamaliel, es el ORP Sep, presto su servicio en Polonia, pero fue construido en Holanda, pones afoto 

gamaliel gustavo

14-06-2011

Nombre, clase y paìs.Algùn detalle importante que lo haga sobresalir.                    Un regalito para los Lobos Marinos del foro. Saludos.

mister xixon

16-06-2011

Complicadillo, a ver si nos acercamos poco a poco, podria andar por la clase Balao, Estadounidense. 

mister xixon

16-06-2011

http://rohaut.blogspot.com/2010_08_01_archive.html

En esta pagina tienes tu foto, no especifica bien, pero deja claro que es de la clase Balao, tambien habla del USS Bowfin tambien de la clase Balao. un saluten

Haz login o regístrate para participar