Armamento naval

gamaliel gustavo

16-06-2011

Es un Balao, buscate alguno que tenga algo interesante en su historial y seguro acertaras. Saludos.

mister xixon

16-06-2011

En la pagina que te enseñe sale concretamente ese, Es un USS Balao, este submarino da el nomble a la clase, el 17 de octubre del 43 lanzo una andanada de seis torpedos en zig-zag a un comboy pero se le escapo, el 23 se unio al Silversides, atacaron un comboy anotando seis hits, su primera baja en solitario se produjo el 23 de febrero del 44 anotando tres hits. saludos

gamaliel gustavo

16-06-2011

1. Saludos

mister xixon

17-06-2011

como creo que he acertado, y el compañero Gamaliel no ha dicho na, yo voy poner afoto y seguimos jugando, una facilina

Nombre y pais. Saludos 

gamaliel gustavo

17-06-2011

En realidad no leìste la pista anterior que decìa " 306. Saludos " me referìa al SS-306  " Tang ". El cual tuvo la dudosa fama de ser el ùnico submarino hundido por uno de sus propios torpedos . Pero dado de que la clase Balao es muy extensa no creo que haya problema con tu respuesta . Saludos

gamaliel gustavo

17-06-2011

4 torres ( Dobles ? ),2 chimeneas, el màstil . Con cierta reserva me voy a echar al agua. HMS Hood. Saludos.

mister xixon

17-06-2011

No es correcto compañero, estas lejitos de su pais. saluten.

gaffer

17-06-2011

Es uno de los acorazados italianos de la clase Cavour , no se si es, del Conte di Cavour o el Giulio Cesare. Pero se parece mucho a las fotos que acabo de ver.

un saludo

mister xixon

17-06-2011

No es ninguno de esos, pero uf ya casi te has quemao, un poquito mas gaffer y es tuyo

Lothar1971

17-06-2011

Pues solo queda uno de esa clase .... , blanco y en botella....

mister xixon

17-06-2011

No apañero Lothar, quedan dos

jufmame

17-06-2011

Andrea Doria?

mister xixon

17-06-2011

bueno compañeros, no es ese, queda uno, luego os pondre la fuente, ya es vuestro..... #29

Lothar1971

18-06-2011

Pues o no me aclaro yo o no te aclaras tu....

Clase Cavour: los acorazados de esa clase son el Conte di Cavour, Giulio Cesare y Leonardo da Vinci, ........y cuento tres.....

Y el que dice el compañero Otto es el Andrea Doria (1913) que da nombre a su clase junto con su gemelo el Caio Dulio.....y me salen dos...

mister xixon

18-06-2011

Efectivamente Lothar, el Caio Dulio, y son cuatro

Gaffer dijo, Conte di Cavour y Giuolio Cesare.

Otto dijo, Andrea Doria

y faltaba el cuarto gemelo que es el tuyo el Caio Dulio

comprobar fuente

http://candamo.eu/Naval/mundial/acoraza4.htm

Haz login o regístrate para participar