Armamento naval

Kurt Knispel

21-07-2011

no se trata de ese buque

saludos

cesaRodriguez

21-07-2011

carajo 

Kurt Knispel

21-07-2011

pero te has acercado mucho

saludos

mister xixon

21-07-2011

Tubo seis hermanos, yo  voy a probar con el Sagres III  saluten

TITUS20050

21-07-2011

Esta hermosa fragata es el crucero auxiliar germano Seeadler, había nacido en Escocia en 1878 como Pass of Balmaha para la River Plate Shipping Co. de Nueva York y fue cedida a la compañía americana “Hunt” en 1915, a quien se la requisaron los alemanes, por contrabando, poco tiempo después.

Kurt Knispel

23-07-2011

el mismo, se trata del SMS Seeadler

saludos

TITUS20050

24-07-2011

Vamos por este barquito, tipo de buque , mision , pais y nombre

TITUS20050

28-07-2011

Que le pasa a los marineros o sardineros no conocen este patacho

gaffer

29-07-2011

Líberty Ship Uruguay.

Un mercante repleto de tropas que habría de participar en el desembarco del Día-D. Este en concreto se llamaba Uruguay , era un ''patito feo'' o también se les llamó "buques de emergencia", pero el oficial era Líberty Ships.

El por que del nombre , bueno...es un bautizo del mismisimo Roosevelt por que aseguró que esos barcos le darían la libertad a Europa, entonces el Almirante Emory Scott Land que estaba presente en aquella reunión de la Comisión Marítima que aprobó el proyecto decidió darles ese nombre. En cualquier caso fueron bastante útiles para el cometido para el cual habían sido construidos.

Otra anécdota , es que tienen el record de ser el navío construido en serie (o mismo modelo) en mayor cantidad de la historia hasta el momento. Nada menos que entre 2600 y 2700 de estos barcos de carga salieron de los astilleros USA. A pesar de ser muy lentos (apenas 11 nudos) e ir en la mayoría de los casos completamente desarmados solo llegaron a perderse unos 200.

saludos

TITUS20050

29-07-2011

Parece que Gaffer nado hasta llegar al buque y leer el nombre, punto para el

Heinz von Westernhagen

20-08-2011

Gaaaaaaaaafer!!!! #29

¡¡Venga, muchacho!...

minoru genda

21-08-2011

Va repleto de gente parece que vienen de un crucero turístico  menos mal que no le ha pasado nada

Wittmann

21-08-2011

Un pequeño aporte, quedan dos en "servicio" el SS Jeremiah O´Brien y el SS John W. Brown, uno de ellos -no recuerdo cual- fue adquirido en Grecia y la tripulación que lo llevó a los USA estaba formada por veteranos de la SGM, existe un reportaje sobre este hecho que emociona al más duro.

Capt. Miller

22-08-2011

Witt, rectifícame por favor, pero yo creo que el reportaje del cual hablas era sobre el USS LST-325, que estaba en servicio en Grecia e iba a ser desguazado; o me equivoco?? Que por cierto, si no mal recuerdo, fueron sus propios tripulantes originales de la SGM quienes los salvaron de tal destino y lo trajeron de vuelta a USA!!

Bueno, a lo mejor yo hablo de otro reportaje, creo fue en Discovery

Abrazos Miller

mister xixon

22-08-2011

es hora de sancionar a Gafer, con una ronda para todos en la cantina, por dormilon

Haz login o regístrate para participar