Armamento naval

Topp

22-08-2011

¿Gaffer paga? Me apunto

Quiero una Cruzcampo bien fria #29

Saludos.

gaffer

28-08-2011

es hora de sancionar a Gaffer, con una ronda para todos en la cantina, por dormilon

Pues ,sí...me he quedao sobao. Ahora mismo reparo en que tenia que poner pregunta  . Es que ni me acordaba  .

Esta tarde/noche busco alguna, que en este momento no tengo nada preparao.

¿Gaffer paga? Me apunto Quiero una Cruzcampo bien fria #29

Eso esta hecho Topp  faltaría mas...

un saludo

Lothar1971

07-09-2011

Gaaaafeeeeerrr, te vas a tener que pagar dos rondas en la cantina como no pongas fotito....

Vamos mañico.....

mister xixon

07-09-2011

que va lothar, esta gafer no lo arregla ni con una caja de cerveza como lo atrapemos

Kurt Knispel

13-09-2011

¿desde el 28 de agosto sin poner pregunta y que os invite gaffer a la cantina?, desde esa fecha es ya un gran reserva con chuletón, el que se tercie, chuletón al hojadre  #29

saludos

mister xixon

13-09-2011

habria que pensan que gaffer  no puede poner afoto, por lo tanto a ver si el moderador sigue el ritmo y curra algo , si no cualquiera que se anime no? para que esto no decaiga

que os parece?

saluten

Kurt Knispel

14-09-2011

seguimos, ¿de que buque se trata? contar un poco sobre el

Lothar1971

14-09-2011

Es el Amagi en el puerto de Kure.

El 24 de Julio de 1945 experimentó un ataque aéreo masivo, que destruyó la cubierta de vuelo y creó inundaciones, que hicieron escorar ligeramente al buque. Fue dada la orden de abandonarlo, y las vías de agua incrementaron el volumen de agua embarcada, reduciendo su estabilidad ante futuras inundaciones no equilibradas. El 28 de julio, otro ataque aéreo incrementó los daños e inundaciones, iniciándose una marcada escora a babor. Finalmente, el 29 de julio, el Amagi zozobró en aguas poco profundas, quedando con las hélices de estribor al descubierto, apoyado en el fondo con una inclinación de 70 grados a babor y hocicado de proa.

El Amagi fue el último portaaviones japonés en ser hundido durante la Segunda Guerra Mundial.

Kurt Knispel

14-09-2011

en efecto, se trata de ese portaviones y de ese acontecimiento

saludos

minoru genda

14-09-2011

La marca negra en el casco nos da una idea de hasta donde llega el agua durante la pleamar máxima. Puede a su vez darnos una idea de los diferentes alcances del nivel de agua que se dan con más frecuencia observando la secuencia de líneas negras con leves niveles de líneas más claras

La parte por debajo de esas líneas negras conserva sus colores porque el agua no dio tiempo a que el fuel se secara lo suficiente como para fijarse de un modo permanente en el casco

gaffer

14-09-2011

que va lothar, esta gafer no lo arregla ni con una caja de cerveza como lo atrapemos

Que ando , mejor dicho ''navego'' (titulo del hilo), un poco ''escorao de babor'' estos dias y casi no tengo tiempo de nada.

Minimo hasta el 23 , disculpad amigos.

Cordiales saludos 

Lothar1971

23-09-2011

A ver, una facilona....

¿¿A que buque pertenece esta artilleria principal??...

Kurt Knispel

23-09-2011

pertenecen al crucero Canarias, 203 mm, y tiene que ser, esa fotografía, de la guera civil

saludos

Lothar1971

23-09-2011

Corresto, Erwin...

Tu tunno.

Kurt Knispel

24-09-2011

buque y país

saludos

Haz login o regístrate para participar