12-10-2011
Eso lo dirás tú...
El que va lanzado es VonRoques...a Otto le quedan todavía muuuuuuchos puntitos que acumular para lograr alguna medalla.
Y seguro que en su día, la tendrá...
12-10-2011
Eso lo dirás tú...
El que va lanzado es VonRoques...a Otto le quedan todavía muuuuuuchos puntitos que acumular para lograr alguna medalla.
Y seguro que en su día, la tendrá...
12-10-2011
Cierto, pero en personajes y en aire Otto no dejo ni tres horas desde que pusiste la pregunta...
Un doblete para Otto... a ver quien supera el Hat-trick... ¿alguien ha contestado correctamente las 4 de tiron?...
Saludos.
12-10-2011
¿alguien ha contestado correctamente las 4 de tiron?
¿En fácil?
Hasta el momento no ... pero puede intentarse #29
Saludos.
12-10-2011
Servidor llegó a tres, con un poco de suerte, ciertamente, por que mientras buscaba una di con la respuesta de otra...
.
A ver que cuenta Otto del navio que puso que ya llevamos mas de 15 dias con él...
13-10-2011
, lo siento.
Correcto camarada Lothar, es el crucero ligero frances de la clase La Galissonnière, el mimo nombre.
13-10-2011
Bueno alla vamos con otro buque.... Nombre, pais y si sabeis, ubicación del evento.
15-10-2011
Crucero R.N. Bolzano. Italia. Encallado en la isla de Panarea, para evitar su hundimiento, despues de haber sido alcanzado por un torpedo de sumergible británico.
16-10-2011
Correcto, josmar...
Tu turno.
17-10-2011
Lo siento.....
TinyPic, me bloquea la inserción.....Lo intentaré nuevamente....
17-10-2011
Vamos a ver si hay suerte.....
Nombre, tipo y pais del susodicho...
17-10-2011
Interesante y poco conocida imagen de ese crucero. Por el sombrerete de la chimenea (fue cambiado al poco por insatisfactorio) podemos datar la foto durante el periodo correspondiente a las pruebas de mar (1935-36), previo a su entrada en servicio.
Pese a su aspecto germánico, no me gustan sus líneas.
Saludos.
18-10-2011
Aunque se podria caer en el error que comenta Topp de confundirlo con los buques alemanes, se trata del crucero ligero holandes De Ruyter.
18-10-2011
¡¡ Pa ti pa siempre, Lothar...!!
Tu turno...
19-10-2011
Venga una facilita.... Se me diga que buque es este y que particularidad tuvo.
Saludos...
23-10-2011
¿Donde están los "sardinillas" del foro?..... Amos, amos, ¿tan difilil es?.... si necesitais el comodín de la llamada o del publico decidlo ¿eh?
Haz login o regístrate para participar