Armamento naval

Kurt Knispel

29-06-2012

crucero britanico de la clase colony HMS Nigeria (60) torpedeado en la operación Operación Pedestal y donde doce Stukas sí bombardean un buque que transportaba combustible para aviones, el SS Waimarana, hasta hundirlo

saludos

Topp

29-06-2012

Clase Crown Colony, subclase Fiji, concretamente

Saludos.

Kurt Knispel

29-06-2012

si donde manda capitán, no manda marinero....

saludos

gaffer

29-06-2012

Muy bien, respuesta correcta, ''sus toca''  poner .

Un saludo

gaffer

11-07-2012

¿Yo mismo?, ¡¡Ah vale!!  ...al ''turrón''.

¿Buque y país?.

saludos

minoru genda

13-07-2012

Nombre: Embestidor furioso

País: Iu-Es-Ei. Fijarse en los marineros, el de proa a la derecha se está preguntando que ha pasado con la hermodsa proa que había antes de poner eso que parecen dos portones    

Topp

13-07-2012

Y no solo eso. Aún está haciéndole la GC un atestado por haber chocado con su propia proa

Saludos.

mister xixon

13-07-2012

que poca imaiginacion, lo que ustedes ven como un leve accidente yo lo vislumbro como un hecho historico, esos portones a los que alude Minoru son la prueba que los fututos.... ferrys, per ahi si iba a cargar toooo

saludos

Heinz von Westernhagen

08-08-2012

Venga, contesto yo, que esto está un poco paradillo...

Es el crucero pesado norteamericano USS Minneapolis, que ha perdido la proa debido al impacto de un torpedo japonés durante la batalla de Tassafaronga, el 30 de Noviembre de 1942...

Por cierto...el buque que "chocó contra su propia proa" en esa misma batalla...¿No fue el crucero New Orleans?...

Saludetes!!

gaffer

09-08-2012

Según mis fuentes es el USS Minneapolis con una ''proa''  temporal, para que pudiera desplazarse y recibir tratamiento debido.

La respuesta es correcta Heinz. Afila..., pero no la espada toledana si no, nos dan las uvas    .

Un saludo.

Topp

25-08-2012

¡Heiiiiinz!

Saludos.

Kurt Knispel

25-08-2012

¡Heiiiiinz! Saludos.

no puede poner, tiene el pc estropeado, lo ha dejado en la sección de terrestre

saludos

Kurt Knispel

25-08-2012

hasta que Heinz solucione el problemilla con su pc, pongo pregunta; buque y país

saludos

Deleted member

29-08-2012

Hola a todos

Como bien escribió Toryu en su estupendo post que tiene en otro Foro, el barco en cuestión es el portaaviones japonés IJN Junyo.

Un saludo.

Topp

03-09-2012

Erwin, pásate por aquí y dale el visto bueno a la respuesta de hellguner

Saludos.

Haz login o regístrate para participar