29-06-2012
crucero britanico de la clase colony HMS Nigeria (60) torpedeado en la operación Operación Pedestal y donde doce Stukas sí bombardean un buque que transportaba combustible para aviones, el SS Waimarana, hasta hundirlo
saludos
29-06-2012
crucero britanico de la clase colony HMS Nigeria (60) torpedeado en la operación Operación Pedestal y donde doce Stukas sí bombardean un buque que transportaba combustible para aviones, el SS Waimarana, hasta hundirlo
saludos
29-06-2012
Clase Crown Colony, subclase Fiji, concretamente
Saludos.
29-06-2012
si donde manda capitán, no manda marinero....
saludos
29-06-2012
Muy bien, respuesta correcta, ''sus toca'' poner
.
Un saludo
11-07-2012
¿Yo mismo?, ¡¡Ah vale!!
...al ''turrón''.
¿Buque y país?.
saludos
13-07-2012
Nombre: Embestidor furioso
País: Iu-Es-Ei. Fijarse en los marineros, el de proa a la derecha se está preguntando que ha pasado con la hermodsa proa que había antes de poner eso que parecen dos portones
13-07-2012
Y no solo eso. Aún está haciéndole la GC un atestado por haber chocado con su propia proa
Saludos.
13-07-2012
que poca imaiginacion, lo que ustedes ven como un leve accidente yo lo vislumbro como un hecho historico, esos portones a los que alude Minoru son la prueba que los fututos.... ferrys, per ahi si iba a cargar toooo
saludos
08-08-2012
Venga, contesto yo, que esto está un poco paradillo...
Es el crucero pesado norteamericano USS Minneapolis, que ha perdido la proa debido al impacto de un torpedo japonés durante la batalla de Tassafaronga, el 30 de Noviembre de 1942...
Por cierto...el buque que "chocó contra su propia proa" en esa misma batalla...¿No fue el crucero New Orleans?...
Saludetes!!
09-08-2012
Según mis fuentes es el USS Minneapolis con una ''proa'' temporal, para que pudiera desplazarse y recibir tratamiento debido.
La respuesta es correcta Heinz. Afila..., pero no la espada toledana si no, nos dan las uvas
.
Un saludo.
25-08-2012
¡Heiiiiinz!
Saludos.
25-08-2012
¡Heiiiiinz!
Saludos.
no puede poner, tiene el pc estropeado, lo ha dejado en la sección de terrestre
saludos
25-08-2012
hasta que Heinz solucione el problemilla con su pc, pongo pregunta; buque y país
saludos
29-08-2012
Hola a todos
Como bien escribió Toryu en su estupendo post que tiene en otro Foro, el barco en cuestión es el portaaviones japonés IJN Junyo.
Un saludo.
03-09-2012
Erwin, pásate por aquí y dale el visto bueno a la respuesta de hellguner
Saludos.
Haz login o regístrate para participar