26-09-2012
Por cierto a la vista de la afoto los torpedos aunque sean muy "pezqueñines" pueden hacer mucha pupa
Y más a un buque de la PGM
Saludos.
26-09-2012
Por cierto a la vista de la afoto los torpedos aunque sean muy "pezqueñines" pueden hacer mucha pupa
Y más a un buque de la PGM
Saludos.
30-09-2012
Cada vez que paso por aquí....y veo esta pregunta.......mmmmm......pero hoy....y aprovechando que no me vé nadie.......
Navi da Battaglia RMI "Conte di Cavour"... y está así, porque en la noche del 11 de Nov. de 1940, unos aviones ingleses, que no habían sido invitados, visitaron la base de "Talento" (como dice Minoru) y organizaron un estropicio, del que tomo muy buena nota un señor llamado Yamamoto, ó algo así....
01-10-2012
Efectivamente, Jossmar: es el acorazado italiano "Conte di Cavour" descansando en el fondo (matarile, rile, rile) tras ser alcanzado por unos torpedos pérfidos.
A poner "afoto" ...y disculpad el retraso en contestar...¡El fin de semana estuve en un lugar alejado de la mano de dios e internet!
Saludos!!
01-10-2012
Vamos a ver.....¿ que tres unidades vemos aquí....?
05-10-2012
La escarapela del aparato en primer término, creo que es una buena pista......
05-10-2012
Venga, yo digo el último: se trata del HMS Eagle.
Saludos.
06-10-2012
Venga, yo digo el último: se trata del HMS Eagle.
¡¡Animo....!! Que ya solo faltan dos......
08-10-2012
Despues del "exito" obtenido por mi pregunta, que sinceramente consideraba facil,( la pista indicaba claramente la nacionalidad, y el aporte de Topp, ya lo dejaba claro...), tiro la toalla, ya que compruebo, que los concursos no son mi fuerte...
Así que los dos portaaviones restantes, también británicos, son el HMS Victorius, y el HMS Indomitable. Todos ellos participantes de la Operación Pedestal.
Y paso el turno...
08-10-2012
Y eso que la pista era infalible
Saludos.
08-10-2012
yo siento no haber podido participar, he andado muy liado.. trabajo horas y horas ¢@14 a ver si nos animamos todos un poco y le damos alegria a esto que se esta parando mucho
saludos
09-10-2012
Y eso que la pista era infalible
Saludos.
Paco en la vida no hay nada infalible incluso lo más sencillo o evidente es susceptible de tener o sufrir algún fallo
09-10-2012
Paco en la vida no hay nada infalible incluso lo más sencillo o evidente es susceptible de tener o sufrir algún fallo
Cuanta razón tienes, Jose
Saludos.
09-10-2012
Hmmm....filosóficos estamos...
..."¡¡Es que no hemos comido!!"
Venga, voy a poner yo una "afoto"...sacada del Foro:
País y Clase y este buque. Hubo dos que combatieron en la Segunda Guerra Mundial... ...¿Cuáles eran sus nombres?...
Saludos...
10-10-2012
Piiiiiista: el país de ese buque es el país del borsch y los blinis...
10-10-2012
¡Ayyyyy! 0·4
Saludos.
Haz login o regístrate para participar