Armamento naval

Kurt Knispel

17-12-2012

me faltan 3, pero sé cuales son

buque y país

saludos

Topp

17-12-2012

Te faltan más, a saber de izq. a dcha.: Cinta Pregunta Sorpresa Entrenamiento, concurso Google Earth en plata y luego viene un grupo de ellas entre la que debes incluir concurso Fácil, apartado Tierra.

Del resto no tengo ni idea

Saludos.

Kurt Knispel

17-12-2012

si, de dificil  la de trivial (voy a ver las puntuaciones que tengo y asi las sé)

saludos

minoru genda

19-12-2012

Ba-co alemán de nombre "jiponés" (se lo que me digo) usao pa too, ahí está equipado con sistemas de radar "Freya" y "Würtzburg", entre otros.

Antes había sido requisado por la Kriegsmarine, que le cambió de nombre para usarlo como corsario, pero al atravesar el Canal, en febrero de 1943, fue bombardeado a la altura de Dunquerke, a la vista de lo cual regresó a Alemania. Luego se le devolvió el nombre original y se le equipó como vemos en la afoto para ejercer como buque auxiliar de la caza o sea má o meno "apoyo aéreo tésnico" 

Bueno con esas pistas (podría decir más cosas delbuque ese pero entonces tendría que matar a alguien porque sabria demasiado    De todos modos creo que queda a huevo para quien quiera dar el nombre 

Topp

29-12-2012

Se trata del Togo (pero no por el almirante Togo, sino por la ex-colonia alemana de Togolandia)

Antiguo ex- Coronel, fue contruido y botado por la Vulkan de Bremen en 1938. Le fueron montados sendos radares Freya AN (FuMo303) y Würzburg Riese (FuMo215). Rendido en Mayo de 1945, fue cedido a Noruega.

Saludos.

minoru genda

30-12-2012

Se trata del Togo (pero no por el almirante Togo, sino por la ex-colonia alemana de Togolandia) Antiguo ex- Coronel, fue contruido y botado por la Vulkan de Bremen en 1938. Le fueron montados sendos radares Freya AN (FuMo303) y Würzburg Riese (FuMo215). Rendido en Mayo de 1945, fue cedido a Noruega. Saludos.

"Sa risa no me gut-ta" e ma wapa esta otra #29  yo decía bien que sabía lo que me decía hay un nombre Jiponés que es Togo pero aunque no sabía el porqué del nombre del Togo (ex-Coronel) taba seguro que no era por el almirante 

Y es cierto en el golfo de Guinea hubo varias colonias alemanas antes de la primera guerra mundial que se repartieron británicos y franchutes fueron si mal no recuerdo Togolandia, Camerún y Africa del Sudoeste también conocida como Namibia.

Digamos que las respuestas de Topp o mías van con puntualizaciones adicionales que de un modo subliminal ayudan a conocer geografía e historia (la otra historia a veces menos conocida) además de ciertas curiosidades y peculiaridades 

Topp

04-01-2013

Erwiiiiiinnnnn

Saludos.

Kurt Knispel

05-01-2013

sí, sí, ese es, topp (que me estoy haciendo un cacao con las condecoraciones que tengo y las que no)

saludos

Topp

05-01-2013

que me estoy haciendo un cacao con las condecoraciones que tengo y las que no

Animo Erwin, que solo te sobra un corchete

Oye, si se te complica, mándame un mp con las condecoraciones de tu medallero y te las reviso.

Saludos.

Topp

05-01-2013

Pues venga, una facilita.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-01-2013

Como nadie responde, lo hago yo...

Son las torres popeles (305/45 K10 Skoda) de un acorazado austrohúngaro de la Clase Tegetthoft. Si hay que decir un nombre...pues digo que el "Viribus Unitis", por haber sido el primero de la Clase...

saludetes!!

Topp

10-01-2013

No preguntaba el nombre porque me basta con el tipo, la clase y el país.

Era el SMS prinz Eugen en concreto en una foto de principios de la guerra.

Tu turno.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

10-01-2013

Pues pongo "afoto"...

Nombre de este buque y país...

Saludos!!

Kurt Knispel

10-01-2013

es el portaviones italiano Giuseppe Miraglia,usado como buque de apoyo, con dos catapultas para aviones cuando fue puesto en servicio, 1.927, y modificadas en 1.943, y su uso era mantenimiento y entrenamiento

saludos

Heinz von Westernhagen

10-01-2013

Haz login o regístrate para participar